Seguir
Cristina Díaz-Martín
Cristina Díaz-Martín
PhD in Languages and Cultures, University of Córdoba
Dirección de correo verificada de uco.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The use of video annotation tools in teacher training
AB Pérez-Torregrosa, C Díaz-Martín, P Ibáñez-Cubillas
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 458-464, 2017
542017
Social networks and childhood. New agents of socialization
P Ibáñez-Cubillas, C Díaz-Martín, AB Pérez-Torregrosa
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 64-69, 2017
412017
Actitud del alumnado hacia la investigación en educación: Trabajando con vídeos en estudios de grado
MJ Gallego-Arrufat, C Díaz-Martín
UTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), 8-29, 2015
152015
Innovative student response system methodologies for civil engineering practical lectures
FN Cantero-Chinchilla, C Díaz-Martín, AP García-Marín, J Estévez
Technology, Knowledge and Learning 25 (4), 835-852, 2020
92020
Diseño y validación de un instrumento de observación para docentes en formación en AICLE
C Díaz-Martín
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020
52020
El uso del vídeo para la formación inicial de docentes en AICLE
CD Martín
Educación Bilingüe: Tendencias Educativas y Conceptos Clave Bilingual …, 2017
52017
Análisis de dos webs para el aprendizaje de idiomas: actividades para reforzar la expresión oral
CD Martín, RAQ Hermosilla
Edmetic 8 (2), 91-107, 2019
32019
Developing an observation guide to pre-service teachers for evaluating videos from CLIL lessons
C Díaz-Martín, ME Gómez Parra
Education in Plurilingual Contexts: Methodology and Innovation 2, 93-97, 2019
22019
Formación para la educación con tecnologías
C Díaz-Martín
Digital Education Review, 264-266, 2016
22016
Actitud del alumnado hacia la investigación en educación: trabajando con videos en el grado de Pedagogía
C Díaz Martín
22015
Diseño y validación de un instrumento para analizar las necesidades formativas relativas a la producción oral de futuros docentes de inglés como lengua extranjera y educación …
FJ Palacios-Hidalgo, CD Martín, MEG Parra, CH Abril
Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social …, 2023
12023
Does video self-analysis influence pre-service language teachers’ position within CLIL settings?
C Díaz-Martín, MEG Parra
Porta Linguarum Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas …, 2022
12022
El uso de vídeo como herramienta para la mejora de la praxis docente y la construcción de la identidad profesional del docente en contextos Aicle
CD Martín
Universidad de Córdoba (ESP), 2022
12022
Studying the professional identity of pre service teachers of primary education in CLIL: Design and validation of a questionnaire
C Díaz Martín, ME Gómez Parra, D Tafazoli
Aula abierta, 2022
12022
2. El uso del vídeo como herramienta de autoevaluación para el docente en programas bilingües
C Díaz-Martín, MEG Parra
Educación bilingüe: perspectivas desde el sistema educativo español, 43, 2018
12018
Uso de videos en un innovador modelo de aprendizaje en estudios de grado
C Díaz-Martín, MJ Gallego Arrufat
Universidad de Alcalá, 2015
12015
Professional Development of Pre-Service Language Teachers in Content and Language Integrated Learning: A Training Programme Integrating Video Technology
C Díaz-Martín
Languages 8 (4), 232, 2023
2023
Exploring the potential of video for the improvement of pre-service EFL and bilingual teachers’ linguistic competence
FJ Palacios Hidalgo, C Díaz Martín, ME Gómez Parra, CA Huertas Abril
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa, 2023
2023
“Translanguaging pedagogy” desde una perspectiva inclusiva en AICLE
C Díaz-Martín
XI Premio “Luis Rodríguez” de Investigación en Interculturalidad, 62, 2023
2023
Unidades didácticas integradas para la formación del docente AICLE en educación superior
MEG Parra, CD Martín
El poder y la promesa de la educación bilingüe, 41-54, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20