Segueix
Lorena Becerril Balín
Títol
Citada per
Citada per
Any
Renaming teaching practice through teacher reflection using critical incidents on a virtual training course
A Badia, L Becerril
Journal of Education for Teaching 42 (2), 224-238, 2016
442016
La construcción colaborativa de conocimiento en las redes de comunicación asíncrona y escrita (RCAE): una revisión de los instrumentos analíticos
A Badia, L Becerril, M Romero
Culture and Education 22 (4), 455-474, 2010
362010
La competencia informacional en la Educación Secundaria. Demanda de aprendizaje y resolución colaborativa de problemas relativos a la información con apoyo de las TIC …
L Becerril Balín, A Badia Garganté
Ministerio de Educación, 2013
352013
A dialogical self approach to the conceptualisation of teacher-inquirer identity
A Badia, E Liesa, L Becerril, P Mayoral
European journal of psychology of education 35 (4), 865-879, 2020
332020
Nueva escuela,¿ nuevos aprendizajes?
E Liesa, M Castelló, L Becerril
REXE. Revista de Estudios y Experiencias en Educación 2 (1), 15-29, 2018
232018
Collaborative solving of information problems and group learning outcomes in secondary education/Resolución colaborativa de problemas informacionales y resultados de …
A Badia, L Becerril
Journal for the Study of Education and Development 38 (1), 67-101, 2015
182015
Procesos psicoeducativos en el aprendizaje cooperativo. Dimensiones para el análisis en un escenario educativo presencial con tecnología.
L Becerril
Universitat Oberta de Catalunya, 2011
112011
Four types of teachers’ voices on critical incidents in teaching
A Badia, L Becerril, M Gómez
Teacher Development 25 (2), 120-135, 2021
92021
Information problem-solving skills and the shared knowledge construction process: a comparison of two learning tasks with differing levels of cognitive complexity/Habilidades …
L Becerril, A Badia
Culture and Education 27 (4), 766-801, 2015
82015
Del aprendiz estratégico al aprendiz competente
A Badia, I Álvarez, R Carretero, E Liesa, L Becerril
Estrategias y competencias de aprendizaje en educación, 17-38, 2012
82012
Five ways of being a schoolteacher
A Badia, E Liesa, L Becerril, P Mayoral Serrat
Universidad Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia, 2020
52020
Resolución colaborativa de problemas informacionales y resultados de aprendizaje grupal en la educación secundaria
AB Garganté, L Becerril
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje …, 2015
42015
Orientaciones educativas sobre el uso de las TIC como apoyo al aprendizaje cooperativo en la educación escolar
L Becerril
Comunicación y Pedagogía: Nuevas Tecnologías y Recursos Didácticos, 19-21, 2010
32010
Student teachers' positioning with regard to their key learning experiences in the first practicum
M Giralt Romeu, E Liesa Hernández, P Mayoral Serrat, L Becerril Balín
Quaderns de psicologia 22 (2), 0004, 2020
22020
Aprenentatge col· laboratiu amb suport de l’ordinador. Influència de la demanda en el procés i els resultats d’aprenentatge
L Becerril Balín
Universitat Oberta de Catalunya, 2011
22011
Collaborative knowledge construction in Asynchronous Learning Networks (ALN): A review of analytical tools
A Badia, L Becerril, M Romero
Cultura y Educación 22 (4), 455-474, 2010
22010
L'espiral d'indagació. Un manual d'aplicació per a equips de professors
A Badia, L Becerril
Fundació Universitat Oberta de Catalunya (FUOC), 2022
12022
Pràctica docent i transformació educativa, setembre 2022
A Badia, L Becerril
Universitat Oberta de Catalunya (UOC), 2022
2022
El prácticum del Máster de Psicopedagogía en tiempos de COVID: percepción de los estudiantes sobre las medidas de flexibilización aplicadas
LB Balín, A Espasa, EJ de Miguel
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas …, 2021
2021
Cinco formas de ser maestro/a de escuela
A Badia, E Liesa, L Becerril, P Mayoral
Quaderns de psicologia. International journal of psychology 22 (2), e1563-e1563, 2020
2020
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20