Sara Pérez López
TitleCited byYear
¡ Oye, el patrimonio es nuestro!
J Vallès, S Pérez López
Aula de innovación educativa 20 (208), 14-17, 2012
102012
Interpatrimonios: relaciones e interrelaciones en/con la educación patrimonial
SP López
La educación patrimonial: del patrimonio a las personas, 57-72, 2013
92013
Educación Artística y Patrimonial para la percepción, comprensión y reflexión del colectivo sordo en el ámbito museal. Estudio de casos evaluativo.
S Pérez López
72014
Programas singulares de educación patrimonial: investigar para innovar
SP López, SM Cepeda
La educación patrimonial: del patrimonio a las personas, 45-56, 2013
52013
La educación patrimonial: del patrimonio a las personas
OF Merillas
Trea, 2013
22013
Optimización de la visita a través del estudio de la percepción visual en personas sordas.
S Pérez López
eari. educación artística. revista de investigación, 2012
12012
Materials didàctics per ensenyar el patrimoni. Entre el paper i el 2.0
OF Merillas, SP López, SM Cepeda
Guix: Elements d'acció educativa, 33-35, 2012
12012
Optimización de la visita a través del estudio de la percepción visual en personas sordas
SP López
Educación artística: revista de investigación, 165-169, 2011
12011
Optimización de la visita a través del estudio de la percepción visual en personas sordas Visit optimization through the study of visual perception in deaf people
SP López
1*
Internet como medio y contexto para la educación patrimonial¿ y contenido patrimonial en sí mismo?
OF Merillas, SP López, SM Cepeda
La educación patrimonial: del patrimonio a las personas, 107-126, 2013
2013
Educación artística y cultura sorda. De la micro cultura visual a la macro cultura global, comprender la propia identidad desde la infancia
SP López
Creative processes and childhood-oriented cultural discourses, 119, 2012
2012
Análisis integral del estado de la Educación Patrimonial en España: conocer para innovar
OF Merillas, SM Cepeda, SP López
I Congreso Internacional" El patrimonio cultural y natural como motor de …, 2012
2012
Reflexiones sobre las actuales vías de adaptación de contenidos museísticos al colectivo sordo. Análisis comparativo de la percepción visual entre sordos, oyentes e intérpretes.
S Pérez López
Universidad Autónoma de Madrid, 2012
2012
¡ Oye, el patrimonio es nuestro!
J Vallès Villanueva, S Pérez López
© Aula de Innovación Educativa, 2012, núm. 208, p. 14-17, 2012
2012
LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA DESDE LA VISIÓN PATRIMONIAL: EL OBSERVATORIO DE EDUCACIÓN PATRIMONIAL EN ESPAÑA COMO CENTRO DE ESTUDIO CLAVE EN LAS PRÁCTICAS PATRIMONIALES.
OF Merillas, SM Cepeda
RE-ESTETIZANDO, 137, 0
EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y PATRIMONIAL COMO VÍA DE ACERCAMIENTO PARA EL TRABAJO CON EL COLECTIVO SORDO
SP López
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–16