Ainhoa Aguirregoitia Martínez
Ainhoa Aguirregoitia Martínez
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Año
El síndrome de Burnout. Evolución conceptual y estado actual de la cuestión
A Martínez Pérez
760*2017
Camino de Santiago y Xacobeo 2010 en los portales turísticos de las Comunidades Autónomas
MD Fernández-Poyatos, A Aguirregoitia Martínez, B Boix Martínez
Universidad de La Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y …, 2011
252011
La gastronomía en la prensa española del siglo XIX
A Aguirregoitia Martínez, MD Fernández-Poyatos
Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2015
202015
La gastronomía como recurso turístico en la provincia de Alicante
A Aguirregoitia Martínez, MD Fernández-Poyatos
iManagement&Tourism, 2017
82017
The Way of Saint James and the Xacobeo 2010 in the tourism websites of the Spanish autonomous communities
MD Fernández-Poyatos, A Aguirregoitia-Martínez, B Boix-Martínez
Revista Latina de Comunicación Social 67, 23-46, 2011
72011
La simplicidad como proceso creativo culinario:¿ una tendencia para el turismo gastronómico en España?
A Aguirregoitia-Martínez, MD Fernández-Poyatos
PASOS. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 17 (5), 875-888, 2019
52019
La cocina de producto: seña de identidad y recurso de comunicación en la alta restauración en España
MD Fernández-Poyatos, A Aguirregoitia-Martínez, NLB Rábago
Revista latina de comunicacion social, 873-896, 2019
42019
La comunicación periodística de la gastronomía en España en el primer tercio del siglo XX (1900-1936)/Journalistic Communication of Gastronomy in Spain During the First Third …
MDF Poyatos, AA Martínez
Vivat Academia, 77-95, 2017
32017
Gastronomy in the Spanish Press during the 19th century
AA Martínez, MDF Poyatos
Estudios Sobre El Mensaje Periodístico 21 (1), 17, 2015
32015
JOURNALISTIC COMMUNICATION OF GASTRONOMY IN SPAIN DURING THE FIRST THIRD OF THE TWENTIETH CENTURY (1900-1936).
MDF Poyatos, AA Martínez
Revista de Comunicación'Vivat Academia' 19 (138), 2017
22017
La Cultura Como Inversión Turística. Una Reflexión A Propósito Del Guggenheim Bilbao
MDF Poyatos, AA Martínez
Turismo y Desarrollo Local, 2011
22011
La Web 3.0 y la comunicación turística
MDF Poyatos, AA Martínez, BB Martínez
II, 2010
22010
La simplicidad como proceso creativo culinario: una tendencia en el turismo gastronómico
AA Martínez, MDF Poyatos
PASOS Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 17 (5), 875-888, 2019
12019
Journalistic communication of gastronomy in Spain during the first third of the Twentieth century (1900-1936)/La comunicacion periodistica de la gastronomia en Espana en el …
DF Poyatos, AA Martinez
Vivat Academia, 77-96, 2017
12017
Simplicity as a culinary creative process: a trend for gastronomic tourism in Spain?
A Aguirregoitia-Martínez, MD Fernández-Poyatos
PASOS: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 17 (5), 875-888, 2019
2019
‘The cuisine of product: hallmark and communication resource in the haute cuisine in Spain
MD Fernández-Poyatos
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2019
2019
The Gestation of Modern Gastronomy in Spain (1900-1936)
A Aguirregoitia-Martínez, MD Fernández-Poyatos
Culture & History Digital Journal 6 (2), 2017
2017
Gastronomy as a tourism resource in the province of Alicante
AA Martínez, MD Fernández-Poyatos
International Journal of Scientific Management and Tourism 3 (3), 25-45, 2017
2017
LA COMUNICACIÓN PERIODÍSTICA DE LA GASTRONOMÍA EN ESPAÑA EN EL PRIMER TERCIO DEL SIGLO XX (1900-1936)
MDF Poyatos
Vivat Academia 20 (138), 78-116, 2017
2017
The Gestation of Modern Gastronomy in Spain (1900-1936)
AA Martínez, MD Fernández-Poyatos
Culture & History Digital Journal 6 (2), 99-110, 2017
2017
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Artículos 1–20