Seguir
Cristina I. Font-Julian
Cristina I. Font-Julian
Assistant Professor. Universitat Politècnica de València (Spain)
Dirección de correo verificada de upv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Covid-19: análisis métrico de vídeos y canales de comunicación en YouTube
E Orduña Malea, CI Font-Julián, JA Ontalba Ruipérez
El Profesional de la información (Online) 29 (4), 1-14, 2020
67*2020
Airvlc: An Application for Real-Time Forecasting Urban Air Pollution.
L Contreras-Ochando, CI Font-Julian, F Contreras-Ochando, CF Ramirez
MUD'15 Proceedings of the 2nd International Conference on Mining Urban Data …, 2015
24*2015
Is research funding always beneficial? A cross-disciplinary analysis of UK research 2014–20
M Thelwall, K Kousha, M Abdoli, E Stuart, M Makita, CI Font-Julián, ...
Quantitative Science Studies 4 (2), 501-534, 2023
102023
Universidades en Google: hacia un modelo de análisis multinivel del posicionamiento web académico
J Gonzalez-Llinares, CI Font-Julián, E Orduña-Malea
Revista española de documentación científica 43 (2), 1-18, 2020
82020
Which types of online resource support US patent claims?
CI Font-Julián, JA Ontalba-Ruipérez, E Orduña-Malea, M Thelwall
Journal of Informetrics 16 (1), 101247, 2022
72022
From universities to private companies: a measurable route of LinkedIn users
E Orduna-Malea, CI Font-Julian, JA Ontalba-Ruipérez
Digital Tools for Academic Branding and Self-Promotion, 127, 2016
62016
Has Robert Parker lost his hegemony as a prescriptor in the wine World? A preliminar inquiry through Twitter
R Compés-López, CI Font-Julian, E Orduna-Malea
2nd International Conference on Advanced Reserach Methods and Analytics …, 2018
42018
Hit count estimate variability for website-specific queries in search engines: The case for rare disease association websites
CI Font-Julián, JA Ontalba-Ruipérez, E Orduña-Malea
Aslib journal of information management 70 (2), 192-213, 2018
42018
Comunicación científica (XXXVIII). Cómo hacer una estrategia «social media» para pediatras (V). Academic SEO a través de Google Scholar/Scientific communication (XXXVIII). How …
J Serrano-Cobos, CI Font-Julian, JG de Dios, R Aleixandre-Benavent
Acta pediátrica española 74 (10), 266, 2016
22016
Are patents linked on Twitter? A case study of Google patents
E Orduña-Malea, CI Font-Julián
Scientometrics 127 (11), 6339-6362, 2022
12022
Masters of Wine on Twitter: presence, activity, impact and community structure
E Orduña Malea, CI Font-Julian, JA Ontalba Ruipérez, R Compes López
Wine Economics and Policy 10 (1), 73-88, 2021
12021
Comunicación científica (XXXVIII). Cómo hacer una estrategia «social media» para pediatras (V). Academic SEO a través de Google Scholar
JS Cobos, CIF Julián, FJG de Dios, RA Benavent
Acta pediátrica española 74 (10), 266-272, 2016
12016
Búsqueda y utilización de imágenes para estudiantes de comunicación audiovisual: internet y bancos de fotografía y vídeo
L Codina, CI Font-Julián, C Lopezosa
2023
Margarita Salas: un gran nombre para un contrato postdoctoral mejorable
CI Font-Julián, E Orduña-Malea
Anuario ThinkEPI 17, 2023
2023
Documentación de medios para estudiantes de comunicación audiovisual
L Codina, CI Font-Julián, C Lopezosa
2022
Descubrimiento y evaluación de recursos web de calidad mediante Patent Link Analysis
CI Font Julián
Universitat Politècnica de València, 2021
2021
[Dataset] Coronavirus en YouTube
E Orduña Malea, F Julián, C Isabel, JA Ontalba Ruipérez
2020
Impacto de la investigación local mediante Altmetrics: el sector del vino en España
E Orduna-Malea, CI Font-Julian, A Alonso-Arroyo
Workshop Iberoamericano de estudios métricos de la actividad científica …, 2018
2018
How Data Science helps to build Smart Cities: Valencia as a use case
L Contreras-Ochando, CI Font-Julian, D Nieves, F Martınez-Plumed
Small & Medium Smart Cities 2018, 2018
2018
From universities to private companies
E Orduna-Malea, CI Font, JA Ontalba-Ruipérez
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20