PABLO MARAVER LOPEZ
PABLO MARAVER LOPEZ
Dirección de correo verificada de dedu.uhu.es
TítuloCitado porAño
Exploring social and cognitive presences in communities of inquiry to perform higher cognitive tasks
RT Morueta, PM López, ÁH Gómez, VW Harris
The Internet and Higher Education 31, 122-131, 2016
282016
Análisis de contenido de la programación sensacionalista pública española: propuesta de cuestionario como medidor de los hábitos de la audiencia audiovisual
P de Casas Moreno, PM López, JIA Gómez
Icono14 14 (1), 4, 2016
102016
Representación, estereotipos y roles de género en la programación infantil
P López
Infancia, televisión y género. Guía para la elaboración de contenidos no …, 2005
72005
Modelo de liderazgo para una dirección efectiva
P López
Perspectivas de gestión para la innovación y el cambio educativo. Santiago …, 2008
52008
Experiencias positivas y negativas en relaciones de pareja de jóvenes y adolescentes
Á Hernando-Gómez, P Maraver-López, M Pazos-Gómez
Revista de psicología (Santiago) 25 (2), 01-19, 2016
42016
Social Network Analysis of a Blended Learning experience in higher education
PM López, ÁM Aliaño, JIA Gómez
REM–RESEARCH ON EDUCATION AND MEDIA 6 (2), 69-78, 2014
42014
Nuevas competencias docentes para los nuevos tiempos de la educación
ÁH Gómez, PM López
Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 59-63, 2014
42014
Estudio de las interacciones Medicamentosas en un servicio de terapia intensiva
K Arias, E Chocrón, R Blanco, P López, J Arias
Rev. Fac. Farm.(Merida) 39, 57-60, 2000
42000
Spanish parents’ perception of family media literacy / Percepción de padres y madres españoles acerca de la alfabetización audiovisual familiar
N González-Fernández, I Salcines-Talledo, P Maraver-López
Cultura y educación 28 (3), 468-499, 2016
32016
Using communities of inquiry online to perform tasks of higher order learning
R Tirado-Morueta, P Maraver-López, Á Hernando-Gómez
Advanced Methodologies and Technologies in Modern Education Delivery, 716-728, 2019
22019
Competencia mediática en la etapa infantil en España
MC Caldeiro-Pedreira, P Maraver-López, I Marín-Gutiérrez
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación 10 (20), 35-48, 2017
22017
Validez de la publicidad como recurso en la Educación Ambiental
M Megías-Delgado, C Baldallo-González, P Maraver-López
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2018
12018
Impacto del practicum en las creencias de los maestros en formación sobre la relación familia-escuela
A Castro Zubizarreta, R García-Ruiz, P Maraver López
ANPEd-Associação Nacional de Pós-Graduação e Pesquisa em Educação, 2018
12018
Análisis de las expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente
MVCM Coronado, PM López, CR Oliva, AM Montilla
Aula abierta 47 (2), 185-192, 2018
12018
Representaciones y estereotipos latinoamericanos en las series españolas de prime time (2014-2017)
LM Romero-Rodríguez, P de-Casas-Moreno, P Maraver-López, ...
Convergencia 25 (78), 93-121, 2018
2018
Latin American representations and stereotypes in Spain prime time series (2014-2017)
LM Romero-Rodriguez, P de-Casas-Moreno, P Maraver-Lopez, ...
CONVERGENCIA-REVISTA DE CIENCIAS SOCIALES, 93-121, 2018
2018
Validity of advertising as a resource in Environmental Education
M Megias-Delgado, C Baldallo-Gonzalez, P Maraver-Lopez
REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION 9 (2), 203-215, 2018
2018
Patterns of Participation and Social Connections in Online Discussion Forums
R Tirado-Morueta, P Maraver-López, Á Hernando-Gómez
Small Group Research 48 (6), 639-664, 2017
2017
Perception of media literacy and training in teachers from Chile
P Maraver-López, MC Caldeiro-Pedreira, S Pérez-Lisboa
Universitas, Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 211-230, 2017
2017
Percepción de la competencia mediática y la formación en maestros chilenos
P Maraver-López, MC Caldeiro-Pedreira, S Pérez-Lisboa
Universitas, Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 211-230, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20