Seguir
Juan Calvi
Juan Calvi
Professor Music Theory and Education, URJC
Dirección de correo verificada de urjc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La industria de la música, las nuevas tecnologías digitales e Internet. Algunas transformaciones y salto en la concentración
JC Calvi
Universidad del País Vasco, 2011
752011
¿ Reproducción de la cultura o cultura de la reproducción
J Calvi
Análisis económico, político y social de la distribución y el consumo de …, 2008
392008
Plan integral de apoyo a la música ya la industria discográfica
JC Calvi
Fundación Alternativas, 2006
352006
O consumo audiovisual e suas lógicas sociais na rede
RM Santini, JC Calvi
Comunicação Mídia e Consumo 10 (27), 159-182, 2013
302013
Alternativas de política cultural: las industrias culturales en las redes digitales: disco, cine, libro, derechos de autor
JMÁ Monzoncillo
Editorial Gedisa, 2007
22*2007
La industria de la música en España
JC Calvi
E-Compós 7, 2006
222006
La cultura de Internet
JC Calvi, RM Santini
Álvarez Monzoncillo J. coord.(2011) La televisión etiquetada: nuevas …, 2011
172011
La industria de la música, las nuevas tecnologías digitales e Internet
JC Calvi
Algunas transformaciones y salto en la concentración, 2006
142006
Los sistemas de intercambio de usuario a usuario (P2P) en Internet análisis de una lógica de distribución, intercambio y reproducción de productos culturales
JCR Calvi
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2006
102006
A organizaçao so consumo de música na internet através da classificación do gosto cultural: estudio de caso do sistema de recomendaçao last. fm
J Calvi, RF de Souza, RM Santini
Nuevas perspectivas para la difusión y organización del conocimiento: Actas …, 2009
82009
Políticas de comunicación en España y Latinoamérica
J García de Madariaga, JC Calvi, F TUCHO FERNÁNDEZ, ...
Medios convencionales, tercer sector audiovisual y alfabetización digital …, 2008
82008
La circulación de productos audiovisuales en internet. Análisis de una lógica de distribución, intercambio y reproducción cultura en la era digital
J Calvi
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación 65, 14-21, 2005
82005
Los sistemas de intercambio de usuario a usuario (P2P) en Internet
JC Calvi, A García Matilla
Madrid, Facultad de Ciencias de la Información de la UCM (inédita), 2004
82004
La reconfiguración del campo cultural. Lógicas sociales de creación y circulación del audiovisual en Internet
J Calvi
72010
El copyright en la era digital. Nuevas estrategias de control y explotación de productos audiovisuales en Internet
JC Calvi
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 25-31, 2005
72005
El futuro digital de la música
J Calvi, H Fouce, PB Tercero, FJC Méndez, I Márquez, C Costa-Sánchez, ...
Revista de Pensamiento sobre Comunicación, Tecnología y Sociedad 106, 48, 2017
52017
Music consumption in Spain: From analogue to digital in the shaping of music
JMÁ Monzoncillo, J Calvi
International Journal of Music Business Research 4 (2), 27-47, 2015
52015
La música en la escena digital Española: de los conciertos en vivo a las redes sociales
J Calvi
Informe sobre el estado de la cultura en España: igualdad y diversidad en la …, 2017
42017
La industria audiovisual en Internet. El caso de YouTube
J Calvi
Congreso Internacional Fundacional AE-IC, 2008
42008
Lógicas sociales de creación y circulación del audiovisual en Internet
J Calvi
Edita: Fundación Telefónica 85, 45, 2010
32010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20