Seguir
Sergio Diloy Peña
Sergio Diloy Peña
Profesor Ayudante Doctor, Universidad Pública de Navarra
Dirección de correo verificada de unizar.es
Título
Citado por
Citado por
Año
A hybrid tgfu/se volleyball teaching unit for enhancing motivation in physical education: A mixed-method approach
A Gil-Arias, S Diloy-Peña, J Sevil-Serrano, L García-González, Á Abós
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (1), 110, 2021
702021
Can a hybrid sport education/teaching games for understanding volleyball unit be more effective in less motivated students? An examination into a set of motivation-related …
L García-González, Á Abós, S Diloy-Peña, A Gil-Arias, J Sevil-Serrano
Sustainability 12 (15), 6170, 2020
492020
Motivating teaching style in Physical Education: how does it affect the experiences of students
S Diloy-Peña, L García-González, J Sevil-Serrano, M Sanz-Remacha, ...
Apunts Educación Física y Deportes 144, 44-51, 2021
372021
Diferencias entre el modelo técnico-tradicional y el modelo comprensivo en la motivación y compromiso de jóvenes deportistas: un estudio transversal
SD Peña, JS Serrano, ÁA Catalán, MS Remacha, LG González
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 421-432, 2022
262022
The influence of the coach’s autonomy support and controlling behaviours on motivation and sport commitment of youth soccer players
J Sevil-Serrano, Á Abós, S Diloy-Peña, PL Egea, L García-González
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (16), 8699, 2021
142021
Estilo motivacional docente en educación física:¿ cómo afecta a las experiencias del alumnado?
S Diloy-Peña, L García-González, J Sevil-Serrano, M Sanz-Remacha, ...
Apunts. Educación física y deportes 2 (144), 44-51, 2021
92021
El estilo motivacional docente en Educación Física: una oportunidad para la mejora de la calidad de la docencia y los procesos motivacionales del alumnado
LG González, JS Serrano, SD Peña, JG Cazorla, AA Santabárbara
Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad …, 2021
42021
What factors are associated with physical education teachers’(de) motivating teaching style? A circumplex approach
J García-Cazorla, L García-González, R Burgueño, S Diloy-Peña, Á Abós
European Physical Education Review, 1356336X241248262, 2024
32024
A cross-cultural examination of the role of (de-) motivating teaching styles in predicting students’ basic psychological needs in physical education: A circumplex approach
S Diloy-Peña, L García-González, R Burgueño, H Tilga, A Koka, Á Abós
Journal of Teaching in Physical Education 1 (aop), 1-13, 2024
22024
Las conductas motivacionales docentes en educación física desde la óptica del modelo circular: efectos sobre el lado oscuro de la motivación del alumnado
C Mayo-Rota, S Diloy-Peña, J García-Cazorla, Á Abós, ...
Revista Española de Educación Física y Deportes, 2022
22022
Students’ perceptions of physical education teachers’(de) motivating styles via the circumplex approach: Differences by gender, grade level, experiences, intention to be active …
S Diloy-Peña, Á Abós, J Sevil-Serrano, J García-Cazorla, ...
European Physical Education Review, 1356336X241229353, 2024
12024
Acción docente para educadores físico-deportivos. Manual teórico basado en la evidencia
Á Abós, S Diloy-Peña, J García-Cazorla
Servicio de Publicaciones. Universidad de Zaragoza, 2024
12024
FITeens Toolkit: promoting health-related behaviors in the educational context
L García González, Á Abós, M Sanz Remacha, L Cid, F Rodrigues, ...
Servicio de Publicaciones. Universidad de Zaragoza, 2023
12023
Differences between the technical-traditional model and the Teaching Games for Understanding model on motivation and commitment of young athletes: a cross-sectional study
S Diloy Peña, M Sanz Remacha, Á Abós, J Sevil Serrano, ...
Retos (Madr.), 2022
12022
¿ Qué mueve a profesores y profesoras de Educación Física en formación a impartir clase con distintos estilos (des) motivadores? Un estudio basado en el modelo circular
C Mayo-Rota, L García-González, S Diloy-Peña, J García-Cazorla, ...
Journal of Teaching in Physical Education 1 (aop), 1-14, 2024
2024
¿ Cuántas horas de Educación Física desean los alumnos? Depende del estilo pedagógico (des) motivador que se perciba
J García-Cazorla, S Diloy-Peña, C Mayo-Rota, L García-González, ...
Apunts. Educación física y deportes 2 (156), 30-38, 2024
2024
Importancia de las Necesidades Psicológicas Básicas, la novedad y la variedad en el desarrollo de experiencias positivas del alumnado en Educación Física
CM Rota, SD Peña, JG Cazorla, ÁA Catalán, LG González
Revista Española de Educación Física y Deportes 438 (1), 38-49, 2024
2024
Importancia de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, la novedad y la variedad en el desarrollo de experiencias positivas del alumnado en Educación Física
C Mayo-Rota, S Diloy-Peña, J García-Cazorla, Á Abós, ...
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD 438, 38-49, 2024
2024
How many Physical Education hours do students desire? It depends on the (de-) motivating teaching style perceived
JG Cazorla, SD Peña, C Mayo, LG González, ÁA Catalán
Apunts: Educación física y deportes, 30-38, 2024
2024
Promoting health-related behaviours in the educational context
L García-González, Á Abós, M Sanz-Remacha, R Burgueño-Mengíbar, ...
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20