Seguir
Sergio Diloy Peña
Sergio Diloy Peña
Investigador en formación, Universidad de Zaragoza
Dirección de correo verificada de unizar.es
Título
Citado por
Citado por
Año
A hybrid tgfu/se volleyball teaching unit for enhancing motivation in physical education: A mixed-method approach
A Gil-Arias, S Diloy-Peña, J Sevil-Serrano, L García-González, Á Abós
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (1), 110, 2021
512021
Can a hybrid sport education/teaching games for understanding volleyball unit be more effective in less motivated students? An examination into a set of motivation-related …
L García-González, Á Abós, S Diloy-Peña, A Gil-Arias, J Sevil-Serrano
Sustainability 12 (15), 6170, 2020
392020
Motivating teaching style in Physical Education: how does it affect the experiences of students
S Diloy-Peña, L García-González, J Sevil-Serrano, M Sanz-Remacha, ...
Apunts Educación Física y Deportes 144, 44-51, 2021
312021
Diferencias entre el modelo técnico-tradicional y el modelo comprensivo en la motivación y compromiso de jóvenes deportistas: un estudio transversal
SD Peña, JS Serrano, ÁA Catalán, MS Remacha, LG González
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 421-432, 2022
142022
The influence of the coach’s autonomy support and controlling behaviours on motivation and sport commitment of youth soccer players
J Sevil-Serrano, Á Abós, S Diloy-Peña, PL Egea, L García-González
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (16), 8699, 2021
72021
Estilo motivacional docente en educación física:¿ cómo afecta a las experiencias del alumnado?
S Diloy-Peña, L García-González, J Sevil-Serrano, M Sanz-Remacha, ...
Apunts. Educación física y deportes 2 (144), 44-51, 2021
72021
FITeens Toolkit: promoting health-related behaviors in the educational context
L García González, Á Abós, M Sanz Remacha, L Cid, F Rodrigues, ...
Servicio de Publicaciones. Universidad de Zaragoza, 2023
12023
Las conductas motivacionales docentes en educación física desde la óptica del modelo circular: efectos sobre el lado oscuro de la motivación del alumnado
C Mayo-Rota, S Diloy-Peña, J García-Cazorla, Á Abós, ...
Revista Española de Educación Física y Deportes, 2022
12022
What factors are associated with physical education teachers’(de) motivating teaching style? A circumplex approach
J García-Cazorla, L García-González, R Burgueño, S Diloy-Peña, Á Abós
European Physical Education Review, 1356336X241248262, 2024
2024
¿ Cuántas horas de Educación Física desean los alumnos? Depende del estilo pedagógico (des) motivador que se perciba
J García-Cazorla, S Diloy-Peña, C Mayo-Rota, L García-González, ...
Apunts. Educación física y deportes 2 (156), 30-38, 2024
2024
Importancia de las Necesidades Psicológicas Básicas, la novedad y la variedad en el desarrollo de experiencias positivas del alumnado en Educación Física
CM Rota, SD Peña, JG Cazorla, ÁA Catalán, LG González
Revista Española de Educación Física y Deportes 438 (1), 38-49, 2024
2024
Students’ perceptions of physical education teachers’(de) motivating styles via the circumplex approach: Differences by gender, grade level, experiences, intention to be active …
S Diloy-Peña, Á Abós, J Sevil-Serrano, J García-Cazorla, ...
European Physical Education Review, 1356336X241229353, 2024
2024
How many Physical Education hours do students desire? It depends on the (de-) motivating teaching style perceived
JG Cazorla, SD Peña, C Mayo, LG González, ÁA Catalán
Apunts: Educación física y deportes, 30-38, 2024
2024
Promoting health-related behaviours in the educational context
L García-González, Á Abós, M Sanz-Remacha, R Burgueño-Mengíbar, ...
2023
Promoción de comportamientos relacionados con la salud en el contexto educativo
L García-González, Á Abós, M Sanz-Remacha, R Burgueño-Mengíbar, ...
2023
Differences between the technical-traditional model and the Teaching Games for Understanding model on motivation and commitment of young athletes: a cross-sectional study
S Diloy Peña, M Sanz Remacha, Á Abós, J Sevil Serrano, ...
Retos (Madr.), 2022
2022
El estilo motivacional docente en Educación Física: una oportunidad para la mejora de la calidad de la docencia y los procesos motivacionales del alumnado
LG González, JS Serrano, SD Peña, JG Cazorla, AA Santabárbara
Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad …, 2021
2021
¿ Es igual de efectivo el modelo híbrido de educación deportiva y teaching game for understanding en la motivación del alumnado en función de su percepción de competencia inicial?
SD Peña, JS Serrano, ÁA Catalán, LG González
Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en …, 2020
2020
How many Physical Education hours do students desire? It depends on the (de-) motivating teaching style perceived
J García-Cazorla, S Diloy-Peña, C Mayo-Rota, L García-González, ...
¿ PUEDE UNA APP FACILITAR LA PROMOCIÓN DE LOS HÁBITOS SALUDABLES EN LOS JÓVENES EUROPEOS? EL PROYECTO FITEENS
CM Rota, SD Peña, JG Cazorla, LG González, ÁA Catalán
LIBRO DE ACTAS, 32, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20