Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 6977 | 5127 |
Índice h | 33 | 31 |
Índice i10 | 53 | 48 |
Acceso público
Ver todo0 artículos
1 artículo
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Dr. Bang NguyenRetired Professor of Marketing, PhD (Oxford Brookes University)Dirección de correo verificada de oxfordbrookes.net
- Timothy KeininghamJ. Donald Kennedy Endowed Chair in E-Commerce, St. John's UniversityDirección de correo verificada de stjohns.edu
- Bo EdvardssonProfessor of Business Administration, CTF Service Research Centre, Karlstad universityDirección de correo verificada de kau.se
- Anders GustafssonProfessor of Marketing, BI Norwegian Business SchoolDirección de correo verificada de bi.no
- Janet R. McColl-KennedyProfessor of Marketing, The University of Queensland, University of CambridgeDirección de correo verificada de business.uq.edu.au
- Margareta FrimanProfessor, SAMOT, CTF, Karlstad universityDirección de correo verificada de kau.se
- Elina JaakkolaProfessor of Marketing, Turku School of Economics, University of TurkuDirección de correo verificada de utu.fi
- roger maullUniversity of ExeterDirección de correo verificada de exeter.ac.uk
- Fred PonsignonKEDGE Business SchoolDirección de correo verificada de kedgebs.com
- Thorsten GruberProfessor of Marketing and Service Management, Centre for Service Management (CSM), LoughboroughDirección de correo verificada de lboro.ac.uk
Seguir
Philipp 'Phil' Klaus
Professor of Customer Experience Strategy International University of Monaco
Dirección de correo verificada de cranfield.ac.uk - Página principal