Seguir
AURORA LÓPEZ LÓPEZ
AURORA LÓPEZ LÓPEZ
PROFESORA TITULAR UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
Dirección de correo verificada de uva.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Crítica y ficción literaria: mujeres españolas contemporáneas
A López López, MAMA Pastor
(No Title), 1989
331989
Publicidad encubierta en los kidsfluencers. Una propuesta metodológica aplicada al estudio de caso de los diez youtubers menores con más seguidores de España
M Núñez-Cansado, A López-López, N Somarriba-Arechavala
Profesional de la información/Information Professional 30 (2), 2021
202021
Hacia una teoría sobre el consumidor del lujo y su importancia socioeconómica en los mercados
MAL López, LR Martín, IR Martín
Opción 32 (13), 609-637, 2016
162016
Revisión teórico-científica del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketing
M Núñez-Cansado, AL López, CV Delfa
Vivat academia, 381-407, 2021
152021
Situation of neuromarketing consulting in Spain
M Núñez-Cansado, A López López, D Caldevilla Domínguez
Frontiers in Psychology 11, 1854, 2020
52020
Estudio arquetípico de los atributos esenciales para su identificación.
MAL López, IR Martín, LR Martín
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 12 (1), 105-138, 2014
52014
Situación económica de las consultoras de neuromarketing en España
M Núñez-Cansado, MAL López, AS Morillas
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 61-73, 2019
32019
El concurso de carteles para la festividad de Santa Bárbara de 1923. Formación militar y artística en la Academia de Artillería de Segovia
A López López, F Egaña Casariego, R Martín L.
Pensar la Publicidad, 279-294, 2019
32019
Panorama de la investigación y divulgación científicas en neuromarketing
A Gil-Torres, A López-López, R Sánchez-Sandoval, B Ayesha Mall
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023
22023
Análisis iconográfico de las portadas de las ediciones escolares del Quijote entre la II República y el Franquismo
L Rodrigo Martín, L López A.
Anales Cervantinos 48, 243-274, 2016
22016
El universo material del lujo en la filmografía de Pedro Almodóvar: Entre moda y tradición
MAL López, CSJ de la Rosa, MN Cansado
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación …, 2020
12020
El perfil del consultor de neuromarketing en la formación de grado de la universidad española
M Núñez-Cansado, MAL López, AS Morillas
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 122-133, 2018
12018
Marca ‘España’y Clusters: reflexiones para investigar un modelo geoestratégico de globalización
MAL López, LR Martín, IR Martín
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 1023-1041, 2015
12015
Palabras sabias de mujeres plautinas
A López López, A Pociña Pérez
Palabras sabias de mujeres: teatro y sociedad en la antigüedad clásica, 237-255, 2013
12013
Paisaje físico y paisaje humano de la Germania según César y Tácito
A López López
Universidad de Coimbra, 2012
12012
Crisis y Creatividad: economía en equilibrio
I RODRIGO MARTÍN, MA LÓPEZ LÓPEZ
Creatividad y Sociedad, 1-36, 2012
12012
Rosalía de Castro: documentación biográfica y bibliografía crítica (1837-1990)
A López López, A Pociña Pérez, MJ Páramo López
(No Title), 1991
11991
Eventos gastroturísticos y alimentos con distintivos de calidad y marcas de garantía de Castilla y León: un estudio cuantitativo y correlacional
MAL López, SH Hernández
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas, 806-827, 2023
2023
Los supermercados cooperativos participativos españoles y su comunicación en la red: Un estudio cuantitativo
AL López, RS Sandoval
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas, 135-155, 2023
2023
Aproximación al estudio de la comunicación y el consumo de alimentos en comercios alternativos: las" food coops"
MAL López, MN Cansado, RS Sandoval
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid, 259-278, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20