Follow
Eladio Sebastián Heredero
Title
Cited by
Cited by
Year
A escola inclusiva e estratégias para fazer frente a ela: as adaptações curriculares
E Sebastian Heredero
Acta Scientiarum. Education, 193-208, 2010
1602010
Desarrollo de la inteligencia interpersonal e intrapersonal en educación primaria a partir del uso de tecnologías de información y comunicación
ES Heredero, MPG Ceballos
Notandum, 175-188, 2017
622017
Experiencias y recursos con las tics para la atención al alumnado con necesidades educativas especiales
ES Heredero, AO Carralero
Acta Scientiarum. Education 36 (02), 279-286, 2014
512014
Análisis de la organización del aula en distintos niveles educativos: estudio de casos
AB Cepeda, EG Lara, AO Serrano, RS González, ES Heredero
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação 5 (2), 135-153, 2010
182010
LAS AULAS MULTISENSORIALES COMO RECURSO PARA ATENCION EDUCATIVA DE ALUMNOS CON DEFICIENCIA= MULTISENSORY CLASSROOMS AS A RESOURCE FOR THE EDUCATIONAL CARE OF STUDENTS WITH …
ES Heredero, L Arce, M Bahón, I Calero, E Días, A Dueñas
CAMINE: Caminhos da Educação= Camine: Ways of Education 5 (2), 1-12, 2013
152013
Los colegios rurales agrupados en España. Analisis del funcionamiento y organización de la escuela rural española a partir de un estudio de casos.
ES Heredero, CIC González, WCS Nozu
Educação e Fronteiras 4 (12), 142-153, 2014
142014
Interface educação especial-educação do campo: diretrizes políticas e produção do conhecimento no Brasil
WCS Nozu, MMG Bruno, ES Heredero
Revista ibero-americana de estudos em educação, 489-502, 2016
122016
Reconstruyendo el currículo del siglo XXI. Escuela inclusiva o escuela para todos
E Sebastián-Heredero
BIZELLI, JL; SEBASTIAN-HEREDERO, E. e RIBEIRO, PRM Inclusão e aprendizagem …, 2016
112016
Educação e inovação: o desafio da Escola Brasileira
JL Bizelli, ES Heredero
Revista Tendéncias Pedagogicas, Madrid 28, 55-66, 2016
102016
A la calidad de la educación desde los espacios escolares: Visión del profesorado y perspectivas en la educación castellano-manchega
ES Heredero
Servicio de Publicaciones. Universidad de Alcalá, 2000
92000
Calidad de un MOOC sobre inclusión educativa: aplicación de varios instrumentos e indicadores
PG Hernández, CM López, ES Heredero
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, 342-349, 2016
82016
La formación del profesorado para la atención a la diversidad en Brasil y España: perspectivas sobre su formación como servicios educativos especializados con necesidades en …
ES Heredero, CRM Giroto, SES de Oliveira Martins
Universidad de Alcalá de Henares, 2013
82013
Escola inclusiva: um novo olhar para o currículo de uma escola para todos
ES Heredero
Revista Eletrônica da Educação 1 (1), 2018
72018
Inclusão, educação infantil e formação de professores
MJC Miranda, MJC Dall’Acqua, ES Heredero, CRM Giroto, ...
Editora Oficina Universitária, 2013
62013
Análisis de la escuela rural española: estudio de caso
MR Gil, TS Alfaro, ES Heredero
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação 4 (1), 13-54, 2009
62009
ESCUELA INCLUSIVA: IDEAS PARA PONERLA EN PRÁCTICA
ES HEREDERO
Serviço Social & Realidade, 104-115, 2007
62007
Políticas en la formación del profesorado desde la perspectiva de la educación inclusiva en Brasil y España
ES Heredero, RB Poker, SES de Oliveira Martins
La formación del profesorado para la atención a la diversidad en Brasil y …, 2013
52013
Las adaptaciones curriculares de pequeno porte o no significativas en el contexto brasileño
ES Heredero
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação 2 (2), 103-116, 2007
52007
El liderazgo en la dirección y gestión para instituciones educativas en España e Iberoamérica
MM Bris, ES Heredero, JPC Cueto, F Herrera, CU Infantes, JSA Vargas
Globalización y organizaciones educativas: Libro de Simposios, 70-103, 2016
42016
Formação inicial em educação sexual: percepções de professores de Biologia de um Instituto de Educação Secundária de Guadalajara (Espanha)
BLR DINIZ, MM CIRINO, ES HEREDERO
Encontro Nacional de Pesquisa em Educação de Ciências-ENPEC 10, 2015
42015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20