A escola inclusiva e estratégias para fazer frente a ela: as adaptações curriculares E Sebastian Heredero Acta Scientiarum. Education, 193-208, 2010 | 162 | 2010 |
Desarrollo de la inteligencia interpersonal e intrapersonal en educación primaria a partir del uso de tecnologías de información y comunicación ES Heredero, MPG Ceballos Notandum, 175-188, 2017 | 65 | 2017 |
Experiencias y recursos con las tics para la atención al alumnado con necesidades educativas especiales ES Heredero, AO Carralero Acta Scientiarum. Education 36 (02), 279-286, 2014 | 52 | 2014 |
Análisis de la organización del aula en distintos niveles educativos: estudio de casos AB Cepeda, EG Lara, AO Serrano, RS González, ES Heredero Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação 5 (2), 135-153, 2010 | 18 | 2010 |
LAS AULAS MULTISENSORIALES COMO RECURSO PARA ATENCION EDUCATIVA DE ALUMNOS CON DEFICIENCIA= MULTISENSORY CLASSROOMS AS A RESOURCE FOR THE EDUCATIONAL CARE OF STUDENTS WITH … ES Heredero, L Arce, M Bahón, I Calero, E Días, A Dueñas CAMINE: Caminhos da Educação= Camine: Ways of Education 5 (2), 1-12, 2013 | 15 | 2013 |
Los colegios rurales agrupados en España. Analisis del funcionamiento y organización de la escuela rural española a partir de un estudio de casos. ES Heredero, CIC González, WCS Nozu Educação e Fronteiras 4 (12), 142-153, 2014 | 14 | 2014 |
Interface educação especial-educação do campo: diretrizes políticas e produção do conhecimento no Brasil WCS Nozu, MMG Bruno, ES Heredero Revista ibero-americana de estudos em educação, 489-502, 2016 | 12 | 2016 |
Reconstruyendo el currículo del siglo XXI. Escuela inclusiva o escuela para todos E Sebastián-Heredero BIZELLI, JL; SEBASTIAN-HEREDERO, E. e RIBEIRO, PRM Inclusão e aprendizagem …, 2016 | 11 | 2016 |
Educação e inovação: o desafio da Escola Brasileira JL Bizelli, ES Heredero Revista Tendéncias Pedagogicas, Madrid 28, 55-66, 2016 | 10 | 2016 |
Diretrizes para o Desenho Universal para a Aprendizagem (DUA) 23 ES HEREDERO Revista Brasileira de Educação Especial 26, 733-768, 2020 | 9 | 2020 |
A la calidad de la educación desde los espacios escolares: Visión del profesorado y perspectivas en la educación castellano-manchega ES Heredero Servicio de Publicaciones. Universidad de Alcalá, 2000 | 9 | 2000 |
Calidad de un MOOC sobre inclusión educativa: aplicación de varios instrumentos e indicadores PG Hernández, CM López, ES Heredero Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, 342-349, 2016 | 8 | 2016 |
La formación del profesorado para la atención a la diversidad en Brasil y España: perspectivas sobre su formación como servicios educativos especializados con necesidades en … ES Heredero, CRM Giroto, SES de Oliveira Martins Universidad de Alcalá de Henares, 2013 | 8 | 2013 |
Escola inclusiva: um novo olhar para o currículo de uma escola para todos ES Heredero Revistas Publicadas FIJ-até 2022 1 (1), 68-77, 2018 | 7 | 2018 |
Inclusão, educação infantil e formação de professores MJC Miranda, MJC Dall’Acqua, ES Heredero, CRM Giroto, ... Editora Oficina Universitária, 2013 | 6 | 2013 |
Análisis de la escuela rural española: estudio de caso MR Gil, TS Alfaro, ES Heredero Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação 4 (1), 13-54, 2009 | 6 | 2009 |
ESCUELA INCLUSIVA: IDEAS PARA PONERLA EN PRÁCTICA ES HEREDERO Serviço Social & Realidade, 104-115, 2007 | 6 | 2007 |
Políticas en la formación del profesorado desde la perspectiva de la educación inclusiva en Brasil y España ES Heredero, RB Poker, SES de Oliveira Martins La formación del profesorado para la atención a la diversidad en Brasil y …, 2013 | 5 | 2013 |
Las adaptaciones curriculares de pequeno porte o no significativas en el contexto brasileño ES Heredero Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação 2 (2), 103-116, 2007 | 5 | 2007 |
El liderazgo en la dirección y gestión para instituciones educativas en España e Iberoamérica MM Bris, ES Heredero, JPC Cueto, F Herrera, CU Infantes, JSA Vargas Globalización y organizaciones educativas: Libro de Simposios, 70-103, 2016 | 4 | 2016 |