Sandra Martínez-Costa
Sandra Martínez-Costa
Profesor de Comunicación Audiovisual - Audiovisual Communication
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
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Año
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
MJF Barro, AS Pérez, SM Costa
Revista de Antropología Social 24, 35-52, 2016
192016
Tabvertising: formatos y estrategias publicitarias en tabletas
A Sanjuán Pérez, S Martínez Costa, N Quintas Froufe
Tabvertising, 1-158, 2013
152013
Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada
JJ Videla-Rodríguez, A Sanjuán Pérez, S Martínez Costa, A Seoane
Digital Education Review, 61-79, 2017
132017
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias
C Costa-Sánchez, S Martínez Costa
Comunicación corporativa audiovisual y online, 1-228, 2018
82018
La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia
MJF Barro, SM Costa, A Sanjuán-Pérez
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2016
82016
Publicidad Móvil: El Marketing en los nuevos medios
S Martínez Costa
IX Congreso Iberoamericano de Comunicación: Ibercom 06: Iberoamérica …, 2009
52009
La percepción del “product Placement” de marcas locales en las series de ficción regionales
S Martínez-Costa, A Sanjuán-Pérez
Miguel Hernández Communication Journal (MHCJ) 2, 197-2012, 2011
42011
Efectos y proceso de la metodología de aprendizaje-servicio en comunicación audiovisual
SM Costa, FF Barro, AS Pérez
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 72-89, 2018
32018
A televisión en Galicia 2010-2012
A Sanjuán, SM Costa, MJ Díaz-González
A comunicación en Galicia 2013, 99-118, 2013
32013
Tabvertising: nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas digitales
SM Costa
Pensar la publicidad 6 (2), 473-487, 2012
32012
Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España.
A Sanjuán-Pérez, S Martínez Costa, T Nozal-Cantarero
Estudios del mensaje periodístico 26 (3), 1195-1204, 2020
22020
Usability and design for augmented reality learning interfaces
JJV Rodríguez, AS Pérez, SM Costa, AS Nolasco
Digital Education Review, 61-79, 2017
22017
Bikes and Movies: A Brief History Of Motorcycle In Cinema
S Martinez, A Sanjuán
CINEJ Cinema Journal 3 (2), 140-164, 2014
22014
Menores y alfabetización digital. Teleclip TV: cuatro años de producción infantil y televisión por Internet
L Corredoira, A Sanjuán, JJV Rodríguez
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 20-24, 2012
22012
La técnica del product placement en las series de ficción gallegas
SM Costa
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 77-93, 2010
22010
Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento.
A Sanjuán, SM Costa, JJ Videla-Rodríguez, T Nozal
El profesional de la información 29 (6), 2, 2020
12020
Service-learning methodology in audiovisual communication. Effects and process
S Martinez Costa, F Formoso Barro, A Sanjuan Perez
IJERI-INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION, 72-89, 2018
12018
Percepción de la publicidad destinada a crear imagen cultural de marca: los casos de las marcas Abanca y Gas Natural Fenosa
A Sanjuán Pérez, JJ Videla-Rodríguez, S Martínez Costa
Observatorio (OBS*) Journal, 10 (4), 22-34, 2016
12016
Visibilidad y recuerdo del product placement en videojuegos
AS Nolasco, AS Pérez, SM Costa
adComunica, 63-75, 2015
12015
Advertising perception on iPad adapted press. A comparative study on iPad and newspaper editions.
N Quintas Froufe, A Sanjuán Pérez, S Martínez Costa
adComunica. Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20