Los deportes alternativos en el ámbito educativo S Fierro-Suero, A Haro, V García. Revista de Educación, Motricidad e Investigación, 40-48, 2017 | 45* | 2017 |
Necesidades psicológicas, motivación e inteligencia emocional en Educación Física P Fierro-Suero, S., Almagro, B.J. & Sáenz-López Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 22 (2 …, 2019 | 43 | 2019 |
Validation of the achievement emotions questionnaire for physical education (AEQ-PE) S Fierro-Suero, BJ Almagro, P Sáenz-López International journal of environmental research and public health 17 (12), 4560, 2020 | 25 | 2020 |
Perceived performance, intrinsic motivation and adherence in athletes BJ Almagro, P Sáenz-López, S Fierro-Suero, C Conde International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (24), 9441, 2020 | 20 | 2020 |
Perceived novelty support and psychological needs satisfaction in physical education S Fierro-Suero, BJ Almagro, P Sáenz-López, J Carmona-Márquez International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (11), 4169, 2020 | 20 | 2020 |
La influencia del clima de aula sobre las emociones del alumnado SF Suero, NV Ahumada, CF Espínola Retos: Nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 434-442, 2021 | 14 | 2021 |
Relación entre la complejidad técnico-táctica en la sesión de entrenamiento y la carga interna en baloncesto femenino CV Ortega, EJ Fernández-Ozcorta, SF Suero SPORT TK-Revista EuroAmericana de Ciencias del Deporte, 163-168, 2017 | 7 | 2017 |
Psychological needs, motivation and emotional intelligence in Physical Education S Fierro-Suero, BJ Almagro, P Saenz-Lopez Bunuel Rev. Electron. Interuniv. Form. del Profr 22, 167-186, 2019 | 6 | 2019 |
Students’ Motivational and Emotional Experiences in Physical Education across Profiles of Extracurricular Physical Activity: The Influence in the Intention to Be Active S Fierro-Suero, EJ Fernández-Ozcorta, P Sáenz-López International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (15), 9539, 2022 | 4 | 2022 |
Herramienta de Observación del Clima Interpersonal Motivacional (OCIM) para docentes de Educación Física (Observational instrument for Interpersonal Motivational Climate (OCIM … S Fierro-Suero, BJ Almagro, I Castillo, P Sáenz-López Cultura, Ciencia y Deporte 15 (46), 575-596, 2020 | 4 | 2020 |
Efectos de un programa de biodanza en relación a parámetros físicos y psicológicos en educación primaria P Hernández López, J. R., Fierro-Suero, S., Fernández-Ozcorta, E. J., Sáenz ... e-balonmano. com: Revista de Ciencias del Deporte 14 (1), 55-64, 2018 | 4 | 2018 |
Patrón fatiga-recuperación en una competición de alta densidad competitiva en Baloncesto Femenino Junior C Vallés-Ortega, EJ Fernández-Ozcorta, S Fierro-Suero Cuadernos de Psicología del Deporte 17 (3), 183-188, 2017 | 4 | 2017 |
Achievement Emotions, Intention to Be Physically Active, and Academic Achievement in Physical Education: Gender Differences S Fierro-Suero, P Sáenz-López, J Carmona-Márquez, BJ Almagro Journal of Teaching in Physical Education 1 (aop), 1-9, 2022 | 2 | 2022 |
Basic Psychological Needs, Class-related Emotions and Satisfaction with Life in Spanish Teachers S Fierro-Suero, BJ Almagro, ES Becker, P Sáenz-López International Journal of Educational Psychology 11 (2), 153-181, 2022 | 1 | 2022 |
How Do Profiles of Teachers’ Autonomy-Supportive, Structuring, and Controlling Style Relate to Student Motivation? S Fierro-Suero, N Van Doren, K De Cocker, L Haerens 8th International Self-Determination Theory Conference, 2023 | | 2023 |
Claves para aumentar la práctica de actividad física en los adolescentes BJ Almagro, C Conde, S Fierro-Suero, G Paramio-Pérez, ... Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva, 2022 | | 2022 |
How to Improve the Emotional Climate in University Classrooms BJA Torres, CC García, MÁ de las Heras Pérez, EJF Ozcorta, SF Suero, ... Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva, 2022 | | 2022 |
Identificación y Desarrollo del Talento J García, S Fierro-Suero, P Sáenz-López Nuevas tendencias para el impulso del talento deportivo, 2021 | | 2021 |
Cómo mejorar el clima emocional en las aulas universitarias P Sáenz-López Buñuel Cómo mejorar el clima emocional en las aulas universitarias, 1-110, 2021 | | 2021 |
Observational instrument for Interpersonal Motivational Climate (OCIM) for physical education teachers S Fierro Suero, B Almagro, I Castillo, P Sáenz López Cultura_Ciencia_Deporte [CCD] 15 (46), 2020 | | 2020 |