Seguir
Sebastián Fierro-Suero
Sebastián Fierro-Suero
Dirección de correo verificada de ddi.uhu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Perceived performance, intrinsic motivation and adherence in athletes
BJ Almagro, P Sáenz-López, S Fierro-Suero, C Conde
International journal of environmental research and public health 17 (24), 9441, 2020
902020
Necesidades psicológicas, motivación e inteligencia emocional en Educación Física
P Fierro-Suero, S., Almagro, B.J. & Sáenz-López
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 22 (2 …, 2019
902019
Los deportes alternativos en el ámbito educativo
S Fierro-Suero, A Haro, V García.
Revista de Educación, Motricidad e Investigación, 40-48, 2017
83*2017
La influencia del clima de aula sobre las emociones del alumnado
SF Suero, NV Ahumada, CF Espínola
Retos: Nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 434-442, 2021
64*2021
Validation of the achievement emotions questionnaire for physical education (AEQ-PE)
S Fierro-Suero, BJ Almagro, P Sáenz-López
International journal of environmental research and public health 17 (12), 4560, 2020
542020
Perceived novelty support and psychological needs satisfaction in physical education
S Fierro-Suero, BJ Almagro, P Sáenz-López, J Carmona-Márquez
International journal of environmental research and public health 17 (11), 4169, 2020
512020
Students’ motivational and emotional experiences in physical education across profiles of extracurricular physical activity: The influence in the intention to be active
S Fierro-Suero, EJ Fernández-Ozcorta, P Sáenz-López
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (15), 9539, 2022
382022
Achievement emotions, intention to be physically active, and academic achievement in physical education: Gender differences
S Fierro-Suero, P Sáenz-López, J Carmona-Márquez, BJ Almagro
Journal of Teaching in Physical Education 42 (1), 114-122, 2022
282022
The role of motivation and emotions in physical education: understanding academic achievement and the intention to be physically active
S Fierro-Suero, I Castillo, BJ Almagro, P Saénz-López
Frontiers in Psychology 14, 1253043, 2023
202023
Observational instrument for interpersonal motivational climate (OCIM) for physical education teachers
S Fierro Suero, BJ Almagro Torres, I Castillo, P Sáenz López
Cultura_Ciencia_Deporte [CCD] 15 (46), 2020
14*2020
Psychological needs, motivation and emotional intelligence in Physical Education
S Fierro-Suero, BJ Almagro, P Sáenz-López Buñuel
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 22 (2 …, 2019
132019
Patrón fatiga-recuperación en una competición de alta densidad competitiva en Baloncesto Femenino Junior
C Vallés-Ortega, EJ Fernández-Ozcorta, S Fierro-Suero
Cuadernos de psicología del deporte 17 (3), 183-188, 2017
92017
Basic psychological needs, class-related emotions and satisfaction with life in Spanish teachers
S Fierro-Suero, BJ Almagro, ES Becker, P Sáenz-López
International Journal of Educational Psychology 11 (2), 153-181, 2022
72022
Relación entre la complejidad técnico-táctica en la sesión de entrenamiento y la carga interna en baloncesto femenino
CV Ortega, EJ Fernández-Ozcorta, SF Suero
SPORT TK-Revista EuroAmericana de Ciencias del Deporte, 163-168, 2017
72017
Claves para aumentar la práctica de actividad física en las adolescentes
BJ Almagro, C Conde, S Fierro-Suero, G Paramio-Pérez, ...
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva, 2022
62022
Efectos de un programa de biodanza en relación a parámetros físicos y psicológicos en educación primaria
P Hernández López, J. R., Fierro-Suero, S., Fernández-Ozcorta, E. J., Sáenz ...
e-balonmano. com: Revista de Ciencias del Deporte 14 (1), 55-64, 2018
52018
Emociones y motivación del alumnado en educación física. en cómo motivar en educación física aplicaciones prácticas para el profesorado desde la evidencia científica
B Almagro, S Fierro-Suero, EJ Fernández-Ozcorta, C Conde, ...
Cómo motivar en educación física aplicaciones prácticas para el profesorado …, 2021
42021
Novelty, emotions and intention to be physically active in Physical Education students
S Fierro Suero, D González Cutre Coll, LMC Murta, BJ Almagro Torres, ...
Institut d’Educacio Fisica de Catalunya (INEFC), 2024
22024
Validación de un programa de formación para mejorar el clima emocional y motivacional
PSL Buñuel, SF Suero, JMG Ceberino, JMC Cobos, ...
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024, 546-552, 2024
22024
Propuesta didáctica para la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas a través del tchoukball
P Fierro-Suero, S., Almagro, B.J. & Sáenz-López
EmásF: revista digital de educación física, 118-149, 2018
22018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20