Seguir
Jacobo Roda-Segarra
Título
Citado por
Citado por
Año
Using Virtual Reality in Education: a bibliometric analysis
J Roda-Segarra, S Mengual Andrés, R Martínez-Roig
United Academic Journals, 2022
282022
La investigación bibliométrica en historia de la educación. Situación actual, desarrollo de bases de datos específicas y propuestas desde la inteligencia artificial
JR Segarra, JLH Huerta, SM Andrés, AP Rico
La investigación bibliométrica en historia de la educación. Situación actual …, 2023
92023
Virtual laboratories during the COVID-19 pandemic: a systematic review
J Roda-Segarra
2021 XI International Conference on Virtual Campus (JICV), 1-4, 2021
92021
Desarrollo de la base de datos Hecumen para la investigación histórico-educativa
JR Segarra, SM Andrés
Conectando la historia de la educación: Tendencias internacionales en la …, 2023
72023
El uso de la Realidad Virtual Inmersiva en las aulas: un meta-análisis
J Roda-Segarra, S Mengual-Andrés, R Martínez-Roig
Research in Education and Learning Innovation Archives, 1-12, 2022
72022
La historia de la educación a través de las revistas especializadas: temáticas, producción científica y bibliometría (1967-2022)
J Roda-Segarra, AP Rico, JLH Huerta
Social and Education History 12 (1), 2023
32023
History of Education Meets Digital Humanities: A Field-Specific Finding Aid to Review Past and Present Research
J Roda-Segarra, M Simón-Martín, A Payà Rico, JL Hernández Huerta
History of Education, 1-21, 2024
12024
Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COVID-19: Estudio de un caso de composición musical a distancia
J Roda-Segarra, S Mengual-Andrés
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales 19 (2), 205-211, 2022
12022
Using Immersive Virtual Reality in the classroom: a meta-analysis
J Roda-Segarra, S Mengual-Andrés, R Martínez-Roig
Research in Education and Learning Innovation Archives, 1-12, 2022
12022
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital
E Castro León
Dykinson, 2021
12021
Desarrollo de herramientas para el estudio histórico-educativo en el marco del proyecto" Connecting History of Education".
J Roda-Segarra, S Mengual-Andrés
XXII Coloquio de Historia de la Educación. Transnacionalidad y …, 2024
2024
Improving English Foreign Language (EFL) Performance using Artificial Intelligence in Vocational Education and Training (VET)
C de-la-Peña, J Roda-Segarra, B Chaves-Yuste
Journal of Technical Education and Training 16 (1), 71-83, 2024
2024
Analysis of social metrics on scientific production in the field of emotion-aware education through artificial intelligence
J Roda-Segarra, S Mengual-Andrés, A Payà Rico
Frontiers in Artificial Intelligence 7, 1401162, 2024
2024
El Museu d’Història de l’Escola de la Universitat de València y la digitalización del patrimonio educativo.
SM Andrés, JR Segarra, AP Rico
Modos de entender, pensar y sentir el patrimonio histórico educativo, 1027-1040, 2024
2024
Espacios digitales de aprendizaje como prolongación del espacio físico en el contexto de los entornos innovadores de aprendizaje
ARG Piñán, JR Segarra, SM Andrés
Desafíos de la educación contemporánea: perspectivas formativas para una …, 2024
2024
Espacios de aprendizaje en el contexto de la innovación pedagógica y tecnológica
JR Segarra, ARG Piñán, SM Andrés
Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica, 75-92, 2024
2024
Collaborative Storytelling in the Classroom: The Use of Role-Playing Games for Education
JR Segarra, AP Rico, SM Andrés
Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational …, 2024
2024
Eficacia de los Modelos de Inteligencia Artificial para Predecir el Abandono Escolar: Un Meta-Análisis
J Roda-Segarra, C de-la-Peña, S Mengual-Andrés
Multidisciplinary Journal of Educational Research, 2024
2024
Effectiveness of Artificial Intelligence Models for Predicting School Dropout: A Meta-Analysis
JR Segarra, C de la Peña Álvarez, SM Andrés
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research 14 (3), 317-340, 2024
2024
“El Aula del Futuro”, innovative educational spaces and student-centred methodologies: organisational proposal at school level
ARG Piñán, JR Segarra, SM Andrés
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge, 104-104, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20