Seguir
Jacobo Roda-Segarra
Título
Citado por
Citado por
Año
Using Virtual Reality in Education: a bibliometric analysis
J Roda-Segarra, S Mengual Andrés, R Martínez-Roig
United Academic Journals, 2022
192022
Virtual laboratories during the COVID-19 pandemic: a systematic review
J Roda-Segarra
2021 XI International Conference on Virtual Campus (JICV), 1-4, 2021
72021
El uso de la realidad virtual inmersiva en las aulas: Un meta-análisis
J Roda-Segarra, S Mengual Andrés, R Martínez-Roig
Universitat de València. Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa, 2022
32022
Using Virtual Reality in Education: a bibliometric analysis
JR Segarra, SM Andrés, RM Roig
Campus Virtuales 11 (1), 153-165, 2022
12022
La historia de la educación a través de las revistas especializadas: temáticas, producción científica y bibliometría (1967-2022)
J Roda-Segarra, AP Rico, JLH Huerta
Social and Education History 12 (1), 2023
2023
La gamificación como metodología activa motivadora en Educación Primaria a través del juego y la tecnología digital
RM Roig, MJM Domenech, JR Segarra
Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social …, 2023
2023
Gamificación y objetivos de desarrollo sostenible en primaria:“Piensa global, actúa local”
RM Roig, MJM Domenech, JR Segarra
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023
2023
La historia de la educación a través de las revistas especializadas: temáticas, producción científica y bibliometría (1961-2022)
J Roda Segarra, A Payà Rico, JL Hernández Huerta
Social and Education History, 2023, vol. 12, num. 1, p. 85-117, 2023
2023
La investigación bibliométrica en historia de la educación. Situación actual, desarrollo de bases de datos específicas y propuestas desde la inteligencia artificial
J Roda Segarra
2023
Ecologías de aprendizaje en plataformas online especializadas: el caso de Stack Overflow
J Roda-Segarra, S Mengual-Andrés
Educación y ecologías de aprendizaje., 73, 2022
2022
Aprendizaje informal auto-organizado: un estudio de caso
J Roda-Segarra, S Mengual-Andrés
Enseñar y aprender en ámbitos formativos., 63, 2022
2022
Análisis bibliométrico sobre la Enseñanza Superior en el contexto de la pandemia
RR Vila, SM Andrés, JR Segarra
eHumanista: IVITRA, 7-21, 2022
2022
Gamificación y objetivos de desarrollo sostenible en primaria:“Piensa global, actúa local”
R Martinez-Roig, MJ Martínez Domenech, J Roda-Segarra
Dykinson, 2022
2022
Aprendizaje Basado en Proyectos para la creación de cortometrajes de animación en Primaria
JR Segarra, SM Andrés
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación …, 2022
2022
Análisis bibliométrico sobre la Enseñanza Superior en el contexto de la pandemia
R Roig-Vila, S Mengual Andrés, J Roda-Segarra
University of California, Santa Barbara. Department of Spanish and Portuguese, 2022
2022
Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COVID-19: Estudio de un caso de composición musical a distancia
JR Segarra, SM Andrés
Teknokultura 19 (2), 205-211, 2022
2022
El uso de la Realidad Virtual Inmersiva en las aulas
JR Segarra, SM Andrés, RM Roig
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA 29, 1-12, 2022
2022
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital.
EC León
Dykinson, 2021
2021
El uso de la realidad virtual en las enseñanzas artísticas
JR Segarra
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática …, 2021
2021
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital
E Castro León
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática …, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20