Using Virtual Reality in Education: a bibliometric analysis J Roda-Segarra, S Mengual Andrés, R Martínez-Roig United Academic Journals, 2022 | 28 | 2022 |
La investigación bibliométrica en historia de la educación. Situación actual, desarrollo de bases de datos específicas y propuestas desde la inteligencia artificial JR Segarra, JLH Huerta, SM Andrés, AP Rico La investigación bibliométrica en historia de la educación. Situación actual …, 2023 | 9 | 2023 |
Virtual laboratories during the COVID-19 pandemic: a systematic review J Roda-Segarra 2021 XI International Conference on Virtual Campus (JICV), 1-4, 2021 | 9 | 2021 |
Desarrollo de la base de datos Hecumen para la investigación histórico-educativa JR Segarra, SM Andrés Conectando la historia de la educación: Tendencias internacionales en la …, 2023 | 7 | 2023 |
El uso de la Realidad Virtual Inmersiva en las aulas: un meta-análisis J Roda-Segarra, S Mengual-Andrés, R Martínez-Roig Research in Education and Learning Innovation Archives, 1-12, 2022 | 7 | 2022 |
La historia de la educación a través de las revistas especializadas: temáticas, producción científica y bibliometría (1967-2022) J Roda-Segarra, AP Rico, JLH Huerta Social and Education History 12 (1), 2023 | 3 | 2023 |
History of Education Meets Digital Humanities: A Field-Specific Finding Aid to Review Past and Present Research J Roda-Segarra, M Simón-Martín, A Payà Rico, JL Hernández Huerta History of Education, 1-21, 2024 | 1 | 2024 |
Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COVID-19: Estudio de un caso de composición musical a distancia J Roda-Segarra, S Mengual-Andrés Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales 19 (2), 205-211, 2022 | 1 | 2022 |
Using Immersive Virtual Reality in the classroom: a meta-analysis J Roda-Segarra, S Mengual-Andrés, R Martínez-Roig Research in Education and Learning Innovation Archives, 1-12, 2022 | 1 | 2022 |
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital E Castro León Dykinson, 2021 | 1 | 2021 |
Desarrollo de herramientas para el estudio histórico-educativo en el marco del proyecto" Connecting History of Education". J Roda-Segarra, S Mengual-Andrés XXII Coloquio de Historia de la Educación. Transnacionalidad y …, 2024 | | 2024 |
Improving English Foreign Language (EFL) Performance using Artificial Intelligence in Vocational Education and Training (VET) C de-la-Peña, J Roda-Segarra, B Chaves-Yuste Journal of Technical Education and Training 16 (1), 71-83, 2024 | | 2024 |
Analysis of social metrics on scientific production in the field of emotion-aware education through artificial intelligence J Roda-Segarra, S Mengual-Andrés, A Payà Rico Frontiers in Artificial Intelligence 7, 1401162, 2024 | | 2024 |
El Museu d’Història de l’Escola de la Universitat de València y la digitalización del patrimonio educativo. SM Andrés, JR Segarra, AP Rico Modos de entender, pensar y sentir el patrimonio histórico educativo, 1027-1040, 2024 | | 2024 |
Espacios digitales de aprendizaje como prolongación del espacio físico en el contexto de los entornos innovadores de aprendizaje ARG Piñán, JR Segarra, SM Andrés Desafíos de la educación contemporánea: perspectivas formativas para una …, 2024 | | 2024 |
Espacios de aprendizaje en el contexto de la innovación pedagógica y tecnológica JR Segarra, ARG Piñán, SM Andrés Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica, 75-92, 2024 | | 2024 |
Collaborative Storytelling in the Classroom: The Use of Role-Playing Games for Education JR Segarra, AP Rico, SM Andrés Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational …, 2024 | | 2024 |
Eficacia de los Modelos de Inteligencia Artificial para Predecir el Abandono Escolar: Un Meta-Análisis J Roda-Segarra, C de-la-Peña, S Mengual-Andrés Multidisciplinary Journal of Educational Research, 2024 | | 2024 |
Effectiveness of Artificial Intelligence Models for Predicting School Dropout: A Meta-Analysis JR Segarra, C de la Peña Álvarez, SM Andrés REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research 14 (3), 317-340, 2024 | | 2024 |
“El Aula del Futuro”, innovative educational spaces and student-centred methodologies: organisational proposal at school level ARG Piñán, JR Segarra, SM Andrés Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge, 104-104, 2023 | | 2023 |