Seguir
Johny Alvarez Salazar
Johny Alvarez Salazar
Profesor de Automatización
Dirección de correo verificada de itm.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Grupo focal: una estrategia de diagnóstico de competencias interculturales
SMY Zuluaga, WFM Granada, JAÁ Salazar, JGA Marín
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad 10 (18), 167-181, 2018
212018
Tia portal. aplicaciones de plc
JÁ Salazar, JGM Arango
Instituto Tecnológico Metropolitano, 2017
142017
Grupo focal: una estrategia de diagnóstico de competencias interculturales (Focus Group: A Strategy to Assess Intercultural Skills)
SM Yepes Zuluaga, WF Montes Granada, JA Álvarez Salazar, JG Ardila
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad 10 (18), 2018
102018
Propuesta metodológica para medir la pertinencia y el impacto de programas de pregrado en ingeniería
NE Hamid-Betancur, J Álvarez-Salazar, MC Torres-Madroñero
Revista educación en Ingeniería 12 (24), 97-100, 2017
82017
students self perception of social, emotional, and intercultural competences in a public higher education institution in Colombia
AS Herrera-Granda, Yepes, Montes-Granada
Journal for Multicultural Education, 2022
6*2022
EDUCATIONAL PROJECT USING THE ITM's TOOLBOX: ENGINEERING FOR A SUSTAINABLE SOCIETY.
JA Álvarez Salazar, JG Ardila Marín, CA Ramírez Vanegas, ...
Environmental & Social Management Journal/Revista de Gestão Social e …, 2023
52023
Estrategia formativa enfocada a resolver problemáticas sociales: Ingeniería para la Gente
S Yepes, J Alvarez, J Ardila
Espacios 39 (5), 2018
52018
Control de velocidad angular constante basado en un sistema splitter pi en una desenrrolladora de papel
JAÁ Salazar, JAL Pulgarín
Revista Politécnica 10 (18), 115-122, 2014
32014
Validez de contenido de un instrumento de medición para medir competencias sociales, emocionales e interculturales de estudiantes de pregrado
SM Yepes Zuluaga, WF Montes Granada, JA Alvarez Salazar
Zona Próxima, 110-133, 2023
22023
Competencias sociales, emocionales e interculturales como parte fundamental del perfil integral de estudiantes de pregrado
SMYZWFMG Johny Alvarez-Salazar
Agora USB 22 (1), 168-178, 2022
12022
Identificación de elementos de seguridad basados en el modelo C2M2 para la industria manufacturera del sector textil
L Alvarez, Johny. Aristizabal, Jorge. Ramirez
Revista Colombiana de Computación 20 (2), 56-67, 2019
12019
Content Validity of a Measurement Instrument for the Social, Emotional and Intercultural Skills of Undergraduate Students
SM Yepes Zuluaga, WF Montes Granada, JA Alvarez Salazar
Zona Próxima, 110-133, 2023
2023
Social, Emotional, and Intercultural (SEI) Competences as a Fundamental Part of the Integral Profile of Undergraduate Students
J Alvarez-Salazar, SM Yepes-Zuluaga, WF Montes-Granada
El Ágora USB 22 (1), 168-178, 2022
2022
Exposição de projetos de sala de aula da Faculdade de Engenharia do ITM: Uma aposta no desenvolvimento de competências.
JG ARDILA Marín, JA ALVAREZ Salazar, LF ACEVEDO Román
Revista Espacios 41 (9), 2020
2020
Sample of Classroom Projects of the ITM School of Engineering: A commitment to skills development
J Alvarez, A Juan, L Acevedo
Revista Espacios 41 (9), 11-21, 2020
2020
Flexibilización del proceso académico-administrativo de cumplimiento del requisito de grado en la Facultad de Ingenierías del ITM (Colombia)
JAA Salazar, JGA Marín
Espacios 40 (29), 13, 2019
2019
Adaptación del modelo de madurez en ciberseguridad basado en C2M2, para la industria manufacturera del sector textil que utiliza sistemas SCADA
JM Aristizábal Correa
2019
Implemantación de recuperación de calor a partir de gases de combustión para calentamiento de café de alimentación en tostador “Diedrich 2.5”.
JE Ferrer Ruiz
Medellín, Colombia, 2019
2019
Metodología de programación de autómatas programables a partir de Redes de Petri
J Alvarez, J Mejia
Revista ingeniería de la Universidad de Costa Rica 29 (2), 32-45, 2019
2019
Diseño y automatización de planta de tratamiento de agua potable PTAP de Alimentos Cárnicos Rionegro
EA Hincapié Monsalve
Instituto Tecnológico Metropolitano, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20