La segunda pantalla televisiva: la aplicación Ant 3.0 de Antena 3 M Barrientos-Bueno Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2013 | 33* | 2013 |
La convergencia y la segunda pantalla televisivas: el caso de Isabel (TVE) M Barrientos-Bueno Congreso Comunicación y Sociedad Digital, 2013 | 20 | 2013 |
Inicios del cine en Sevilla (1896-1906): de la presentación en la ciudad a las exhibiciones continuadas M Barrientos-Bueno Universidad de Sevilla, 2006 | 17 | 2006 |
Resortes de gamificación en aplicaciones de TVE M Barrientos-Bueno Opción 32 (7), 178-195, 2016 | 15 | 2016 |
Expansión narrativa de Víctor Ros: Transmedia Storytelling en Twitter M Barrientos-Bueno Opción 31 (3), 161-181, 2015 | 15 | 2015 |
Claroscuros de guerra junto a un veterano: Goya y La hora de los valientes M Barrientos-Bueno Quaderns de cine, 15-21, 2008 | 12 | 2008 |
El webdoc, un formato multimodal en el entorno televisivo digital multipantalla. El caso de 'Cromosoma Cinco' M Barrientos-Bueno Signa. Revista de la Asociación Española de Semiótica, 893-906, 2017 | 11 | 2017 |
Aula de Videojuegos, un proyecto académico M Barrientos-Bueno, JL Navarrete-Cardero Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18, 111-119, 2012 | 11 | 2012 |
Interacción entre propiedades estéticas y valor cognitivo: más allá de la absorción narrativa en La Peste A Hermida, M Barrientos-Bueno, HJ Pérez Arte, individuo y sociedad 33 (3), 995-1013, 2021 | 10 | 2021 |
Dentro del cuadro. 50 presencias pictóricas en el cine M Barrientos-Bueno Editorial UOC, 2017 | 8 | 2017 |
Antonio de la Rosa, empresario pionero del cinematógrafo en Sevilla (1902-1907) M Barrientos-Bueno Padilla Libros Editores & Libreros, 2003 | 8* | 2003 |
Celuloide enmarcado: el retrato pictórico en el cine M Barrientos-Bueno Quiasmo, 2009 | 7* | 2009 |
Medios de comunicación y educación. La necesidad de la Educomunicación en la formación universitaria Española R Elías Zambrano, M Barrientos Bueno, MM Ramírez Alvarado Espejo de Monografías de Comunicación Social, 9, 87-101., 2022 | 6 | 2022 |
Handbook of Research on Transmedia Storytelling, Audience Engagement, and Business Strategies V Hernández-Santaolalla, M Barrientos-Bueno IGI Global, 2020 | 5 | 2020 |
Comunicación y moda: la perspectiva cinematográfica contemporánea estadounidense y europea M Barrientos-Bueno Caleidoscopio. Revista Semestral de Ciencias Sociales y Humanidades, 163-189, 2013 | 5 | 2013 |
La aplicación de segunda pantalla como marco colaborativo y participativo de la audiencia: Más Isabel (TVE) M Barrientos-Bueno II Congreso EDUCACIÓN MEDIÁTICA & COMPETENCIA DIGITAL. LUDOLITERACY …, 2013 | 5 | 2013 |
Cine y pintura M Barrientos-Bueno Cine, arte y artilugios en el panorama español, 63-90, 2002 | 5 | 2002 |
La apuesta por las series de calidad en TVE desde la respuesta de la audiencia M Barrientos-Bueno Crisis y políticas: la radiotelevisión pública en el punto de mira, 615-631, 2012 | 4 | 2012 |
Águila Roja, un espectáculo de masas (de espectadores) M Barrientos-Bueno Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2011 | 4* | 2011 |
Discurso estético e iconografía pictórica en la construcción del universo visual de Juego de Tronos M Barrientos-Bueno Winter is over. (Re)analizando el fenómeno televisivo Juego de Tronos, 93-107, 2020 | 3 | 2020 |