Seguir
Sandra Espino
Título
Citado por
Citado por
Año
Integrating information: An analysis of the processes involved and the products generated in a written synthesis task
I Solé, M Miras, N Castells, S Espino, M Minguela
Written Communication 30 (1), 63-90, 2013
1242013
La enseñanza de estrategias de escritura y comunicación de textos científicos y académicos a estudiantes de posgrado
S Espino Datsira
Revista mexicana de investigación educativa 20 (66), 959-976, 2015
782015
Aprender psicología a través de los textos
I Solé, NC Gómez, MG García, SE Datsira
Anuario de psicología/The UB Journal of psychology, 157-176, 2006
622006
La toma de apuntes, su uso y enfoque de aprendizaje en estudiantes universitarios
SE Datsira
Universitat de Barcelona, 2012
212012
El proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes para el aprendizaje: Estado actual de la cuestión
S Espino Datsira, M Miras Mestres
Revista mexicana de investigación educativa 18 (59), 1257-1280, 2013
182013
Agencia, voz y ethos en conflicto. La escritura académica como experiencia de silenciamiento
G Hernández, S Espino, C Barrón
S. Espino y M. Barrón (Coords.), La lectura y la escritura en la educación …, 2017
162017
El uso de los apuntes como instrumento de aprendizaje: un análisis de casos
SE Datsira, MM Mestres
Lectura y Vida: Revista Latinoamericana de Lectura 31 (4), 27, 2010
162010
La representación de las tareas de lectura y escritura para aprender: el punto de vista de los alumnos
M Miras, I Solé, N Castells, S Espino, M Gràcia
Miradas y voces: investigación sobre la educación lingüística y literaria en …, 2008
142008
Relaciones entre el enfoque de aprendizaje de los estudiantes universitarios y su representación de la toma de apuntes
SE Datsira, MM Mestres
Anuario de Psicología 41 (1-3), 135-153, 2011
122011
La toma de apuntes. Visión de los estudiantes universitarios mexicanos
S Espino-Datsira
Revista iberoamericana de educación superior 8 (22), 64-83, 2017
92017
Representación, enfoque de aprendizaje y uso efectivo de los apuntes en estudiantes universitarios
S Espino Datsira, M Miras Mestres
Sinéctica, 0-0, 2016
92016
Aprender a usar los apuntes: recursos y estrategias
S Espino
Aula de innovación educativa, 36-38, 2008
72008
Leer y escribir para aprender en los contextos de educación formal
S Espino
La lectura y la escritura en la educación en México. Aproximaciones teóricas …, 2017
62017
la toma de apuntes. Visión de los estudiantes universitarios mexicanos
S Espino
Revista Iberoamericana de Educación Superior 8 (22), 64-83, 2017
52017
Creencias epistemológicas y estrategias de lectura de múltiples textos en la formación de investigadores
M Zanotto, ML Gaeta, S Espino, C Barrón
Sandra Espino y Concepción Barrón (coords.), La lectura y la escritura en la …, 2017
52017
Resúmenes para aprender en Educación Secundaria Obligatoria y en Bachillerato
M Gràcia, N Castells, S Espino
revista de educación, 426-449, 2012
52012
La lectura y la escritura en la educación en México: aproximaciones teóricas, experiencias aplicadas y perspectivas de futuro
S Espino Datsira, C Barrón Tirado
México: Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación. IISUE, 2017
42017
Actividades, evaluación y propuestas de mejora en la formación inicial de profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en relación con su competencia en lengua oral
M Gràcia, S Espino Datsira, J Alcalde Sicilia, I Merino Rubio
Perfiles educativos 46 (183), 94-108, 2024
32024
Training a primary education teacher to teach expository text comprehension strategies
N Castells, I Solé, C Luna, E Lordán, E Nadal, M Miras, S Espino
Reviving Catalan at school: challenges and instructional approaches, 72-95, 2013
22013
Oral Language Competence in Initial Teacher Education in Catalonia: Activities, Evaluation and Proposals
M Gràcia, A Miralda, S Espino, I Merino, V Quezada, F Vega
Preprints, 2023
12023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20