La definición de la LIJ desde el paradigma de la didáctica de la lengua y la literatura X Mínguez-López Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil (AILIJ), 87-105, 2012 | 44* | 2012 |
Reading and company: Embodiment and social space in silent reading practices A Kuzmičová, P Dias, A Vogrinčič Čepič, AMB Albrechtslund, A Casado, ... Literacy 52 (2), 70-77, 2018 | 35 | 2018 |
Una definición altamente problemática: la literatura infantil y juvenil y sus ámbitos de estudio X Mínguez-López Lenguaje y textos, 95-106, 2015 | 26 | 2015 |
Folktales and Other References in Toriyama’s Dragon Ball X Mínguez-López Animation 9 (1), 27-46, 2014 | 23 | 2014 |
El espacio de la LIJ en el sistema literario X Mínguez López Ikala revista de lenguaje y cultura, 2015, vol. 19, num. 3, p. 33-46, 2015 | 17* | 2015 |
Subversión e intertextualidad en la saga Shrek/Subversion et intertextualité dans la saga Shrek/Subversion and intertextuality in the Shrek saga X Mínguez-López Didáctica: Lengua y Literatura 24, 227-240, 2012 | 16* | 2012 |
Exploring Education and Children's Literature X Mínguez-López Thinking through Children’s Literature in the Classroom, 26, 2014 | 14* | 2014 |
Aproximación a un glosario sobre educación literaria intercultural J Ballester, N Ibarra Rius, X Mínguez-López, P Morote Magán Lenguaje y textos, 205-227, 2007 | 12 | 2007 |
El papel de la animación en el desarrollo de la competencia literaria X Mínguez-López Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, 155-172, 2015 | 11 | 2015 |
Modelos de familia desde el paradigma de la interculturalidad en los álbumes ilustrados en catalán X Mínguez-López, N Olmos-Fontestad La familia en la Literatura Infantil y Juvenil / A família na Literatura …, 2013 | 10 | 2013 |
Literatura infantil i juvenil catalana i interculturalitat X Mínguez València, Universitat de València.[Tesi doctoral disponible en http …, 2013 | 9* | 2013 |
Cómo las superheroínas se convirtieron en amas de casa: Pixar y Los Increíbles X Mínguez López Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, 88-101, 2012 | 9 | 2012 |
Interdisciplinarity in arts education: a work proposal AMB Nicolás, RF Maximiano, XM López ICERI2012 Proceedings, 3959-3963, 2012 | 9 | 2012 |
La música como instrumento de interculturalidad. Una propuesta didáctica a través del folklore. AMB Nicolás, RF Maximiano, XM López, SM Gallego Revista de folklore, 59-70, 2015 | 7* | 2015 |
Interculturalidad, multiculturalidad o localismo: un modelo para la LIJ catalana X Mínguez López Estudios sobre didácticas de las lenguas y sus literaturas: diversidad …, 2010 | 6 | 2010 |
La interculturalitat a la literatura infantil i juvenil catalana X Mínguez-López Caplletra. Revista Internacional de Filologia, 61-89, 2016 | 5 | 2016 |
La sabateta de vidre J Ballester, X Mínguez Perifèric edicions, 2005 | 5 | 2005 |
Diversity and homogeneity in Spanish-language picture books with non-human characters X Mínguez-López, M García-González Intercultural Education 33 (3), 282-301, 2022 | 4 | 2022 |
Aprender de forma multidisciplinar en la universidad: una experiencia con alumnado de magisterio del grado de infantil XM López, AMB Nicolás, RF Maximiano, SM Gallego, TA Alemán, ... Investigación e innovación en formación del profesorado, 51-60, 2014 | 4 | 2014 |
Una experiencia multicultural en el aula de primaria a través de la música AM Botella Nicolás, R Fernández Maximiano, X Mínguez López, ... Quaderns Digitals, 2013, num. 75, p. 1-12, 2013 | 4 | 2013 |