La educación inclusiva en docentes en formación: su evaluación a partir de la teoría de facetas L Vélez-Latorre Revista Folios, 95-113, 2013 | 94 | 2013 |
La educación de los sujetos con discapacidad en Colombia: abordajes históricos, teóricos e investigativos en el contexto mundial y latinoamericano L Vélez-Latorre, D Manjarrés-Carrizalez Revista colombiana de educación, 253-298, 2020 | 58 | 2020 |
Tras las huellas del saber pedagógico N Moreno, A Rodríguez, J Torres, N Mendoza, L Vélez-Latorre Bogotá DC Universidad Pedagógica Nacional, 2006 | 54 | 2006 |
La educación inclusiva en los programas de formación inicial de docentes L Vélez-Latorre Universidad Pedagógica Nacional, 2013 | 31 | 2013 |
The education of subjects with disabilities in Colombia: Historical, theoretical and research approaches in the global and Latin American context L Vélez-Latorre, D Manjarrés-Carrizalez Revista Colombiana de Educación, 253-298, 2020 | 2 | 2020 |
Incidencia de la estimulación adecuada en niños con síndrome de down que se encuentran integrados en el nivel preescolar IM Álvarez, L Vélez-Latorre, ML Ochoa Revista Educación y Pedagogía 11 (23-24), 263-277, 2015 | 1* | 2015 |
Inclusive education in teacher training: its evaluation from the facet theory L Vélez-Latorre Folios, 95-113, 2013 | 1 | 2013 |
A educação de sujeitos com deficiência na Colômbia: abordagens históricas, teóricas e de pesquisa no contexto global e latino-americano L Vélez-Latorre, D Manjarrés-Carrizalez Revista Colombiana de Educación, 253-298, 2020 | | 2020 |
Magazín Lee la LEE Edición n. º 3. L Vélez Latorre Universidad Pedagógica Nacional, 2019 | | 2019 |
Educación inclusiva con calidad: construyendo capacidad institucional para la atención a la diversidad: guía JI Correa Alzate, MM Bedoya Sierra, H Ramírez Cañaveral, ... [Madrid]: Ministerio de Educación, Subdirección General de Documentación y …, 2010 | | 2010 |
COMPRENDER LA DIVERSIDAD: UN RETO PARA LA ACADEMIA LV Latorre, CPG Agudelo, MIG Terreros, MP Dussán, CS Martín | | 2008 |
Incidencia de los programas de estimulación adecuada en niños con sindrome de down que se encuentran integrados en el nivel preescolar L Vélez-Latorre, IM Alvarez, ML Ochoa Universidad de Antioquia, Facultad de Educacion, 1999 | | 1999 |