Seguir
Libia Vélez-Latorre
Título
Citado por
Citado por
Año
La educación inclusiva en docentes en formación: su evaluación a partir de la teoría de facetas
L Vélez-Latorre
Revista Folios, 95-113, 2013
942013
La educación de los sujetos con discapacidad en Colombia: abordajes históricos, teóricos e investigativos en el contexto mundial y latinoamericano
L Vélez-Latorre, D Manjarrés-Carrizalez
Revista colombiana de educación, 253-298, 2020
582020
Tras las huellas del saber pedagógico
N Moreno, A Rodríguez, J Torres, N Mendoza, L Vélez-Latorre
Bogotá DC Universidad Pedagógica Nacional, 2006
542006
La educación inclusiva en los programas de formación inicial de docentes
L Vélez-Latorre
Universidad Pedagógica Nacional, 2013
312013
The education of subjects with disabilities in Colombia: Historical, theoretical and research approaches in the global and Latin American context
L Vélez-Latorre, D Manjarrés-Carrizalez
Revista Colombiana de Educación, 253-298, 2020
22020
Incidencia de la estimulación adecuada en niños con síndrome de down que se encuentran integrados en el nivel preescolar
IM Álvarez, L Vélez-Latorre, ML Ochoa
Revista Educación y Pedagogía 11 (23-24), 263-277, 2015
1*2015
Inclusive education in teacher training: its evaluation from the facet theory
L Vélez-Latorre
Folios, 95-113, 2013
12013
A educação de sujeitos com deficiência na Colômbia: abordagens históricas, teóricas e de pesquisa no contexto global e latino-americano
L Vélez-Latorre, D Manjarrés-Carrizalez
Revista Colombiana de Educación, 253-298, 2020
2020
Magazín Lee la LEE Edición n. º 3.
L Vélez Latorre
Universidad Pedagógica Nacional, 2019
2019
Educación inclusiva con calidad: construyendo capacidad institucional para la atención a la diversidad: guía
JI Correa Alzate, MM Bedoya Sierra, H Ramírez Cañaveral, ...
[Madrid]: Ministerio de Educación, Subdirección General de Documentación y …, 2010
2010
COMPRENDER LA DIVERSIDAD: UN RETO PARA LA ACADEMIA
LV Latorre, CPG Agudelo, MIG Terreros, MP Dussán, CS Martín
2008
Incidencia de los programas de estimulación adecuada en niños con sindrome de down que se encuentran integrados en el nivel preescolar
L Vélez-Latorre, IM Alvarez, ML Ochoa
Universidad de Antioquia, Facultad de Educacion, 1999
1999
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–12