Artefactos digitales: una escuela digital para la educación de hoy F Trujillo Graó, 2014 | 43 | 2014 |
Las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes y maestros de educación infantil y primaria: revisión de la adecuación de una escala para su medida RF Cézar, NS Pinto, K Rizzo, AG Camino, LM Iglesias-Albarrán, ... Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad-CTS 11 (33), 227-238, 2016 | 24 | 2016 |
Cómo enseñar utilizando las redes sociales R Peña México: Alfaomega, 2013 | 16 | 2013 |
Demostraciones del Teorema de Pitágoras con goma EVA. STEAM en el aula de Matemáticas LM Iglesias-Albarrán Épsilon, 57-64, 2017 | 3* | 2017 |
La comunicación del trabajo académico en ciencias hacia la sociedad LM Iglesias-Albarrán Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) Paraguay, 2018 | 2 | 2018 |
N., Rizzo, KA, León-Mantero, C., y Gómez, H.(2017). Creencias, ansiedad y presencia de los procesos en la enseñanza de las matemáticas: un estudio en maestros R Fernández-Cézar, LM Iglesias-Albarrán, Solano-Pinto C. Toboso Nieto (Presidencia). Conferencia llevada a cabo en el VIII CIBEM …, 0 | 2 | |
Graspable Math: una nueva manera de explorar y hacer matemáticas LM Iglesias-Albarrán Observatorio de Tecnología Educativa - INTEF, 13, 2021 | | 2021 |
El aprendizaje del álgebra en Educación Secundaria: las estrategias metacognitivas desde la tecnología digital LM Iglesias-Albarrán, IP Gómez, B Arteaga-Martínez Dialogia, 49-72, 2020 | | 2020 |
Decimales y fracciones entre textos e imágenes: una experiencia de aprendizaje basada en la elaboración de cómics digitales LM Iglesias-Albarrán, B Arteaga-Martínez Congreso Iberoamericano "La educación ante el nuevo entorno digital" At …, 2019 | | 2019 |
Las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes y maestros de educación infantil y primaria. R Fernández Cézar, N Solano Pinto, KA Rizzo, A Gomezescobar Camino, ... | | 2016 |
Los artefactos digitales: estadísticas e informes LM Iglesias-Albarrán Artefactos digitales, 50-56, 2014 | | 2014 |
VI Encuentro de Pizarra Digital LM Iglesias-Albarrán Metodologías Activas con Pizarras Digitales Interactivas, 2013 | | 2013 |
Open Education in Lifelong Learning – A practical approach to the EU 2030 scope from A practical approach to the EU 2030 scope from the Andalusian Lifelong Learning Service … F Castillo García, JD Pérez Jiménez, LM Iglesias-Albarrán OPEN EDUCATION 2030. JRC-IPTS CALL FOR VISION PAPERS. PART I: LIFELONG …, 2013 | | 2013 |
{Qué (x), Cómo (y), Cuándo (z)} o el viejo arte de enseñar… con tabletas (t) digitales. LM Iglesias-Albarrán Boletín SCOPEO Nº 78. 15 de Febrero de 2012. En línea, 2013 | | 2013 |
MatemáTICas 2.0, enseñar y aprender matemáticas en el siglo XXI LM Iglesias-Albarrán Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, 73-81, 2013 | | 2013 |
III Congreso Internacional de Buenas Prácticas con TIC. Universidad de Málaga LM Iglesias-Albarrán Matemáticas 2.0 Panel de expertos. Educación en la nube., 2013 | | 2013 |
Las TIC en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas JR Palmero Ediciones de la U Limitada, 2013 | | 2013 |
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la era digital. Ambientes de aprendizaje mediados por TIC C López Esteban, LM Iglesias-Albarrán, J García Mollá, ... SCOPEO MONOGRÁFICO Nº4: e-MatemáTICas, 41-80, 2012 | | 2012 |
Desarrollo colaborativo de competencias en la escuela tic 2.0 (PIV-040-11) FJ Rodríguez, JA Salgueiro, JL Alcón, E Caballero, J Doblado, JR Galo, ... SAEM THALES, 2012 | | 2012 |
Uso de la pizarra digital interactiva en el PIV-040/11 JL Alcón, E Caballero, A de los Santos, J Doblado, JR Galo, JM Galván, ... SAEM THALES, 2012 | | 2012 |