Pasantías estudiantiles como estrategia de vinculación universidad entorno en la Universidad Militar Nueva Granada MCO Riaga, MEM Rubiano, AR Triviño Revista Educación y desarrollo social 8 (2), 128-145, 2014 | 13 | 2014 |
Caracterización de las dimensiones del liderazgo transformacional en estudiantes de pre grado de la universidad militar nueva granada CO Riaga, CM Orjuela, AR Triviño Educación y Desarrollo Social 4 (2), 60-74, 2010 | 10 | 2010 |
Neuroeducación: una revisión teórica con miras al fortalecimiento de la permanencia estudiantil en contextos universitarios AR Triviño, DC Atuesta, CT Domínguez, CG de Piñeres Congresos CLABES, 2017 | 6 | 2017 |
Marcos de referencia de los maestros fortalecedores del pensamiento matemático en niños TL Bernal Romero, MX Figueroa Ángel, A Riaño Triviño, ... Diversitas: Perspectivas en psicología 3 (1), 67-79, 2007 | 6 | 2007 |
Acompañamiento e investigación: La experiencia del semillero Mareiwa y su relación con las TAC DAM Buitrago, AR Triviño, JMR Rojas Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 184-226, 2020 | 3 | 2020 |
CIFRAS CON SENTIDO: Articulación Del Proceso De Acompañamiento Estudiantil Con El Sistema De Gestión De La Calidad Del Departamento De Humanidades Y Formación Integral De La … DC Cely Atuesta, A Riaño Triviño, KK Latorre Cañizares Conferencia Latinoamericana sobre el ABandono de la Educación Superior (VI …, 2016 | 1 | 2016 |
Formación de líderes en la universidad: la experiencia de la Universidad Militar Nueva Granada BCM Orjuela, CO Riaga, AR Triviño Panorama 6 (10), 21-31, 2012 | 1 | 2012 |
Estudiantes afrodescendientes: desafíos en inclusión y acompañamiento en la Universidad Santo Tomás, Bogotá A Riaño, MP Cortés Análisis 53 (98), 2021 | | 2021 |
Importancia del sistema de gestión de calidad para el Programa de Acompañamiento Estudiantil A Riaño, D Cely Humanismo, calidad e innovación. Experiencias en el Departamento de …, 2019 | | 2019 |
PASANTÍAS ESTUDIANTILES COMO ESTRATEGIA DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD AR TRIVIÑO, MEM RUBIANO, MCO RIAGA | | |
Afro-descendant students: challenges in inclusion and tutoring in Universidad Santo Tomás, Bogota A Riaño, M Preciado Cortés Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia, 0 | | |