Seguir
Adriana Riaño Triviño
Adriana Riaño Triviño
Docente Universitaria
Dirección de correo verificada de unbosque.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Pasantías estudiantiles como estrategia de vinculación universidad entorno en la Universidad Militar Nueva Granada
MCO Riaga, MEM Rubiano, AR Triviño
Revista Educación y desarrollo social 8 (2), 128-145, 2014
132014
Caracterización de las dimensiones del liderazgo transformacional en estudiantes de pre grado de la universidad militar nueva granada
CO Riaga, CM Orjuela, AR Triviño
Educación y Desarrollo Social 4 (2), 60-74, 2010
102010
Neuroeducación: una revisión teórica con miras al fortalecimiento de la permanencia estudiantil en contextos universitarios
AR Triviño, DC Atuesta, CT Domínguez, CG de Piñeres
Congresos CLABES, 2017
62017
Marcos de referencia de los maestros fortalecedores del pensamiento matemático en niños
TL Bernal Romero, MX Figueroa Ángel, A Riaño Triviño, ...
Diversitas: Perspectivas en psicología 3 (1), 67-79, 2007
62007
Acompañamiento e investigación: La experiencia del semillero Mareiwa y su relación con las TAC
DAM Buitrago, AR Triviño, JMR Rojas
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 184-226, 2020
32020
CIFRAS CON SENTIDO: Articulación Del Proceso De Acompañamiento Estudiantil Con El Sistema De Gestión De La Calidad Del Departamento De Humanidades Y Formación Integral De La …
DC Cely Atuesta, A Riaño Triviño, KK Latorre Cañizares
Conferencia Latinoamericana sobre el ABandono de la Educación Superior (VI …, 2016
12016
Formación de líderes en la universidad: la experiencia de la Universidad Militar Nueva Granada
BCM Orjuela, CO Riaga, AR Triviño
Panorama 6 (10), 21-31, 2012
12012
Estudiantes afrodescendientes: desafíos en inclusión y acompañamiento en la Universidad Santo Tomás, Bogotá
A Riaño, MP Cortés
Análisis 53 (98), 2021
2021
Importancia del sistema de gestión de calidad para el Programa de Acompañamiento Estudiantil
A Riaño, D Cely
Humanismo, calidad e innovación. Experiencias en el Departamento de …, 2019
2019
PASANTÍAS ESTUDIANTILES COMO ESTRATEGIA DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD
AR TRIVIÑO, MEM RUBIANO, MCO RIAGA
Afro-descendant students: challenges in inclusion and tutoring in Universidad Santo Tomás, Bogota
A Riaño, M Preciado Cortés
Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–11