Follow
Anna Amorós Pons
Anna Amorós Pons
Other namesAnna María Amorós-Pons, Anna Amorós, A Amorós-Pons
Profesora Titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universidad de Vigo
Verified email at uvigo.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Cartoons, publicidad y transmedialidad
A Amoros Pons, P Comesaña Comesaña
Cuadernos. info, 165-180, 2016
162016
Cine y publicidad: la imagen cinematográfica como soporte publicitario. Estudio de caso los dibujos animados
A Amorós Pons, P Comesaña Comesaña
Ámbitos. Revista de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades 2 (28), 95-107, 2012
152012
Technocreativity, social networks and entrepreneurship: diagnostics of skills in university students
P Comesaña-Comesaña, A Amorós-Pons, I Alexeeva-Alexeev
International Journal of Emerging Technologies in Learning (iJET) 17 (5 …, 2022
142022
El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales/The animation movies, transmitter of brands and cultural values
A Amoros Pons, P Comesaña Comesaña
Historia y Comunicación Social 18, 75-85, 2013
14*2013
Las relaciones públicas como estrategia de comunicación en los eventos cinematográficos: los Premios Goya
AM Amoros Pons, P Comesaña Comesaña
Revista internacional de relaciones públicas, 2012
102012
Estrategias publicitarias 360° en los eventos cinematográficos: el Festival de Cans
A Amorós Pons, P Comesaña Comesaña
Opción 32 (9), 92-107, 2016
62016
Los arquetipos cinematográficos, modelos para la publicidad y creadores de valores sociales
A Pons
Jovens, marcas e estilos de vida, 309-316, 2006
52006
Cartoons, advertising and transmediality.
A AMORÓS PONS, P COMESAÑA COMESAÑA
Cuadernos. info, 165-180, 2016
42016
Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación
A Amorós Pons, A García González
Presentación, Icono 14 (13), 1, 2015
42015
Soportes y formatos en la nueva producción audiovisual. Evolución. Características. Tendencias
AA i Pons
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de …, 2010
42010
La música de Rainer Viertlböck en la versión restaurada del film Das Kabinett des Doktor Caligari, de Robert Wiene (1919)
A Amorós Pons, N Gómez Otero
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas 12 (2), 2017
32017
PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA GALLEGA. Panorama y estudio de los efectos de la crisis
A Amorós Pons, P Comesaña Comesaña
Prisma Social, 433-458, 2013
32013
Corpos de seducción. A imaxe da muller na publicidade ea citación posmoderna
A AMORÓS PONS
En Femenino Voces, Miradas, Territorios, 445-459, 2008
32008
THE GERMAN EXPRESSIONIST FILM THE GOLEM (1920): STUDY OF THE MUSICAL COMPOSITION BY ALJOSCHA ZIMMERMANN
A Amoros Pons, N Gomez Otero
ATALANTE-REVISTA DE ESTUDIOS CINEMATOGRAFICOS, 181-197, 2018
22018
Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación Presentación
AA Pons, AG González
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2015
22015
Relaciones entre cine y publicidad: aportaciones y reflexiones en la investigación
A Amorós Pons
Cinema, publicitat i turisme.-(Comunicació i societat; 2), 37-62, 2012
22012
Informe sobre a profesionalización da muller no sector publicitario en Galicia
AA i Pons
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, 44-49, 2001
22001
Violencia de género en período de pandemia de coronavirus en los países del G-20: Campañas publicitarias en redes sociales
A Amorós-Pons, P Comesaña Comesaña, I Alexeeva-Alexeev
Historia y Comunicación Social 27 (2), 389-400, 2022
12022
Gender-based violence in the period of the coronavirus pandemic in the G-20 countries: Social media advertising campaigns
A Amoros-Pons, P Comesana-Comesana, I Alexeeva-Alexeev
Historia y Comunicacion Social 27 (2), 389-400, 2022
12022
Technological changes in the advertising context: Dynamics and trends in Research A presentation
A Amoros Pons, A Garcia Gonzalez
REVISTA ICONO 14-REVISTA CIENTIFICA DE COMUNICACION Y TECNOLOGIAS 13 (1), 1-8, 2015
12015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20