Seguir
Ignacio Valdés Zamudio
Ignacio Valdés Zamudio
Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Universidad de Cádiz
Dirección de correo verificada de alum.uca.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La consolidación del hábito lector en un mundo globalizado: la mediación familiar y docente
IV Zamudio, SM Vega
Aula de encuentro 20 (2), 2018
112018
Apostando por metodologías activas. Artefactos digitales para la enseñanza de la ortografía
I Valdes Zamudio, MF Romero Oliva
Publicaciones didácticas 85, 134-139, 2017
62017
Aplicaciones móviles y ortografía. Innovando desde la tradición
MF Romero, I Valdés, JR Romero
Aula de secundaria 25, 37-40, 2018
52018
Diseño de aplicación Android para la mejora de la ortografía y evaluación de su implementación en aulas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
I Valdés Zamudio
Universidad de Cádiz. Facultad de Ciencias de la Educación. Área de Sociología, 2017
32017
Determinación de la incidencia de aplicaciones móviles en el aprendizaje y perfeccionamiento de la competencia ortográfica de los discentes de lengua española
I Valdés Zamudio
12021
La experiencia de usuario de aplicaciones móviles para el aprendizaje de ortografía en alumnado de Secundaria: diseño de análisis cualitativo
I Valdés Zamudio
Facultad de Ciencias de la Salud y de la Educación, 2022
2022
Determinación de la incidencia de aplicaciones móviles en el aprendizaje y perfeccionamiento de la competencia ortográfica de los discentes de lengua española
IV Zamudio
Universidad de Cádiz, 2021
2021
THE CONSOLIDATION OF THE READING HABIT IN A GLOBALIZED WORLD: FAMILY AND TEACHER MEDIATION
I Valdes Zamudio, S Mariscal Vega
AULA DE ENCUENTRO 20 (2), 95-115, 2018
2018
Competencia pasiva de la lengua española en Vila Real de Santo António (Portugal)
I Valdés Zamudio
2017
Herramientas estadísticas básicas aplicadas a la investigación sociolingüística
I Valdés Zamudio
2017
Diseño de aplicación Android para la mejora de la ortografía y evaluación de su implementación en aulas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
I Valdés Zamudio
Universidad de Cádiz. Facultad de Ciencias de la Educación. Área de Sociología, 2017
2017
Análisis cuantitativo de la repercusión del m-learning en el proceso de mejora de la competencia ortográfica del alumnado
IV Zamudio, MFR Oliva
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–12