La consolidación del hábito lector en un mundo globalizado: la mediación familiar y docente IV Zamudio, SM Vega Aula de encuentro 20 (2), 2018 | 11 | 2018 |
Apostando por metodologías activas. Artefactos digitales para la enseñanza de la ortografía I Valdes Zamudio, MF Romero Oliva Publicaciones didácticas 85, 134-139, 2017 | 6 | 2017 |
Aplicaciones móviles y ortografía. Innovando desde la tradición MF Romero, I Valdés, JR Romero Aula de secundaria 25, 37-40, 2018 | 5 | 2018 |
Diseño de aplicación Android para la mejora de la ortografía y evaluación de su implementación en aulas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. I Valdés Zamudio Universidad de Cádiz. Facultad de Ciencias de la Educación. Área de Sociología, 2017 | 3 | 2017 |
Determinación de la incidencia de aplicaciones móviles en el aprendizaje y perfeccionamiento de la competencia ortográfica de los discentes de lengua española I Valdés Zamudio | 1 | 2021 |
La experiencia de usuario de aplicaciones móviles para el aprendizaje de ortografía en alumnado de Secundaria: diseño de análisis cualitativo I Valdés Zamudio Facultad de Ciencias de la Salud y de la Educación, 2022 | | 2022 |
Determinación de la incidencia de aplicaciones móviles en el aprendizaje y perfeccionamiento de la competencia ortográfica de los discentes de lengua española IV Zamudio Universidad de Cádiz, 2021 | | 2021 |
THE CONSOLIDATION OF THE READING HABIT IN A GLOBALIZED WORLD: FAMILY AND TEACHER MEDIATION I Valdes Zamudio, S Mariscal Vega AULA DE ENCUENTRO 20 (2), 95-115, 2018 | | 2018 |
Competencia pasiva de la lengua española en Vila Real de Santo António (Portugal) I Valdés Zamudio | | 2017 |
Herramientas estadísticas básicas aplicadas a la investigación sociolingüística I Valdés Zamudio | | 2017 |
Diseño de aplicación Android para la mejora de la ortografía y evaluación de su implementación en aulas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. I Valdés Zamudio Universidad de Cádiz. Facultad de Ciencias de la Educación. Área de Sociología, 2017 | | 2017 |
Análisis cuantitativo de la repercusión del m-learning en el proceso de mejora de la competencia ortográfica del alumnado IV Zamudio, MFR Oliva | | |