Seguir
Fernando Echarri Iribarren (Orcid 0000-0003-1886-8927)
Fernando Echarri Iribarren (Orcid 0000-0003-1886-8927)
Dirección de correo verificada de unav.es
Título
Citado por
Citado por
Año
EDUCACIÓN AMBIENTAL, INTELIGENCIA ESPIRITUAL Y NATURALEZA/Environmental Education, Spiritual Intelligence and Nature/Éducation à l'environnement, l'intelligence spirituelle et …
JP Baguer, FE Iribarren, MC Jericó
Teoría de la Educación; Revista Interuniversitaria 26 (2), 115, 2014
51*2014
Palliative care and the arts: vehicles to introduce medical students to patient-centred decision-making and the art of caring
C Centeno, C Robinson, A Noguera-Tejedor, M Arantzamendi, F Echarri, ...
BMC medical education 17, 1-10, 2017
482017
Mindfulness in art contemplation. The story of a Rothko experience
F Echarri, C Urpi
Journal of Museum Education 43 (1), 35-46, 2018
252018
Educación ambiental y aprendizaje significativo
F Echarri, J Puig
Seguridad y medio ambiente 112, 28-47, 2008
222008
Environmentally significant life experiences: the look of a wolf in the lives of Ernest T. Seton, Aldo Leopold and Félix Rodríguez de la Fuente
J Puig, F Echarri
Environmental Education Research 24 (5), 678-693, 2018
212018
Ceramic panels versus aluminium in buildings: Energy consumption and environmental impact assessment with a new methodology
V Echarri-Iribarren, F Echarri-Iribarren, C Rizo-Maestre
Applied Energy 233, 959-974, 2019
202019
Healthy climate and energy savings: using thermal ceramic panels and solar thermal panels in mediterranean housing blocks
V Echarri-Iribarren, C Rizo-Maestre, F Echarri-Iribarren
Energies 11 (10), 2707, 2018
122018
Aprendizaje significativo y educación ambiental: Aplicaciones didácticas del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Navarra
F Echarri
Pamplona: Universidad de Navarra, 2009
122009
Aprendizaje significativo y educación ambiental: aplicaciones didácticas del museo deficiencias naturales de la Universidad de Navarra
F Echarri, J Puig
Tesi doctoral. Universidad de Navarra, Pamplona. Recuperat de http://dadun …, 2009
102009
Aprendizaje significativo y educación ambiental: Aplicaciones didácticas del museo deficiencias naturales de la Universidad de Navarra
F Echarri Iribarren
Universidad de navarra, Navarra, España, 2009
62009
Environmentally significant life experiences: What do they have in common?
F Echarri
ICERI2016 Proceedings, 6401-6407, 2016
52016
El programa QuidArte del Museo Universidad de Navarra: el arte al servicio del bienestar y el cuidado en el contexto de la pandemia Covid-19.
F Echarri
Arteterapia 17, 2022
42022
El color del COVID-19: un programa de creatividad para gestionar las emociones en una época de pandemia
F Echarri, T Barrio, C Urpi
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2021
42021
Energy efficiency of ventilated façades: Residential buildings, Alicante, Spain
AE Fernández, VE Iribarren, FE Iribarren
WIT Transactions on the Built Environment 171, 41-52, 2017
42017
Los programas de escuela taller. Una aproximación conceptual al modelo educativo del aprendizaje servicio
F Echarri
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 21 (143), 10.5944, 2014
42014
Los programas de escuela taller. Una aproximación conceptual al modelo educativo del aprendizaje-servicio
F Echarri-Iribarren
42010
Algunos líquenes saxícolas interesantes de la Navarra septentrional
J Etayo, F Echarri, MN Goicoechea
Bot. Pirenaico-Cantábrica 5, 49-53, 1990
41990
Measuring the Rothko experience in school visitors to modern art museums
C Urpí, C Reparaz, F Echarri
The Journal of educaTional research 115 (2), 173-186, 2022
32022
El programa QuidArte del Museo Universidad de Navarra: el arte al servicio del bienestar y el cuidado en el contexto de la pandemia Covid-19
F Echarri-Iribarren
32022
Non-dual experiences for the dual pilgrim: From the Spanish way of Saint James to the japanese Kumano Kodo
F Echarri
International Journal of Religious Tourism and Pilgrimage 9 (6), 7, 2022
32022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20