Seguir
Alejandra Dalila Rico Molano
Alejandra Dalila Rico Molano
Directora Doctorado en Ciencias Educación, Universidad de Cundinamarca
Dirección de correo verificada de ucundinamarca.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
La gestión educativa: Hacia la optimización de la formación docente en la educación superior en Colombia
AD Rico Molano
Sophia 12 (1), 55-70, 2016
5102016
Education management: toward optimization of teacher training in higher education in Colombia
AD Rico Molano
Sophia 12 (1), 55-70, 2016
272016
La sistematización de experiencias: Apuesta investigativa para innovar y transformar escenarios educativos y pedagógicos
AD Rico Molano, C Cogollo Romero, ML Ayala, JC Garzón Rodríguez, ...
Ediciones USTA, 2019
102019
El maestro de filosofía al rescate de una educación filosófica en la escuela
AD Rico Molano
Magistro 8 (16 (2014)), 101-121, 2014
52014
Los procesos pedagogicos en la Maestria en Educacion, Universidad Santo Tomas
A Rico, AE Castañeda, G Vargas, ME Paez
Dispositivos y procesos pedagogicos e investigativos, 99-115, 2016
4*2016
Los procesos pedagogicos en la Maestria en Educacion, Universidad Santo Tomás
A Rico, G Vargas, ME Paez, AE Castañeda
Boletin Redipe 4 (11), 67-77, 2015
4*2015
La formación docente inicial en cuatro décadas a partir de historias de vida de maestros colombianos
AD Rico Molano, MR Rodríguez Rodríguez
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2011
32011
Relatos de formación docente en Colombia durante las últimas cuatro décadas
AD Rico Molano
Actualidades Pedagógicas 1 (57), 71-86, 2011
12011
Enseñar a Investigar en la Formación Docente Posgradual de Maestros/as de la Educación Básica Secundaria en Colombia
ADR Molano
Sophia 19 (2), 2023
2023
Epistemologías de la didáctica: sentido y aplicaciones en las prácticas investigativas y de enseñanza.
JD Marín Gallego, LA Ramírez Peña, MM Civarolo, S Picco, ...
Ediciones USTA, 2020
2020
Epistemologías de la Didáctica: sentido y aplicaciones en las prácticas investigativas y de enseñanza
S Rico, Alejandra D: Sánchez, Carmenza, Picco, M Civarolo, JD Marín, ...
2020
Vínculos existentes entre la formación docente posgradual y el oficio de ser maestrxs de primaria y bachillerato en dos ciudades de Colombia: Pasto y Valledupar
AD Rico Molano
Universidad Nacional de La Plata, 2020
2020
Comprensiones narrativas de la investigación en la formación docente en posgrados
ADR Molano
EDUNOVATIC2019, 345, 2019
2019
Del discurso individual al discurso colectivo
A Rico
Praxis, Educación y Subjetividad(es). Prácticas Profesionales de Filosofía, 2016
2016
PRÁCTICA PROFESIONAL: UNA EXPERIENCIA NECESARIA Y MEDULAR DE LA FORMACIÓN DE LICENCIADOS EN FILOSOFÍA
A Rico
Filosofía para niños: diálogos y encuentros con menores infractores, 2016
2016
Historia y fundamentos epistemologicos de la linea de pedagogía, Maestría en Educación, Universidad Santo Tomás
A Rico, H Buitrago, N Noreña, M Sanabria, AE Castañeda, G Vargas, ...
Revista de Educación, 99-120, 2016
2016
SIGNIFICADO DE UNA FORMACIÓN CONTINUA DE MAESTROS PARA LA PRIMERA INFANCIA: UN RETO PARA LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
PTG Bohórquez, ADR Molano
Maria Emanuel Melo de Almeida, Universidad Abierta de Portugal……………. 17, 2015
2015
Los procesos pedagógicos en la Maestría en educación, Universidad Santo Tomás
GRV Rodriguez, ADR Molano, MEP Lancheros, AEC Cantillo
Boletín Redipe 4 (11), 66-77, 2015
2015
Significado de una educacion continua de maestros para la primera infancia: Un reto para las Instituciones de Educacion Superior
A Rico, T Gomez
I Bienal Latinoamericana de Infancias y Juventudes, 2014
2014
El significado de la practica profesional en la formacion docente inicial de licenciado de filosofia para el contexto colombiano
A Rico
Revista Pre-til, 21-33, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20