¿ Cuál es el estatus de la educación para la paz en el ámbito científico actual? N Santamaría-Cárdaba Revista MODULEMA, 2019 | 6 | 2019 |
Educando para el desarrollo y la ciudadanía global a través de la psicología positiva N Santamaría-Cárdaba ReiDoCrea 7, 98-109, 2018 | 5 | 2018 |
Identidad profesional docente y movimientos de renovación pedagógica N Santamaría-Cárdaba, L Torrego Egido, R Ortiz de Santos Tendencias Pedagógicas, 2018 | 4 | 2018 |
La evaluación formativa en una secuencia de enseñanza aprendizaje de Ciencias Experimentales V Ortega-Quevedo, N Santamaría-Cárdaba, CG Puente Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 203-209, 2017 | 4 | 2017 |
La democracia en educación y los movimientos de renovación pedagógica: Evaluación de prácticas educativas democráticas R Ortiz de Santos, L Torrego, N Santamaría-Cárdaba Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2018 | 3 | 2018 |
¿ Te animas a leer? Una experiencia de animación a la lectura en Educación Primaria V Ortega-Quevedo, N Santamaría-Cárdaba, RO de Santos, IM Hidalgo, ... Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 130-144, 2019 | 1 | 2019 |
Diagnóstico de la Educación para el Desarrollo en áreas rurales: un análisis correlacional de las actitudes de la población europea NS Cárdaba, JMM Prieto, LT Egido Revista de fomento social, 177-200, 2019 | 1 | 2019 |
Democracy in education and the movements of pedagogic renovation: evaluation of democratic educational experiences R Ortiz de Santos, L Torrego, N Santamaria-Cardaba Revista Internacional De Educacion Para La Justicia Social 7 (1), 197-213, 2018 | 1 | 2018 |
Los MRP y la identidad profesional docente: la visión de sus integrantes N Santamaría Cardaba | 1 | 2016 |
Análisis del tratamiento de las desigualdades y la resolución pacífica de conflictos en la orden autonómica reguladora del currículo de la ESO en Castilla y León N Santamaría-Cárdaba, JJM Merino Comillas Journal of International Relations, 72-79, 2020 | | 2020 |
La escuela rural: una revisión de la literatura científica N Santamaría-Cárdaba, R Sampedro Gallego AGER: Revista de Estudios sobre Despoblación y Desarrollo Rural (Journal of …, 2020 | | 2020 |
Agenda 2030 Challenges: Education and Global Citizenship B Trujillo, E Santos, MEC Centeno, JE Ocampo, MJP González, ... | | 2020 |
Families, experiments, and nature: Learning science through project‐based learning N Santamaría‐Cárdaba School Science and Mathematics, 2020 | | 2020 |
Looking for the way out of the labyrinth: analysis of the definition of development education NS Cárdaba Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São …, 2020 | | 2020 |
La justicia social: clave para desarrollar ciudadanos críticos en Educación Primaria N Santamaría-Cárdaba, Á Carrasco-Campos Praxis educativa 24 (3), 1-15, 2020 | | 2020 |
Buscando la salida del laberinto: análisis de la definición de educación para el desarrollo N Santamaría-Cárdaba Educação e Pesquisa 46, 2020 | | 2020 |
Diseño de un sistema de evaluación formativa en el área de Lengua Castellana y Literatura RO de Santos, N Santamaría-Cárdaba Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 5 (2), 171-177, 2019 | | 2019 |
La carta informal argumentativa: una secuencia didáctica de expresión y comprensión escrita en Educación Primaria IM Hidalgo, RO de Santos, N Santamaría-Cárdaba, V Ortega-Quevedo Didáctica: Lengua y Literatura 31, 263, 2019 | | 2019 |
CO-423. La educación de calidad: Un estado de la cuestión del cuarto objetivo para el desarrollo sostenible NS Cárdaba, SM Scott Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and …, 2018 | | 2018 |
CO-266. El decimosexto objetivo del desarrollo sostenible: La educación para la paz. Un estado de la cuestión NS Cárdaba, SM Scott Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and …, 2018 | | 2018 |