Noelia Santamaría-Cárdaba
Title
Cited by
Cited by
Year
¿ Cuál es el estatus de la educación para la paz en el ámbito científico actual?
N Santamaría-Cárdaba
Revista MODULEMA, 2019
62019
Educando para el desarrollo y la ciudadanía global a través de la psicología positiva
N Santamaría-Cárdaba
ReiDoCrea 7, 98-109, 2018
52018
Identidad profesional docente y movimientos de renovación pedagógica
N Santamaría-Cárdaba, L Torrego Egido, R Ortiz de Santos
Tendencias Pedagógicas, 2018
42018
La evaluación formativa en una secuencia de enseñanza aprendizaje de Ciencias Experimentales
V Ortega-Quevedo, N Santamaría-Cárdaba, CG Puente
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 203-209, 2017
42017
La democracia en educación y los movimientos de renovación pedagógica: Evaluación de prácticas educativas democráticas
R Ortiz de Santos, L Torrego, N Santamaría-Cárdaba
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2018
32018
¿ Te animas a leer? Una experiencia de animación a la lectura en Educación Primaria
V Ortega-Quevedo, N Santamaría-Cárdaba, RO de Santos, IM Hidalgo, ...
Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 130-144, 2019
12019
Diagnóstico de la Educación para el Desarrollo en áreas rurales: un análisis correlacional de las actitudes de la población europea
NS Cárdaba, JMM Prieto, LT Egido
Revista de fomento social, 177-200, 2019
12019
Democracy in education and the movements of pedagogic renovation: evaluation of democratic educational experiences
R Ortiz de Santos, L Torrego, N Santamaria-Cardaba
Revista Internacional De Educacion Para La Justicia Social 7 (1), 197-213, 2018
12018
Los MRP y la identidad profesional docente: la visión de sus integrantes
N Santamaría Cardaba
12016
Análisis del tratamiento de las desigualdades y la resolución pacífica de conflictos en la orden autonómica reguladora del currículo de la ESO en Castilla y León
N Santamaría-Cárdaba, JJM Merino
Comillas Journal of International Relations, 72-79, 2020
2020
La escuela rural: una revisión de la literatura científica
N Santamaría-Cárdaba, R Sampedro Gallego
AGER: Revista de Estudios sobre Despoblación y Desarrollo Rural (Journal of …, 2020
2020
Agenda 2030 Challenges: Education and Global Citizenship
B Trujillo, E Santos, MEC Centeno, JE Ocampo, MJP González, ...
2020
Families, experiments, and nature: Learning science through project‐based learning
N Santamaría‐Cárdaba
School Science and Mathematics, 2020
2020
Looking for the way out of the labyrinth: analysis of the definition of development education
NS Cárdaba
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São …, 2020
2020
La justicia social: clave para desarrollar ciudadanos críticos en Educación Primaria
N Santamaría-Cárdaba, Á Carrasco-Campos
Praxis educativa 24 (3), 1-15, 2020
2020
Buscando la salida del laberinto: análisis de la definición de educación para el desarrollo
N Santamaría-Cárdaba
Educação e Pesquisa 46, 2020
2020
Diseño de un sistema de evaluación formativa en el área de Lengua Castellana y Literatura
RO de Santos, N Santamaría-Cárdaba
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 5 (2), 171-177, 2019
2019
La carta informal argumentativa: una secuencia didáctica de expresión y comprensión escrita en Educación Primaria
IM Hidalgo, RO de Santos, N Santamaría-Cárdaba, V Ortega-Quevedo
Didáctica: Lengua y Literatura 31, 263, 2019
2019
CO-423. La educación de calidad: Un estado de la cuestión del cuarto objetivo para el desarrollo sostenible
NS Cárdaba, SM Scott
Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and …, 2018
2018
CO-266. El decimosexto objetivo del desarrollo sostenible: La educación para la paz. Un estado de la cuestión
NS Cárdaba, SM Scott
Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and …, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20