Inmaculada José Martínez Martínez
Inmaculada José Martínez Martínez
Dirección de correo verificada de um.es - Página principal
TítuloCitado porAño
La comunicación en el punto de venta: estrategias de comunicación en el comercio real y online
IJM Martínez
Esic Editorial, 2005
2282005
Sociedad Móvil: tecnología, identidad y Cultura
JM Aguado, IJ Martínez
Biblioteca Nueva, 2008
942008
El proceso de mediatización de la telefonía móvil: de la interacción al consumo cultural
JM Aguado, IJ Martínez
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2006
902006
La comunicación móvil
VV AA
Editorial Gedisa, 2014
882014
Gestión del comercio exterior
I Gonzales, I Martínez, C Otero, E Gonzáles
Editorial ESIC, 1ª edición, Madrid, 2009
552009
La cuarta pantalla: industrias culturales y contenido móvil
JMA Terrón, IJM Martínez
Sociedad móvil: Tecnología, identidad y cultura, 187-220, 2008
542008
Advertising stereotypes and gender representation in social networking sites
NA Baró, IJM Martínez
Comunicar. Media Education Research Journal 21 (1), 2013
532013
La comunicación móvil en el ecosistema informativo: de las altertas SMS al mobile 2.0
JM Aguado, IJ Martínez
Trípodos. Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna-URL …, 2008
522008
Tendencias evolutivas del contenido digital en aplicaciones móviles
JM Aguado, IJ Martínez, L Cañete-Sanz
El profesional de la información 24 (6), 787-795, 2015
472015
Respuesta de cultivos agrícolas a los biofertilizantes en la región central de México
MBI Garza, PV Vázquez, DG García, C Tut, IR Martínez, AT Campos, ...
Agricultura Técnica en México 29 (2), 213-225, 2003
442003
Consecuencias de la estrategia integrada de comunicación
I Martínez
Razón y palabra 11 (48), 2005
432005
Estereotipos publicitarios y representaciones de género en las redes sociales
N Araüna, IJM Martínez
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación …, 2013
402013
De la Web social al Móvil 2.0: el paradigma 2.0 en el proceso de convergencia mediática de la comunicación móvil.
JM Aguado-Terrón, IJ Martínez-Martínez
El profesional de la información 18 (2), 2009
382009
Nuevas vías para la comunicación empresarial: publicidad en el móvil.
C Feijóo-González, JL Gómez-Barroso, IJ Martínez-Martínez
El profesional de la información 19 (2), 2010
352010
The construction of the mobile experience: The role of advertising campaigns in the appropriation of mobile phone technologies
JM Aguado, IJ Martínez
Continuum 21 (2), 137-148, 2007
322007
Las inteligencias múltiples
E Hernández
Recuperado el 15, 2005
252005
H-70: Híbrido de maíz de alto rendimiento para temporal y riego del Altiplano Central de México
JL Arellano Vázquez, J Virgen Vargas, I Rojas Martínez, ...
Revista mexicana de ciencias agrícolas 2 (4), 619-626, 2011
242011
El medio líquido: la comunicación móvil en la sociedad de la información
JM Aguado, IJ Martínez
Políticas de comunicación y ciudadanía cultural iberoamericana, 119-175, 2012
222012
Nuevas perspectivas en la enseñanza aprendizaje de ELE para japoneses: La concienciación formal
IM Martínez, JS Lobato
Universidad Complutense de Madrid, 2001
22*2001
Publicidad móvil: impacto presente y futuro en el ecosistema del contenido digital
IM Martínez, JM Aguado
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 1 (1 …, 2014
162014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20