Inmaculada José Martínez Martínez
Inmaculada José Martínez Martínez
Dirección de correo verificada de um.es - Página principal
TítuloCitado porAño
La comunicación en el punto de venta: estrategias de comunicación en el comercio real y online
IJM Martínez
Esic Editorial, 2005
2132005
Sociedad Móvil: tecnología, identidad y Cultura
JM Aguado, IJ Martínez
Biblioteca Nueva, 2008
932008
El proceso de mediatización de la telefonía móvil: de la interacción al consumo cultural
JM Aguado, IJ Martínez
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2006
892006
La cuarta pantalla: industrias culturales y contenido móvil
JMA Terrón, IJM Martínez
Sociedad móvil: Tecnología, identidad y cultura, 187-220, 2008
552008
La comunicación móvil: hacia un nuevo ecosistema digital
JM Aguado, C Feijóo, IJ Martínez
Gedisa, 2013
542013
Advertising stereotypes and gender representation in social networking sites
I Tortajada-Giménez, N Araüna-Baró, IJ Martínez-Martínez
Comunicar 21 (41), 177-186, 2013
532013
La comunicación móvil en el ecosistema informativo: de las altertas SMS al mobile 2.0
JM Aguado, IJ Martínez
Trípodos. Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna …, 2008
522008
Gestión del comercio exterior
I Gonzales, I Martínez, C Otero, E Gonzáles
Editorial ESIC, 1ª edición, Madrid, 2009
512009
Tendencias evolutivas del contenido digital en aplicaciones móviles
JM Aguado, IJ Martínez, L Cañete-Sanz
El profesional de la información 24 (6), 787-795, 2015
452015
Consecuencias de la estrategia integrada de comunicación
I Martínez
Razón y palabra 11 (48), 2005
432005
Respuesta de cultivos agrícolas a los biofertilizantes en la región central de México
MBI Garza, PV Vázquez, DG García, C Tut, IR Martínez, AT Campos, ...
Agricultura Técnica en México 29 (2), 213-225, 2003
412003
La comunicación móvil
JM Aguado, C Feijóo, IJ Martínez
Editorial Gedisa, 2013
402013
De la Web social al Móvil 2.0: el paradigma 2.0 en el proceso de convergencia mediática de la comunicación móvil.
JM Aguado-Terrón, IJ Martínez-Martínez
El profesional de la información 18 (2), 2009
392009
Estereotipos publicitarios y representaciones de género en las redes sociales
N Araüna, IJM Martínez
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación …, 2013
382013
Nuevas vías para la comunicación empresarial: publicidad en el móvil.
C Feijóo-González, JL Gómez-Barroso, IJ Martínez-Martínez
El profesional de la información 19 (2), 2010
362010
The construction of the mobile experience: The role of advertising campaigns in the appropriation of mobile phone technologies
JM Aguado, IJ Martínez
Continuum 21 (2), 137-148, 2007
332007
H-70: Híbrido de maíz de alto rendimiento para temporal y riego del Altiplano Central de México
JL Arellano Vázquez, J Virgen Vargas, I Rojas Martínez, ...
Revista mexicana de ciencias agrícolas 2 (4), 619-626, 2011
242011
El medio líquido: la comunicación móvil en la sociedad de la información
JM Aguado, IJ Martínez
Políticas de comunicación y ciudadanía cultural iberoamericana, 119-175, 2012
192012
Percepciones de los actores productivos del sector de las comunicaciones móviles
JMA Terrón, IJM Martínez
Edita: Fundación Telefónica Patronato de Fundación Telefónica 83, 62, 2010
172010
Nuevas perspectivas en la enseñanza aprendizaje de ELE para japoneses: La concienciación formal
IM Martínez, JS Lobato
Universidad Complutense de Madrid, 2001
172001
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20