La formación en igualdad de género en los grados de Educación Primaria AR Ocio Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 24 (1), 2021 | 53 | 2021 |
La investigación-acción participativa en la metodología docente universitaria. Una experiencia de innovación desde la perspectiva de género I Martínez Martín, T Rabazas Romero, C Sanz Simón, A Resa Ocio Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2020 | 13 | 2020 |
El patio escolar como espacio coeducativo AR Ocio Diversidade e Educação, 277-293, 2020 | 11 | 2020 |
Organizaciones y políticas supranacionales: una mirada desde la educación superior y la igualdad de género A Resa Ocio, T Rabazas Romero Revista española de educación comparada, 2021 | 9 | 2021 |
Igualdad de género y formación inicial del profesorado en España: entre la utopía y la realidad. AR Ocio Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 27 (1), 255-275, 2023 | 6 | 2023 |
La investigación histórico-educativa. Balance, líneas y enfoques historiográficos actuales a través de un estudio de caso AR Ocio, MR Vidal, NAR Soto, A Santiesteban New Trends in Qualitative Research 12, e567-e567, 2022 | 4 | 2022 |
Percepciones del alumnado sobre la participación igualitaria en las aulas universitarias: análisis y propuestas desde las pedagogías feministas e interseccionales IM Martín, CS Simón, AR Ocio, TR Romero La Praxis feminista en clave transformadora, 487-499, 2022 | 3 | 2022 |
La educación de las mujeres en Iberoamérica: análisis histórico AR Ocio Historia y Memoria de la Educación, 615-622, 2020 | 2 | 2020 |
Motivar la participación activa e igualitaria en las metodologías docentes online desde un enfoque de género I Martinez Martín, A Zubillaga Del Rio, C Sanz Simón, ... | 1 | 2021 |
Hacia unas Competencias Coeducativas en Educación Infantil para la formación docente desde la Didáctica de las Ciencias Sociales A Resa Ocio, L Lucas-Palacios, R Diez Ros Asociación" Proyecto Clío", 2023 | | 2023 |
Hacia unas Competencias Coeducativas en Educación Infantil para la formación docente desde la Didáctica de las Ciencias Sociales LL Palacios, AR Ocio, RD Ros Clío. History and History teaching, 209-233, 2023 | | 2023 |
IGUALDAD DE GÉNERO EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE:¿ UTOPÍA O REALIDAD? A Resa Ocio Profesorado: Revista de Curriculum y Formacion del Profesorado 27 (1), 2023 | | 2023 |
Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa EB Marivela, CB Moreno, JB del Alamo, LC Expósito, ... Grao, 2023 | | 2023 |
Una propuesta de uso de los contenidos audiovisuales para formar en igualdad MC Bañares, AR Ocio, MR Vidal Ciberviolencia machista y participación paritaria en la sociedad digital …, 2023 | | 2023 |
Los contenidos audiovisuales como recurso para la alfabetización digital: una propuesta didáctica AR Ocio, MC Bañares, MR Vidal Ensayos Ciberfeministas, 503-522, 2023 | | 2023 |
‘Theory is beautiful’: Resistance and counter‐resistance to gender equality in teacher training AR Ocio Higher Education Quarterly, 2023 | | 2023 |
¿ Por qué no educamos en igualdad?: luchas, tensiones y resistencias AR Ocio El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en …, 2023 | | 2023 |
Una experiencia de docencia compartida en el grado en educación social: reflexiones sobre la participación del estudiantado desde la perspectiva de las pedagogías feministas IM Martín, RG Medina, AR Ocio Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias: una guía …, 2023 | | 2023 |
Museos y universidad II. Recursos y estrategias colaborativas on line para el aprendizaje de las artes en la formación de profesorado en los grados de Infantil, Primaria … M García Cano, M Lage de la Rosa, G Gijón Bastante, ... | | 2022 |
La participación inclusiva y en clave de género en las aulas universitarias. Espacios y metodologías desde el diálogo entre profesorado y alumnado IM Martín, CS Simón, AR Ocio Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa, 215-230, 2022 | | 2022 |