Follow
María José Quero Gervilla
María José Quero Gervilla
Verified email at uma.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Manual de marketing y comunicación cultural
A Leal, MJ Quero
Colección Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya 44, 2011
169*2011
Factores explicativos de la intención de emprender en la mujer. Aspectos diferenciales en la población universitaria según la variable género
R Ventura, MJ Quero
Cuadernos de gestión 13 (1), 127-149, 2013
1392013
Manual de marketing y comunicacion cultural
A Leal, MJ Quero
Dirección General de Universidades de la Consejería de Innovación, Ciencia y …, 2011
136*2011
Value proposition as a framework for value cocreation in crowdfunding ecosystems
MJ Quero, R Ventura
Marketing Theory 19 (1), 47-63, 2019
522019
Análisis de las Relaciones de Co-creación de valor. Un estudio de casos de crowdfunding
MJ Quero, R Ventura
Universia Business Review, 128-143, 2014
522014
El enfoque de Marketing Relacional en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas
MJ Quero
Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2002
382002
El compromiso como variable mediadora para la predicción de las futuras intenciones de consumo en los servicios. Una aproximación empírica a los consumidores de artes escénicas …
MJ Quero, R Ventura
Cuadernos de gestión 11 (1), 15-35, 2011
182011
La comunicación cultural
MJ Quero
Periférica Internacional. Revista para el análisis de la cultura y el …, 2018
16*2018
Balanced centricity and triads: strategies to reach ecosystem equilibrium in the arts sector
MJ Quero, M Díaz-Mendez, E Gummesson
Journal of Business & Industrial Marketing, 2019
15*2019
Los públicos de la cultura
MJ Quero
Secretaría General de Universidades de la Consejería de Economía, Innovación …, 2013
132013
Valores de aceptación de los productos ecológicos en el mercado
F Parra, JJ Quero
Libro de ponencias del XII Congreso Nacional y VIII Congreso Hispano-Francés …, 1998
91998
La página web:¿ una herramienta de marketing relacional?
J Martín-Armario, MJ Quero
Esic market, 131-144, 2004
8*2004
Manual de Marketing y comunicación cultural
MJ Quero Gervilla, A Leal Jiménez
Universidad de Cádiz, 2011
62011
Gestión de relaciones en el sector cultural. La cooperación como estrategia en el nuevo mercado del ocio
MJ Quero, F Parra
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 11 (3), 129-149, 2005
62005
La escalera de fidelidad del cliente
MJ Quero
Harvard Deusto Marketing y Ventas, 14-18, 2005
5*2005
Explicative factors for entrepreneurial intention in women: gender differentials Amon
R Ventura, MJ Quero
Cuadernos de Gestión 13 (01), 127-149, 2013
42013
El enfoque de marketing relacional en las entidades escénicas: propuesta de un modelo y estudio empírico de la realidad española
MJ Quero
Estudios sobre consumo, 37-54, 2004
42004
El sistema de información en la gestión de marketing
MJ Quero
Manual de marketing, 137-172, 2008
3*2008
A conceptual approach to the tourist value co-creation: Dimensions, antecedents and consequences
P Carvalho, M Díaz-Méndez, MJ Quero-Gervilla, M Saren
22023
La universidad emprendedora como ecosistema de servicio: el caso de Link by UMA-Atech
R Ventura, MJ Quero
Economía industrial, 105-114, 2017
2*2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20