El muestreo y su relación con el diseño metodológico de la investigación JAM Piedra, JMC Manqueros Manual de temas nodales de la investigación cuantitativa. un abordaje …, 2021 | 40 | 2021 |
Los estilos de enseñanza de los maestros de educación física: The Teaching Styles of Physical Education Teachers EMS Anguiano, JAM Piedra Revista Académica Internacional de Educación Física 1 (3), 37-50, 2021 | 5 | 2021 |
La realidad aumentada a través de una secuencia didáctica digital LEEEO Martínez, JAM Piedra PRAXIS EDUCATIVA REDIE, 104, 2021 | 1 | 2021 |
Errors in memory recall, ToT, SoT, FoK and BoP. Operational classification: Errores en la recuperación de memoria, ToT, SoT, FoK y BoP. Clasificación operativa MÁM López, MRH Pozo, ODA Rodríguez, JAM Piedra, FO Muñoz LATAM Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades 5 (1), 1365 …, 2024 | | 2024 |
La evaluación, punto de partida para la educación inclusiva EO Martínez, JAM Piedra LA DIVERSIDAD EDUCATIVA Y AMBIENTAL: INICIATIVAS PARA TRABAJAR EN LA ESCUELA …, 2022 | | 2022 |
Neurociencia y Educación JJCG Dolores Gutiérrez Rico, Juan Antonio Mercado Piedra | | 2022 |
Una estrategia de aprendizaje para estudiantes de posgrado, caso: Universidad Pedagógica de Durango JAM Piedra Procesos y actores en la formación de investigadores educativos 1, 65-86, 2019 | | 2019 |
CAPITULO II EL ABORDAJE DE LA TEORÍA DE ENGRAMAS MÁM López, MRH Pozo, ODA Rodríguez, JAM Piedra | | |
Gutiérrez.(Coord.). DG Rico, JAM Piedra, JJ Cordero | | |
SER DOCENTE, DESDE LA PERCEPCIÓN DE PROFESORES DEL SISTEMA DE TELEBACHILLERATO COMUNITARIO DEL ESTADO DE DURANGO DG Rico, JAM Piedra NECESIDADES TRANSPARADIGMÁTICAS: LA TRANSMODERNIDAD COMO UN PROYECTO …, 0 | | |
Capítulo 2. La evaluación, punto de partida para la educación inclusiva EO Martínez, JAM Piedra LA DIVERSIDAD EDUCATIVA Y AMBIENTAL: INICIATIVAS PARA TRABAJAR EN LA ESCUELA, 11, 0 | | |
CREATIVIDAD EN EXPANSIÓN EO Martínez, JAM Piedra LA IMPORTANCIA DE UN BUEN LIDERAZGO DIRECTIVO EN EL CLIMA, 221, 0 | | |
Una estrategia de aprendizaje para estudiantes de posgrado, caso: Universidad Pedagógica de Durango JAM Piedra Procesos y actores en la formación de investigadores educativos, 65, 0 | | |
LA EDUCACIÓN A DISTANCIAS Y LOS AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE; UNA FORMA DE COMPRENDER EL APRENDIZAJE JAM Piedra, NCR Fraustro, MAG Preza VISIÓN EDUCATIVA, 15, 0 | | |
“LA EVALUACIÓN” PUNTO DE PARTIDA PARA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y DE CALIDAD EO MARTÍNEZ, JAM PIEDRA | | |
Validación de instrumentos de investigación JGV Araujo, JAM Piedra MANUAL DE TEMAS NODALES DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA. UN ABORDAJE …, 0 | | |
EXPERIENCIAS DESDE LA INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICAS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA MLM Elizalde, DG Rico, JAM Piedra | | |
EL PAPEL DE LA TECNOLOGÍA EN EL CONOCIMIENTO QUE SE CONSTRUYE EN LA REALIDAD SOCIAL JAM Piedra REFLEXIONES EPISTEMOLÓGICAS. SENDEROS QUE SE BIFURCAN, 43, 0 | | |
RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL ENTORNO DE LAS INSTITUCIONES FORMADORAS DE PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN. DG Rico, JAM Piedra | | |
FORO INTERINSTITUCIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR “La Educación Superior de Durango, una visión de futuro” RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL ENTORNO DE LAS INSTITUCIONES FORMADORAS DE … DG Rico, JAM Piedra | | |