Seguir
PAULA REQUEIJO REY
PAULA REQUEIJO REY
Dirección de correo verificada de ccinf.ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015: hashtags que fueron trending topic
D Jivkova-Semova, P Requeijo-Rey, G Padilla-Castillo
Profesional de la información/Information Professional 26 (5), 824-837, 2017
1372017
Discurso, estrategias e interacciones de Vox en su cuenta oficial de Instagram en las elecciones del 28-A. Derecha radical y redes sociales
EA Vico, PR Rey
Revista Latina de Comunicación Social, 203-229, 2020
982020
Radical right parties and anti-feminist speech on Instagram: Vox and the 2019 Spanish general election
A Bernardez-Rodal, PR Rey, YG Franco
Party Politics 28 (2), 272-283, 2022
712022
La sitcom o comedia de situación: orígenes, evolución y nuevas prácticas
G Padilla Castillo, P Requeijo Rey
La sitcom o comedia de situación: orígenes, evolución y nuevas prácticas …, 2010
642010
La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española
EA Vico, GP Castillo, PR Rey, DJ Semova, MTG Nieto, MV Abad
Revista Latina de Comunicación Social, 10-19, 2014
472014
Propaganda norteamericana en la Primera Guerra Mundial: Simplificación y deformación a través del cartel
PR Rey, CS González, CDV Rojas
Historia y comunicación social 18 (0), 31-42, 2013
222013
El profesional de los medios en el cine de los últimos años
P Requeijo
Vivat Academia, 54-79, 2013
18*2013
El estilo de comunicar de de Barack Obama
PR Rey
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 15, 263-285, 2010
172010
Mad Men desde el Análisis Transaccional: las claves de sus protagonistas.
P Requeijo Rey
Revista de análisis transaccional y psicología humanista 18 (63), 261-279, 2010
152010
Sexualizacion de ninas en redes sociales: la necesidad de inteligencia semantica en Instagram.
P Díaz-Altozano, G Padilla-Castillo, P Requeijo-Rey
Investigaciones feministas 12 (1), 2021
142021
Vox political party discourse, strategies and interactions on its official Instagram account during the a-28 elections. Radical right and social networks
EA Vico, PR Rey
Revista Latina de Comunicacion Social, 203-229, 2020
112020
Los discursos de Barack Obama: un ejemplo de espectacularización teledemocrática
PR Rey, GP Castillo
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas: actas de las …, 2011
112011
Las series de televisión como nuevo vehículo publicitario de la música
GP Castillo, PR Rey
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2011
102011
Artivismo como herramienta de transformación social: dos iniciativas en los barrios de La Latina y Lavapiés (Madrid)
EA Vico, MJC Gormaz, DJ Semova, GP Castillo, RPS Sánchez, PR Rey
Comunitania: Revista internacional de trabajo social y ciencias sociales …, 2018
92018
La telerrealidad a través del cine: Crónicas de Sebastián Cordero
PR Rey
Revista de Comunicación de la SEECI 14 (24), 54-76, 2011
92011
Uses and tendencies of Twitter in the campaign to the Spanish general elections of 2015 20D: hashtags that were trending topic
D Jivkova-Semova, P Requeijo-Rey, G Padilla-Castillo
Profesional de la Información 26 (5), 824-837, 2017
82017
El héroe y la sombra: Mitos en los movimientos sociales digitales
T Miller, E Aladro Vico, P Requeijo Rey
Oxbridge Publishing House Ltd, 2021
72021
Presence and representation of female scientists in the Spanish press.
E Aladro Vico, G Padilla Castillo, P Requeijo Rey, DJ Semova, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 2014
72014
Fórmulas docentes de vanguardia
BC Nieto, PA Conde, PR Rey
Editorial Gedisa, 2018
52018
El uso de gestos y objetos en el cine de Hawks/The use of gestures and objects in Hawk's cinema
PR Rey
Estudios sobre el mensaje periodístico 18, 771, 2012
52012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20