Alicia Bruno
Alicia Bruno
Correu electrònic verificat a ull.edu.es
Títol
Citada per
Citada per
Any
Recta numérica, escalas y gráficas estadísticas: un estudio con estudiantes para profesores
A Bruno, MC Espinel
Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemáticas VII, 57-85, 2005
682005
The teaching of numerical extensions: The case of negative numbers
A Bruno, A Martinon
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 30 …, 1999
581999
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria//Colección: Didáctica y Desarrollo
J CARRILLO YÁÑEZ, N CLIMENT RODRÍGUEZ, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2016
432016
Las gráficas estadísticas
MC Espinel, MT González, A Bruno, J Pinto
Tendencias actuales de la investigación en educación estocástica, 57-74, 2009
432009
Necesidades educativas especiales en matemáticas: el caso de personas con síndrome de Down
A Bruno, A Noda
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2010
402010
Construction and evaluation of histograms in teacher training
A Bruno, MC Espinel
International journal of mathematical Education in Science and Technology 40 …, 2009
392009
Statistical graphs in the training of teachers
C Espinel, A Bruno, I Plasencia
C. Batanero; G. Burrill; R. Reading; A. Rossman.(2008). Proceedings of the …, 2008
392008
Análisis de un tutorial inteligente sobre conceptos lógico-matemáticos en alumnos con Síndrome de Down
A Bruno, M Noda, R Aguilar, C González, L Moreno, V Muñoz
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 9 (2), 211-226, 2006
392006
La enseñanza de los números negativos: aportaciones de una investigación
A Bruno
Números 29, 5-18, 1997
341997
Learning subtraction and addition through digital boards: a Down syndrome case
C González, A Noda, A Bruno, L Moreno, V Muñoz
Universal access in the information society 14 (1), 29-44, 2015
272015
Procedimientos de resolución de problemas aditivos con números negativos
A Bruno, A Martinón
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1997
271997
Verification and validation of an intelligent tutorial system
RM Aguilar, V Muñoz, M Noda, A Bruno, L Moreno
Expert Systems with Applications 35 (3), 677-685, 2008
252008
La recta numérica en los libros de texto en España
A Bruno, N Cabrera
Educación matemática 18 (3), 125-149, 2006
252006
Estructuras aditivas
A Bruno
Conferencia. Recuperado de http://www. matedu. cinvestav. mx/~ maestriaedu …, 1999
231999
Clasificación funcional y semántica de problemas aditivos
A Bruno, A Martinón
Educación Matemática 9 (01), 33-46, 1997
231997
Fuzzy and multiagent instructional planner for an intelligent tutorial system
R Aguilar, V Muñoz, EJ González, M Noda, A Bruno, L Moreno
Applied Soft Computing 11 (2), 2142-2150, 2011
222011
Strategies of pre-service primary school teachers for solving addition problems with negative numbers
R Almeida, A Bruno
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 45 …, 2014
212014
Estrategias de sentido numérico en estudiantes del Grado en Matemáticas
R Almeida, A Bruno Castañeda, J Perdomo-Díaz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 2014
202014
La enseñanza de los números negativos: formalismo y significado
A Bruno
La Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española 4 (1), 415-427, 2001
192001
Addition and subtraction by students with Down syndrome
A Noda Herrera, A Bruno, C González, L Moreno, H Sanabria
International journal of mathematical education in science and technology 42 …, 2011
182011
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20