Seguir
Alicia Bruno Castañeda
Alicia Bruno Castañeda
Dirección de correo verificada de ull.edu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Recta numérica, escalas y gráficas estadísticas: un estudio con estudiantes para profesores
A Bruno, MC Espinel
Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemáticas VII, 57-85, 2005
73*2005
The teaching of numerical extensions: The case of negative numbers
A Bruno, A Martinon
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 30 …, 1999
721999
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
JC Yañez, LCC González, NC Rodríguez, MAM Navarro, DIE Ávila, ...
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria, 2016
642016
Necesidades educativas especiales en matemáticas: el caso de personas con síndrome de Down
A Bruno, A Noda
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2010
572010
Las gráficas estadísticas
MC Espinel, MT González, A Bruno, J Pinto
Tendencias actuales de la investigación en educación estocástica, 57-74, 2009
552009
Construction and evaluation of histograms in teacher training
A Bruno, MC Espinel
International journal of mathematical Education in Science and Technology 40 …, 2009
512009
La enseñanza de los números negativos: aportaciones de una investigación
AB Castañeda
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, 5-18, 1997
451997
Statistical graphs in the training of teachers
C Espinel, A Bruno, I Plasencia
C. Batanero; G. Burrill; R. Reading; A. Rossman.(2008). Proceedings of the …, 2008
442008
Análisis de un tutorial inteligente sobre conceptos lógico-matemáticos en alumnos con Síndrome de Down
A Bruno, M Noda, R Aguilar, C González, L Moreno, V Muñoz
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 9 (2), 211-226, 2006
442006
Learning subtraction and addition through digital boards: a Down syndrome case
C González, A Noda, A Bruno, L Moreno, V Muñoz
Universal access in the information society 14, 29-44, 2015
332015
Strategies of pre-service primary school teachers for solving addition problems with negative numbers
R Almeida, A Bruno
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 45 …, 2014
322014
Verification and validation of an intelligent tutorial system
RM Aguilar, V Muñoz, M Noda, A Bruno, L Moreno
Expert Systems with Applications 35 (3), 677-685, 2008
302008
La recta numérica en los libros de texto en España
A Bruno, N Cabrera
Educación matemática 18 (3), 125-149, 2006
302006
Procedimientos de resolución de problemas aditivos con números negativos
A Bruno, A Martinón
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1997
301997
Estrategias de sentido numérico en estudiantes del Grado en Matemáticas
R Almeida, A Bruno Castañenda, J Perdomo Díaz
Enseñanza de las Ciencias 32 (2), 0009-34, 2014
262014
Strategies of number sense in pre-service secondary mathematics teachers
R Almeida, A Bruno, J Perdomo-Díaz
International Journal of Science and Mathematics Education 14, 959-978, 2016
252016
Clasificación funcional y semántica de problemas aditivos
A Bruno, A Martinón
Educación Matemática 9 (01), 33-46, 1997
241997
An Exploratory Study on Strategies and Errors of a Student with Autism Spectrum Disorder when Solving Partitive Division Problems
I Polo-Blanco, MJ González, A Bruno
Revista Brasileira de Educação Especial 25 (2), 249-266, 2019
222019
La enseñanza de los números negativos: formalismo y significado
A Bruno
Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española 4 (2), 415-427, 2001
222001
Fuzzy and multiagent instructional planner for an intelligent tutorial system
R Aguilar, V Muñoz, EJ González, M Noda, A Bruno, L Moreno
Applied Soft Computing 11 (2), 2142-2150, 2011
212011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20