Alicia Bruno
Alicia Bruno
Dirección de correo verificada de ull.edu.es
TítuloCitado porAño
Recta numérica, escalas y gráficas estadísticas: un estudio con estudiantes para profesores
A Bruno, MC Espinel
Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemáticas VII, 57-85, 2005
552005
The teaching of numerical extensions: The case of negative numbers
A Bruno, A Martinon
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 30 …, 1999
491999
Statistical graphs in the training of teachers
C Espinel, A Bruno, I Plasencia
C. Batanero; G. Burrill; R. Reading; A. Rossman.(2008). Proceedings of the …, 2008
322008
Las gráficas estadísticas
MC Espinel, MT González, A Bruno, J Pinto
Tendencias actuales de la investigación en educación estocástica, 57-74, 2009
302009
Análisis de un tutorial inteligente sobre conceptos lógico-matemáticos en alumnos con Síndrome de Down
A Bruno, M Noda, R Aguilar, C González, L Moreno, V Muñoz
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 9 (2), 211-226, 2006
292006
La enseñanza de los números negativos: aportaciones de una investigación
A Bruno
Revista de didáctica de las matemáticas 29, 5-18, 1997
291997
Construction and evaluation of histograms in teacher training
A Bruno, MC Espinel
International journal of mathematical Education in Science and Technology 40 …, 2009
262009
Procedimientos de resolución de problemas aditivos con números negativos
A Bruno, A Martinón
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1997
241997
Learning subtraction and addition through digital boards: a Down syndrome case
C González, A Noda, A Bruno, L Moreno, V Muñoz
Universal access in the information society 14 (1), 29-44, 2015
232015
Necesidades educativas especiales en matemáticas: el caso de personas con síndrome de Down
A Bruno, A Noda
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2010
222010
Verification and validation of an intelligent tutorial system
RM Aguilar, V Muñoz, M Noda, A Bruno, L Moreno
Expert Systems with Applications 35 (3), 677-685, 2008
222008
Clasificación funcional y semántica de problemas aditivos
A Bruno, A Martinón
Educación Matemática 9 (01), 33-46, 1997
181997
Fuzzy and multiagent instructional planner for an intelligent tutorial system
R Aguilar, V Muñoz, EJ González, M Noda, A Bruno, L Moreno
Applied Soft Computing 11 (2), 2142-2150, 2011
162011
La recta numérica en los libros de texto en España
A Bruno, N Cabrera
Educación matemática 18 (3), 125-149, 2006
142006
Teaching mathematics to children with Down’s syndrome
A Bruno, C González, L Moreno, M Noda, R Aguilar, V Muñoz
Artificial Intelligence in Education (AIED). Sydney, Australia, 2003
142003
La enseñanza de los números negativos: formalismo y significado.
A Bruno
Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española 4 (2), 415-427, 2001
142001
La recta en el aprendizaje de los números negativos
A Bruno, A Martinon
Suma 18, 39-48, 1994
141994
Addition and subtraction by students with Down syndrome
A Noda Herrera, A Bruno, C González, L Moreno, H Sanabria
International journal of mathematical education in science and technology 42 …, 2011
132011
Automatic system for the detection and analysis of errors to support the personalized feedback
CS Gonzalez, D Guerra, H Sanabria, L Moreno, MA Noda, A Bruno
Expert Systems with Applications 37 (1), 140-148, 2010
122010
SEMINARIO FESPM
JL Fernández, M Manuel de León, J Luelmo, JL Vásquez, XV Miró, ...
122001
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20