Seguir
Alicia Bruno Castañeda
Alicia Bruno Castañeda
Dirección de correo verificada de ull.edu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The teaching of numerical extensions: The case of negative numbers
A Bruno, A Martinon
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 30 …, 1999
711999
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
JC Yáñez, LCC González, NC Rodríguez, MAM Navarro, DIE Ávila, ...
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria, 2016
692016
Recta numérica, escalas y gráficas estadísticas: un estudio con estudiantes para profesores
A Bruno, MC Espinel
Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemáticas VII, 57-85, 2005
67*2005
Necesidades educativas especiales en matemáticas. El caso de personas con síndrome de Down
A Bruno, MAN Herrera
Investigación en educación matemática XIV, 141-162, 2010
642010
Las gráficas estadísticas
MC Espinel, MT González, A Bruno, J Pinto
Tendencias actuales de la investigación en educación estocástica, 57-74, 2009
572009
Construction and evaluation of histograms in teacher training
A Bruno, MC Espinel
International journal of mathematical Education in Science and Technology 40 …, 2009
562009
Análisis de un tutorial inteligente sobre conceptos lógico-matemáticos en alumnos con Síndrome de Down
A Bruno, M Noda, R Aguilar, C González, L Moreno, V Muñoz
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 9 (2), 211-226, 2006
472006
La enseñanza de los números negativos: aportaciones de una investigación
AB Castañeda
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, 5-18, 1997
451997
Statistical graphs in the training of teachers
C Espinel, A Bruno, I Plasencia
C. Batanero; G. Burrill; R. Reading; A. Rossman.(2008). Proceedings of the …, 2008
442008
Learning subtraction and addition through digital boards: a Down syndrome case
C González, A Noda, A Bruno, L Moreno, V Muñoz
Universal access in the information society 14, 29-44, 2015
362015
Strategies of pre-service primary school teachers for solving addition problems with negative numbers
R Almeida, A Bruno
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 45 …, 2014
362014
Teaching students with mild intellectual disability to solve word problems using schema-based instruction
I Polo-Blanco, MJ González López, A Bruno, J González-Sánchez
Learning Disability Quarterly 47 (1), 3-15, 2024
352024
La recta numérica en los libros de texto en España
A Bruno, N Cabrera
Educación matemática 18 (3), 125-149, 2006
322006
Procedimientos de resolución de problemas aditivos con números negativos
A Bruno, A Martinón
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1997
321997
Strategies of number sense in pre-service secondary mathematics teachers
R Almeida, A Bruno, J Perdomo-Díaz
International Journal of Science and Mathematics Education 14, 959-978, 2016
312016
Estrategias de sentido numérico en estudiantes del Grado en Matemáticas
R Almeida, A Bruno Castañenda, J Perdomo Díaz
Enseñanza de las Ciencias 32 (2), 0009-34, 2014
312014
Verification and validation of an intelligent tutorial system
RM Aguilar, V Muñoz, M Noda, A Bruno, L Moreno
Expert Systems with Applications 35 (3), 677-685, 2008
302008
Influencia del contexto en problemas de multiplicación y división: estudio de caso de un alumno con autismo
I Polo Blanco, MJ González López, A Bruno
Siglo Cero 52 (1), 59-78, 2021
242021
An Exploratory Study on Strategies and Errors of a Student with Autism Spectrum Disorder when Solving Partitive Division Problems
I Polo-Blanco, MJ González, A Bruno
Revista Brasileira de Educação Especial 25 (2), 249-266, 2019
232019
Addition and subtraction by students with Down syndrome
A Noda Herrera, A Bruno, C González, L Moreno, H Sanabria
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 42 …, 2011
232011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20