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Mario Cerezo-Pizarro
Mario Cerezo-Pizarro
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Cited by
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Year
Flipped classroom in the context of higher education: Learning, satisfaction and interaction
MJ Sosa Díaz, J Guerra Antequera, M Cerezo Pizarro
Education Sciences 11 (8), 416, 2021
652021
Educational technology and student performance: A systematic review
J Valverde-Berrocoso, J Acevedo-Borrega, M Cerezo-Pizarro
Frontiers in Education 7, 916502, 2022
152022
The Cultural Impact of Video Games: A Systematic Review of the Literature
M Cerezo-Pizarro, FI Revuelta-Domínguez, J Guerra-Antequera, ...
Education Sciences 13 (11), 1116, 2023
12023
Videojuegos culturales como herramienta de inclusión educativa. El videojuego Moss
FI Revuelta Domínguez, J Guerra Antequera, M Cerezo Pizarro, ...
Universidad de Granada, 2022
12022
López Gómez, S., Rodríguez Rodríguez, J., Vidal Esteve, MI y Marín Suelves, D.(2023). Videojuegos y oportunidades educativas. Orientaciones para su diseño, análisis y uso. Editum
M Cerezo-Pizarro
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 23 (1), 107-108, 2024
2024
Impresión 3D. Una experiencia en el aula del futuro para la formación inicial del profesorado de educación primaria
M Cerezo Pizarro, J Guerra Antequera, FI Revuelta Domínguez
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa, 2023
2023
Los videojuegos en las aulas del futuro. Un enfoque pedagógico lúdico en educación superior
MR Fernández Sánchez, N Durán Rodríguez, M Cerezo Pizarro
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa, 2023
2023
Efectos socioeducativos de una infrarrepresentación de las mujeres en la cultura gamer: una revisión de la literatura
J Melo-Sánchez, FI Revuelta Domínguez, J Guerra Antequera, ...
Servicio de Publicaciones. Universidad de La Laguna, 2023
2023
Hacia una educación inclusiva mediante el uso de videojuegos culturales: Moss: una propuesta periférica
FIR Domínguez, JG Antequera, MC Pizarro, JM Sánchez
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en …, 2023
2023
Proyecto de gamificación en la formación de educadores a través del Aula del Futuro
FIR Domínguez, JG Antequera, MC Pizarro, JM Sánchez, MG Mediavilla
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023
2023
LA DIMENSIÓN CULTURAL EN LOS VIDEOJUEGOS UN ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA DESDE UNA PERSPECTIVA PERIFÉRICA.
FI Revuelta, JG Antequera, MC Pizarro, JM Sánchez
Educación y ecologías de aprendizaje., 111, 2022
2022
La dimensión cultural en los videojuegos un análisis de la industria desde una perspectiva periférica
FIR Domínguez, JG Antequera, MC Pizarro, JM Sánchez
Educación y ecologías de aprendizaje, 111-137, 2022
2022
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