Seguir
Félix Arias Robles
Félix Arias Robles
Profesor Contratado Doctor, Universidad Miguel Hernández
Dirección de correo verificada de umh.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La credibilidad de los contenidos informativos en internet para los" nativos digitales”: estudio de caso
JAG Avilés, FN Maillo, FA Robles
Palabra Clave 17 (3), 875-894, 2014
842014
Ranking de innovación periodística 2014 en España. Selección y análisis de 25 iniciativas
A De Lara González, F Árias-Robles, M Carvajal-Prieto, JA García-Avilés
El profesional de la información 24 (3), 235-245, 2015
782015
How journalists innovate in the newsroom. Proposing a model of the diffusion of innovations in media outlets
JA García-Avilés, M Carvajal-Prieto, F Arias, A De Lara-González
The Journal of Media Innovations 5 (1), 1-16, 2019
752019
Developing an Index of Media Innovation in a National Market: The case of Spain
JA García-Avilés, M Carvajal-Prieto, A De Lara-González, F Arias-Robles
Journalism Studies 19 (1), 25-42, 2018
702018
Implantación de la innovación en los cibermedios españoles: análisis de las percepciones de los periodistas
JAG Avilés, MC Prieto, FA Robles
Revista Latina de Comunicación Social, 369-384, 2018
392018
Géneros periodísticos en los formatos visuales de Twitter: una propuesta de tipología
JA García-Avilés, FA Robles
Textual & visual media, 101-132, 2016
382016
Definiendo la hipertextualidad. Análisis cuantitativo y cualitativo de la evolución del concepto
F Arias-Robles, JA García-Avilés
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2016
182016
Aproximación metodológica al estudio de la innovación en periodismo Methodological approach to research journalism innovation
M Carvajal, F Arias, S Negredo, A Amoedo
Observatorio (OBS*) 9, 2015
172015
Driving the closest information. Local data journalism in the UK
F Arias-Robles, PJ López López
Journalism Practice 15 (5), 638-650, 2020
152020
Teoría y práctica del lenguaje ciberperiodístico. SEO, redes e (hiper) textos
F Arias-Robles
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2016
152016
Implementation of innovation in Spanish digital media: analysis of journalists' perceptions
JA García-Avilés, MC Prieto, FA Robles
Revista Latina de Comunicación Social, 369-384, 2018
132018
Mediamorfosis: Perspectivas sobre la innovación en periodismo
A de Lara González, FA Robles
Universidad Miguel Hernández, 2017
132017
Evolución de los cibermedios en España: claves de innovación
JA García Avilés, F Arias
Sádaba, Charo; García-Avilés, José-Alberto; Martínez-Costa, María-Pilar …, 2016
132016
El destino del enlace periodístico: percepción de los editores y aplicación práctica de la hipertextualidad en los medios españoles
F Arias-Robles, JA García-Avilés
Palabra Clave 21 (2), 2018
112018
Many Short Links: The influence of the quantity and size of links on user behaviour, perception and comprehension
F Arias-Robles, JA García-Avilés
Digital Journalism 5 (9), 1205-1225, 2017
112017
La ludificación de la información cibertelevisiva. Interacción e inmersión en el periodismo multimedia
F ARIAS ROBLES
Entretenimiento basado en hechos reales. Sevilla, Comunicación Social, 135-150, 2013
102013
¿ Un futuro sin enlaces? La mutación del hipertexto en las nuevas pantallas
FA Robles, JAG Avilés
Hipertext. net, 28-35, 2017
92017
El webdoc como herramienta de divulgación científica en Internet: el caso del Lab de RTVE
JA García-Avilés, A de Lara, F Arias, A Ortega
El medio ambiente en el nuevo universo audiovisual, 161-180, 2016
92016
Análisis de innovaciones en el sector audiovisual: los casos de la productora 93Metros y el lab de RTVE
JA García-Avilés, F Arias-Robles
Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodísfica …, 2018
72018
El vídeo en las redes sociales locales: el caso de TeleElx
SC Iborra, FA Robles
Miguel Hernández Communication Journal, 565-589, 2017
72017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20