Rodrigo Pardo
Título
Citado por
Citado por
Año
La transmisión de valores a jóvenes socialmente desfavorecidos a través de la actividad física y el deporte
R Pardo
Estudio múltiple de casos: Getafe, L ́Aquila y Los Ángeles (Tesis doctoral …, 2008
62*2008
Co-creating rubrics: The effects on self-regulated learning, self-efficacy and performance of establishing assessment criteria with students
J Fraile, E Panadero, R Pardo
Studies in Educational Evaluation 53, 69-76, 2017
492017
Peces límnicos: diversidad, origen y estado de conservación
I Vila, R Pardo, B Dyer, E Habit
Macrófitas y vertebrados de los sistemas límnicos de Chile, 73-102, 2006
472006
Valores que transmite el deporte espectáculo en relación con el género y los medios de comunicación
J Durán, R Pardo
Tándem: Didáctica de la educación física 21, 17-27, 2006
232006
Immigration, school, physical activity and sport: analysis of sport acculturation in Spain
A Arjona Garrido, JC Checa Olmos, N García-Arjona, R Pardo
Kinesiology 44 (1), 83-93, 2012
222012
Racismo en el fútbol español (1ª y 2ª división); Temporadas 2004/05 y 2005/06
J Durán, R Pardo
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte 12 (4), 85-100, 2008
132008
Construcción de un instrumento de verificación de la calidad de portales y redes de investigación de carácter científico en Internet
Á De-Juanas, R Pardo, A Diestro, A Ferro, J Sampedro
Revista española de documentación científica 35 (4), 555-572, 2012
102012
¿Cómo emplear las rúbricas para implementar una verdadera evaluación formativa?
J Fraile Ruiz, R Pardo, E Panadero
Revista Complutense de Educación 28 (4), 1321-1334, 2017
92017
El Modelo de Responsabilidad: desarrollo de aspectos psicosociales en jóvenes socialmente desfavorecidos a través de la actividad física y el deporte
R Pardo, N García-Arjona
Revista de Psicología y Educación 6, 211-222, 2011
92011
Autoevaluación y autocalificación en el grado en ciencias de la actividad física y el deporte: estudio censal de las guías docentes
J Fraile, R Pardo, E Panadero
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 22 (3), 163-182, 2017
82017
Una experiencia singular: el proceso de reconversión de los deportistas de alto rendimiento en Francia en esgrima y tenis de mesa.
S Javerlhiac, R Pardo, D Bodin, I Fernández Cuevas
Cultura, Ciencia y Deporte 14 (5), 2010
72010
Deportes informales para conquistar los espacios urbanos. El caso de París
F Lebreton, G Routier, R Pardo
Gazeta de Antropología 28 (1), 2012
62012
La educación experiencial como innovación educativa
T González Aja, P Irureta-Goyena, R Pardo
Plaza y Valdés, 2015
42015
Deporte e integración. Variables que intervienen en el contacto cultural de los jóvenes inmigrados en España
JC Checa Olmos, Á Arjona Garrido, R Pardo, N García-Arjona
Revista de Psicología del Deporte 21 (2), 233-242, 2012
4*2012
La actividad físico-deportiva como ámbito privilegiado para la integración de jóvenes socialmente desfavorecidos. El caso de los inmigrados
R Pardo, D Bodin
Transitar por espacios comunes: inmigración, salud y ocio, 201-230, 2010
42010
Baloncesto para niños y jóvenes
R Pardo
Metodología para la enseñanza y el entrenamiento del juego: Editorial Deportes, 2007
42007
Educación física y deporte: ¿Instrumentos de integración de inmigrados?
Á Arjona Garrido, JC Checa Olmos, R Pardo, N García-Arjona
Revista de Ciencias Sociales 22 (3), 10-21, 2016
3*2016
Doping treatment by the media in Spain: Alberto Contador and Marta Dominguez cases
R Pardo
International Review on Sport and Violence 7, 38-49, 2013
32013
Análisis de prensa de los casos de dopaje de Marta Domínguez y Alberto Contador: ¿héroes o villanos?
R Pardo, D Bodin
Historia y Comunicación Social 17, 297-316, 2012
32012
Football professionnel et contrôle social? Regards croisés franco-espagnols d’une (dé)réglementation de la violence des foules sportives
D Bodin, R Pardo, J Durán, S Javerlhiac
Cahiers de la Sécurité 11, 150-161, 2010
32010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20