Seguir
Mercè Oliva
Mercè Oliva
Associate Professor - Serra Húnter Fellow. Department of Communication, Universitat Pompeu Fabra
Dirección de correo verificada de upf.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Videogame analysis: a social-semiotic approach
Ó Pérez-Latorre, M Oliva, R Besalú
Social Semiotics 27 (5), 586-603, 2017
972017
Narrativas transmediáticas, convergencia audiovisual y nuevas estrategias de comunicación
CA Scolari, S Fernández de Azcárate, M Garín, M Guerrero, M Jiménez, ...
Quaderns del CAC 38 (15), 1, 2012
912012
Celebrificación del candidato. Cultura de la fama, marketing electoral y construcción de la imagen pública del político
M Oliva, Ó Pérez-Latorre, R Besalú
Arbor. Ciencia, pensamiento y cultura 191 (775), a270, 2015
79*2015
Video games, dystopia, and neoliberalism: The case of BioShock Infinite
Ó Pérez-Latorre, M Oliva
Games and Culture 14 (7-8), 781-800, 2019
492019
‘Choose, collect, manage, win!’: Neoliberalism, enterprising culture and risk society in video game covers
M Oliva, Ó Pérez-Latorre, R Besalú
Convergence 24 (6), 607-622, 2018
432018
Panoràmica de l'educació en comunicació audiovisual
M Oliva
Quaderns del CAC, 29-40, 2006
39*2006
Narrativity approaches to branding
FX Ruiz Collantes, M Oliva
International Journal of Marketing Semiotics and Discourse Studies 4, 89-150, 2016
28*2016
Telerrealidad, disciplina e identidad: los makeover shows en España
M Oliva
Editorial UOC, 2013
282013
Fame and Proffessional Success in «Operación Triunfo» and «Fama ¡a bailar!»
M Oliva
Comunicar. Media Education Research Journal 20 (2), 2012
28*2012
Celebrity, class and gender in Spain: an analysis of Belén Esteban’s image
M Oliva
Celebrity Studies 5 (4), 438-454, 2014
262014
“Más grande, más rápido, mejor”: la representación de la Historia universal en Civilization IV
MO Rota, RB Casademont, FC Velasco
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2009
212009
Narratives transmediàtiques, convergència audiovisual i noves estratègies de comunicació
CA Scolari, SF de Azcárate, M Guerrero, A Martos, MO Barba, MO Rota, ...
Quaderns del CAC, 75-85, 2012
142012
La construcción televisiva de la deliberación política. Análisis comparativo de programas informativos y de infotainment
Ó Pérez, M Oliva Rota, E Pujadas i Capdevila
Observatorio (OBS*). 2014; 8 (2): 45-66, 2014
132014
Offshoring & leaking: Cristiano Ronaldo’s tax evasion, and celebrity in neoliberal times
A Jorge, M Oliva, LM Aguiar
Popular Communication: The International Journal of Media and Culture 19 (3 …, 2021
122021
Disciplinar la realitat. Narratives, models i valors dels realities de transformació
M Oliva
Tesis doctoral (Universitat Pompeu Fabra), 2010
12*2010
Jugar a científics: videojocs i divulgació científica
Ó Pérez, M Oliva Rota, F Ciaurriz, F Guerrero Solé
Consell de l'Audiovisual de Catalunya, 2008
11*2008
L’avaluació de la diversitat de la programació televisiva
E Pujadas, M Oliva
Quaderns del CAC 10 (28), 87-98, 2007
10*2007
‘Celebrities also suffer from the economic crisis’: Broke celebrities and neoliberal narratives from Spain’s Great Recession
M Oliva, Ó Pérez-Latorre
Celebrity Studies 11 (2), 237-256, 2020
92020
“I’m Not Just a Content Creator”: Digital Cultural Communicators Dealing With Celebrity Capital and Online Communities
I Villegas-Simón, O Anglada-Pujol, M Castellví Lloveras, M Oliva
International Journal of Communication 17, 6447–6465, 2023
82023
‘Me encanta mi trabajo, pero es un trabajo’: creadores de contenido en redes sociales e imaginarios laborales
M Oliva
Palabra Clave 25 (4), 2, 2022
82022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20