Seguir
Nilda Iglesias Domecq
Título
Citado por
Citado por
Año
Estudio exploratorio sobre la importancia de la matemática para la carrera de ingeniería civil en la Universidad de Oriente
N Iglesias, I Alonso
REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 5 …, 2017
232017
Pautas para implementar la enseñanza de la Matemática a través de la resolución de problemas
I Alonso, A Gorina, N Iglesias, J Alvarez
Maestro y Sociedad 1 (3), 66-81, 2018
202018
LA INTERDISCIPLINARIEDAD EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL CÁLCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL. UN INSTRUMENTO DIDÁCTICO PARA SU CONCRECIÓN
N Iglesias, I Alonso, A Gorina
Revista Magazine de las Ciencias. ISSN 2528-8091 4 (1), 115-130, 2019
18*2019
El Cálculo Diferencial e Integral en las carreras de ciencias técnicas. Especificidades de su enseñanza
N Iglesias, I Alonso, A Gorina
Maestro y Sociedad 14 (4), 660-670, 2017
17*2017
La dinámica interdisciplinar del proceso de enseñanza-aprendizaje del Cálculo Diferencial e Integral en la carrera Ingeniería Civil
N Iglesias, I Alonso, A Gorina
Transformación 14 (2), 214-225, 2018
162018
¿ Cómo estructurar y desarrollar una clase metodológica instructiva?
I Alonso Berenguer, A Gorina Sánchez, N Iglesias Domecq
ROCA revista científico-educacional de la provincia Granma. 16, 198-212, 2020
82020
Matriz de articulación del contenido nodal para perfeccionar el aprendizaje del Cálculo Diferencial e Integral
N Iglesias, I Alonso, A Gorina
La Innovación educativa para el desarrollo humano y social sostenible, 216-226, 2019
52019
DINÁMICA INTERDISCIPLINAR DEL CÁLCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL CENTRADA EN LO PROYECTIVO-ESTRUCTURAL DE LA INGENIERÍA CIVIL
N Iglesias
Universidad de Oriente, Cuba, 2018
42018
El proceso de categoría docente en las universidades cubanas.¿ Cómo desarrollar la exposición crítica sobre un programa de disciplina?.
I Alonso Berenguer, A Gorina Sánchez, L Zamora Matamoros, ...
Roca: Revista Científico-Educacional de la Provincia de Granma 17 (3), 2021
12021
El proceso de categoría docente en las universidades cubanas.¿ Cómo desarrollar la exposición crítica sobre un programa de disciplina?(Original)
IA Berenguer, AG Sánchez, LZ Matamoros, NI Domecq
Roca. Revista científico-educacional de la provincia Granma 17 (3), 205-224, 2021
2021
COMPROBANDO LA EFECTIVIDAD DE CONSTRUCTOS APLICADOS A LA DINÁMICA INTERDISCIPLINAR DE LA INGENIERÍA CIVIL
NI Domecq, IA Berenguer, AG Sánchez
REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 …, 2020
2020
¿ Cómo estructurar y desarrollar una clase metodológica instructiva?(Original)
IA Berenguer, AG Sánchez, NI Domecq
Roca. Revista científico-educacional de la provincia Granma 16 (1), 198-212, 2020
2020
La diná mica interdisciplinar del proceso de enseñanza-aprendizaje del Cá lculo Diferencial e Integral en la carrera IngenierÃa Civil/Model of the interdisciplinary dynamics …
I Alonso-Berenguer, NI Domecq
Transformación 14 (2), 214†225-214†225, 2018
2018
Mujer y energía. Utilidad de la virtud Nilda Iglesias Domecq
Energía y tú, 29-30, 2017
2017
Tendencias actuales del proceso de enseñanza-aprendizaje del cálculo diferencial e integral en las carreras de ciencias técnicas
N Iglesias, I Alonso, A Gorina
Ciencia e Innovación Tecnológica. ISBN: 978-959-7225-27-0 1, 1451-1459, 2017
2017
Nilda Iglesias descifra la ecuación de armonía con la tierra
HH Hormilla
EcoPortal.Net, 1-3, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16