Tecnologías digitales: miradas críticas de la apropiación en América Latina E Angeriz, SE Arias, A Artopoulos, CI Becerril Velasco, JD Britos, ... Clacso, 2019 | 130 | 2019 |
La educación del siglo XXI E Angeriz Miradas críticas de la apropiación en América Latina, 87, 2019 | 15 | 2019 |
Sentidos y genealogías de la experiencia educativa en adolescentes y jóvenes M Filgueira, E Angeriz Revista multimedia sobre la infancia y sus institución (es)(INFEIES)–RM 3 (3), 2014 | 12 | 2014 |
TIC, XO y después: nuevas relaciones con el conocimiento, nuevas construcciones de la subjetividad E Angeriz, M DA SILVA, G BAÑULS X Jornadas de Investigación de Facultad de Ciencias Sociales de la Udelar …, 2011 | 12 | 2011 |
Construcción de sentidos en torno a la computadora portátil XO en el marco del Plan Ceibal. Percepciones y experiencias emergentes del discurso de algunos de sus actores E Angeriz Tesis de maestría). Facultad de Psicología, Universidad de la República …, 2012 | 7 | 2012 |
Estudio sobre la fase piloto de inclusión de tablets en educación inicial y primaria en Uruguay en el marco del Plan Ceibal E Angeriz Pampin, MEDS Ramos, G Bañuls Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación, 2017 | 6 | 2017 |
Plan CEIBAL en Uruguay. Una mirada universitaria sobre el impacto social y educativo E Angeriz, D Curbelo, L Folgar, GPG Sena Campus Virtuales 1 (1), 65-78, 2015 | 5 | 2015 |
Inclusión de Tablet en Educación Inicial y Primaria: estudio exploratorio en grupos pilotos del Plan Ceibal E Angeriz, G Bañuls, M Da Silva, P Silva XIII Jornada de Investigación.¿ Qué desarrollo para Uruguay?. Montevideo …, 2014 | 4 | 2014 |
Construcción de sentidos en torno a la computadora portátil XO en el marco del Plan Ceibal E Angeriz Percepciones y experiencias emergentes del discurso de algunos de sus actores, 2012 | 4 | 2012 |
Sentidos y genealogías de la experiencia educativa en jóvenes y adolescentes. Presentación de la investigación M Ruiz, J Barceló, V Fachinetti, C Maestro, C Lema, M Filgueira, ... Educación y psicología en el siglo xxi, 51, 2017 | 3 | 2017 |
Plan CEIBAL, Universidad de la República y comunidades. Un diálogo necesario E Angeriz comunicación personal, 2010 | 3 | 2010 |
Aproximación desde la psicología y la educación a las actividades de programación y robótica educativa E Angeriz Locus Digital 1 (1), 2020 | 2 | 2020 |
Pensamiento computacional, proceso de creación de un videojuego de medida estandarizada JJ Goyeneche, E Pereiro, V Koleszar, E Angeriz, M Pérez, ... Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2021 | 1 | 2021 |
Estudiantes y robots: competencias del siglo XXI propiciadas por recursos tecnológicos programables en estudiantes de educación media pública uruguaya E Angeriz Educación y Psicología en el siglo xxi 135, 2017 | 1 | 2017 |
Pilot phase study of tablets in early childhood and primary education in Uruguay within Plan Ceibal E Angeriz Pampin, ME Da Silva Ramos, G Banuls Revista Latinoamericana de Tecnologia Educativa-Relatec 16 (2), 223-238, 2017 | 1 | 2017 |
Adolescentes y robótica: miradas sobre las autorías y los saberes posibles E Angeriz EQUINOCCIO 4 (1), 111-128, 2023 | | 2023 |
Informe final del proyecto: Creación y validación de un conjunto de instrumentos para evaluar el desarrollo del Pensamiento Computacional en niveles de primaria y media … JJ Goyeneche Capeluto, AI Coimbra Marfetán, NA Da Silva Cousillas, ... Agencia Nacional de Investigación e Innovación, 2022 | | 2022 |
Desafíos, problemáticas y orientaciones de la práctica extensionista “intervenciones psicopedagógicas en nivel inicial y primaria” en contextos de pandemia A Akar, E Angeriz XIV Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2022 | | 2022 |
Evaluadores/as 2022 C Alarcón, G Aller, E Angeriz, A Antillano, A Arosi, G Bañuls, H Barretto, ... Revista de Ciencias Sociales 35 (51), 245-246, 2022 | | 2022 |
Didactic-pedagogical strategies in emergency education from the Obligatory Curricular Unit Psychology, Person and Learning (Faculty of Psychology. University of the Republic) E Angeriz, D De León, N Chiarino, D Cuevasanta InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior 8 (1), 13-26, 2021 | | 2021 |