Seguir
Sonia Helena Castellanos Galindo
Sonia Helena Castellanos Galindo
Docente e investigadora
Dirección de correo verificada de uniandes.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
La reflexión docente y la construcción de conocimiento: una experiencia desde la práctica
SH Castellanos Galindo, RE Yaya Escobar
Sinéctica, 2-18, 2013
1312013
Percepciones estudiantiles sobre el fraude académico: hallazgos y reflexiones pedagógicas
JFM Claudia Lucia Ordóñez Ordóñez, SHC Galindo
Revista de Estudios Sociales, 37-44, 2006
742006
Reflexionando sobre la inequidad de género: Aprendizaje en colaboración y escritura desde la experiencia
SHC Galindo
Revista de Estudios Sociales, 45-67, 2005
162005
Construcción de e-portafolios en prácticas formativas bajo modalidad a distancia
SH Castellanos Galindo, BC Reyes Restrepo
Perspectiva Educacional 61 (3), 219-239, 2022
12022
La enseñanza de unas ciencias sociales integradas y significativas¿ un reto posible en Colombia?
SH Castellanos Galindo
Historia e identidades culturales, 408-420, 2014
12014
Formación de innovadores educativos en un programa doctoral
SHC Galindo
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021
2021
Cultura de la innovación educativa para el aprendizaje a lo largo de la vida
SH Castellanos Galindo, JE Rojas Mesa, DE García Suarez
2021
Ambientes de aprendizaje para la construcción de E-portafolios en el marco de la formación de profesores
SHC Galindo, BCR Restrepo
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference …, 2019
2019
Fortalecimiento de las prácticas pedagógicas de los programas de licenciatura de la Facultad de Educación VUAD/USTA mediante la construcción de e-portafolios
SHC Galindo, BCR Restrepo
https://repository.usta.edu.co/handle/11634/28164, 2019
2019
El desarrollo curricular y las prácticas pedagógicas en el área deficiencias sociales: aportes de estudios de caso
SHC Galindo
IXEncuentro de la Red Colombiana de Investigación en Didáctica de, 254, 2018
2018
Una propuesta de formación docente desde una perspectiva de aprendizaje situado
SH Castellanos Galindo
https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/32322/Una%20propuesta …, 2018
2018
Influencia de la cultura docente en la implementación de las orientaciones curriculares de ciencias sociales en educación secundaria estudio de dos casos en Bogotá DC (Colombia)
SH Castellanos Galindo
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2015
2015
El curriculum implementado, una aproximación etnográfica a las prácticas de enseñanza de las ciencias sociales en colegios públicos de Bogotá D.C
SHC Galindo
Estudios etnográficos de las políticas públicas en contextos educativos 1 …, 2013
2013
Informática todo un reto: ambientes de aprendizaje en el aula ¿fomentan el manejo de la información?
PEJ Marín, CLO Ordóñez, SHC Galindo, CPC Bermúdez
Ediciones Uniandes - IDEP 1, 87, 2005
2005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–14