La reflexión docente y la construcción de conocimiento: una experiencia desde la práctica SH Castellanos Galindo, RE Yaya Escobar Sinéctica, 2-18, 2013 | 131 | 2013 |
Percepciones estudiantiles sobre el fraude académico: hallazgos y reflexiones pedagógicas JFM Claudia Lucia Ordóñez Ordóñez, SHC Galindo Revista de Estudios Sociales, 37-44, 2006 | 74 | 2006 |
Reflexionando sobre la inequidad de género: Aprendizaje en colaboración y escritura desde la experiencia SHC Galindo Revista de Estudios Sociales, 45-67, 2005 | 16 | 2005 |
Construcción de e-portafolios en prácticas formativas bajo modalidad a distancia SH Castellanos Galindo, BC Reyes Restrepo Perspectiva Educacional 61 (3), 219-239, 2022 | 1 | 2022 |
La enseñanza de unas ciencias sociales integradas y significativas¿ un reto posible en Colombia? SH Castellanos Galindo Historia e identidades culturales, 408-420, 2014 | 1 | 2014 |
Formación de innovadores educativos en un programa doctoral SHC Galindo Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021 | | 2021 |
Cultura de la innovación educativa para el aprendizaje a lo largo de la vida SH Castellanos Galindo, JE Rojas Mesa, DE García Suarez | | 2021 |
Ambientes de aprendizaje para la construcción de E-portafolios en el marco de la formación de profesores SHC Galindo, BCR Restrepo Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference …, 2019 | | 2019 |
Fortalecimiento de las prácticas pedagógicas de los programas de licenciatura de la Facultad de Educación VUAD/USTA mediante la construcción de e-portafolios SHC Galindo, BCR Restrepo https://repository.usta.edu.co/handle/11634/28164, 2019 | | 2019 |
El desarrollo curricular y las prácticas pedagógicas en el área deficiencias sociales: aportes de estudios de caso SHC Galindo IXEncuentro de la Red Colombiana de Investigación en Didáctica de, 254, 2018 | | 2018 |
Una propuesta de formación docente desde una perspectiva de aprendizaje situado SH Castellanos Galindo https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/32322/Una%20propuesta …, 2018 | | 2018 |
Influencia de la cultura docente en la implementación de las orientaciones curriculares de ciencias sociales en educación secundaria estudio de dos casos en Bogotá DC (Colombia) SH Castellanos Galindo Universitat Autònoma de Barcelona,, 2015 | | 2015 |
El curriculum implementado, una aproximación etnográfica a las prácticas de enseñanza de las ciencias sociales en colegios públicos de Bogotá D.C SHC Galindo Estudios etnográficos de las políticas públicas en contextos educativos 1 …, 2013 | | 2013 |
Informática todo un reto: ambientes de aprendizaje en el aula ¿fomentan el manejo de la información? PEJ Marín, CLO Ordóñez, SHC Galindo, CPC Bermúdez Ediciones Uniandes - IDEP 1, 87, 2005 | | 2005 |