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Zahaira Fabiola González Romo
Zahaira Fabiola González Romo
Universitat Internacional de Catalunya Profesor Contratado Doctor (ANECA)
Correu electrònic verificat a uic.es
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Storytelling and social networking as tools for digital and mobile marketing of luxury fashion brands
ZF González Romo, I Garcia Medina, N Plaza Romero
Journal of Interactive Mobile Technologies, 2017, 11 (6), 2017
972017
Estrategias de marketing digital en el sector de la moda de lujo. Interacción y redes sociales como herramienta necesaria
ZFG Romo, NP Romero
Hipertext. net, 17-27, 2017
762017
The importance of Facebook as an online social networking tool for companies
P A. Pereira Correia, I García Medina, Z Fabiola González Romo, ...
International Journal of Accounting & Information Management 22 (4), 295-320, 2014
712014
The effect of cosmetics packaging design on consumers' purchase decisions
NBA Mohammed, IG Medina, ZG Romo
Indian Journal of Marketing 48 (12), 50-61, 2018
342018
El consumo multipantalla. Estudio sobre el uso de medios tradicionales y nuevos por parte de niños, jóvenes, adultos y personas mayores en Cataluña
H Navarro, Z González, E Massana, I García, R Contreras
Quaderns del CAC 38 (1), 91-100, 2012
342012
Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público: un análisis basado en la valoración de los usuarios
ZG Romo, RSC Espinosa
Pensar la publicidad 6 (1), 81-100, 2012
33*2012
E-commerce vs. tienda física. El packaging como elemento de influencia en la compra
NB Abdelazim-Mohamed, I García-Medina, ZF González-Romo
RIIIT. Revista internacional de investigación e innovación tecnológica 7 (38 …, 2019
322019
Consumer–brand relationships within the luxury cosmetic domain
AC Hodge, ZG Romo, IG Medina, A Fionda-Douglas
Journal of Brand Management 22 (8), 631-657, 2015
252015
Pharmaceutical influencers on Instagram and their communication during the Covid-19 pandemic crisis
ZFG Romo, SI Aguirre, IG Medina
Journal of Science Communication 19 (5), A04, 2020
222020
Análisis de la gestión de la comunicación de los influencers farmacéuticos españoles en Instagram durante la pandemia del COVID-19
ZF González Romo, S Iriarte Aguirre
Revista española de comunicación en salud, 2020
222020
La experiencia Nespresso, el marketing sensorial aplicado al sector del café
ZF González Romo, C Pallarés Segura
Miguel Hernández Communication Journal, 2020
222020
Bloggers cómo influenciadores de consumo, referencia y opinión en el sector de productos de cosmética femenina
Z González-Romo, I García-Medina, L Macdonald
Revista Internacional de Investigación e Innovación Tecnológica 4 (20), 2016
112016
Global marketing strategies for the promotion of luxury goods
F Mosca
IGI Global, 2016
102016
Consumo de medios digitales por niños y preadolescentes en Cataluña, España
RS Contreras-Espinosa, IG Medina, ZG Romo
ZER, Revista de Estudios de Comunicación 20 (39), 145-162, 2015
92015
Los Ritos y rituales en la cultura corporativa de Wal Mart Supercenter: estudio de caso para la medición de la cultura corporativa a través de los ritos y rituales observados …
ZF González Romo
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2003
82003
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer de moda en España
Á Agulleiro-Prats, S Miquel-Segarra, I García-Medina, ZF González-Romo
Profesional de la Información 29 (4), 1-13, 2020
72020
Pantalles, continguts i usuaris. Panorama de la convergència mediática digital, els continguts i el consum a Catalunya
H Navarro-Güere, Z GONZÁLEZ, E MASSANA-MOLERA, I GARCÍA, ...
Barcelona, Grup de Recerca d’Interaccions Digitals (Universitat de Vic) y …, 2012
62012
Entrepreneurship and innovation in tourism E-businesses: their relationships with their audiences
PÁP Correia, IG Medina, ZFG Romo
Multilevel Approach to Competitiveness in the Global Tourism Industry, 159-176, 2020
52020
Digital marketing strategies in the luxury fashion sector. Interaction and social networks as a necessary tool
ZF González-Romo, N Plaza-Romero
Hipertext. net 15, 17-27, 2015
52015
An experimental research on emotional stimuli of consumers: The case of H&M flagship store influence on the millennial customer experience in Barcelona
E Regadera González, RM Selvam, I García Medina, ZF González Romo
Intangible Capital 18 (3), 386-401, 2022
42022
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20