Zahaira Fabiola González Romo
Zahaira Fabiola González Romo
Universitat Internacional de Catalunya Profesor Contratado Doctor (ANECA)
Dirección de correo verificada de uic.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The importance of Facebook as an online social networking tool for companies
CH Tan, Y Li, PAP Correia, IG Medina, ZFG Romo, ...
International Journal of Accounting & Information Management, 2014
322014
Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público: un análisis basado en la valoración de los usuarios
ZF González Romo, RS Contreras
Universidad Complutense de Madrid, 2012
242012
El consumo multipantalla. Estudio sobre el uso de medios tradicionales y nuevos por parte de niños, jóvenes, adultos y personas mayores en Cataluña
H Navarro, Z González, E Massana, I Garcia, R Contreras
Quaderns del CAC 38 (1), 91-100, 2012
202012
Storytelling and social networking as tools for digital and mobile marketing of luxury fashion brands
ZFG Romo, I García-Medina, NP Romero
International Journal of Interactive Mobile Technologies (iJIM) 11 (6), 136-149, 2017
192017
Consumer–brand relationships within the luxury cosmetic domain
AC Hodge, ZG Romo, IG Medina, A Fionda-Douglas
Journal of Brand Management 22 (8), 631-657, 2015
122015
Consumo de Medios Digitales por niños y preadolescentes en Cataluña, España
R Contreras-Espinosa, IG Medina, Z González
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2015
82015
Como aplicar los conceptos basicos de publicidad
AS Vilajoana, M Jimenez Morales, Z Gonzalez Romo
Editorial UOC, 2016
72016
Estrategias de marketing digital en el sector de la moda de lujo. Interacción y redes sociales como herramienta necesaria
ZFG Romo, NP Romero
Hipertext. net, 17-27, 2017
62017
Estrategias de marketing digital en el sector de la moda de lujo. Interacción y redes sociales como herramienta necesaria [Digital marketing strategies in the luxury fashion …
Z González Romo, N Plaza Romero
Hipertext. net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación …, 2017
62017
Global marketing strategies for the promotion of luxury goods
F Mosca
IGI Global, 2016
62016
Pantalles, continguts i usuaris. Panorama de la convergència mediàtica digital, els continguts i el consum a Catalunya
H NAVARRO-GUERE, Z GONZÁLEZ, E MASSANA, I GARCÍA, ...
Barcelona: Consell de l’Audiovisual de Catalunya.[https://www. cac. cat …, 2011
62011
Los Ritos y rituales en la cultura corporativa de Wal Mart Supercenter estudio de caso para la medición de la cultura corporativa a través de los ritos y rituales observados en …
ZF González Romo
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2003
62003
The effect of cosmetics packaging design on consumers’ purchase decisions
NBA Mohamed, IG Medina, ZG Romo
Indian Journal of Marketing 48 (12), 50-61, 2018
52018
Bloggers cómo influenciadores de consumo, referencia y opinión en el sector de productos de cosmética femenina
Z González-Romo, I García-Medina, L Macdonald
Revista Internacional de Investigación e Innovación Tecnológica 4 (20), 1-12, 2016
42016
Estudio y análisis de los trastornos del comportamiento a través de las revistas científicas. Revisión blbliográfica de 2004 a 2008
RS Contreras, ZF González Romo
Universidad Nacional Autónoma de México, 2010
42010
Branded apps in Spain as a means of communicating trends in fashion
ZFG Romo, R Contreras-Espinosa, IG Medina
International Journal of Interactive Mobile Technologies 10 (2), 58-63, 2016
32016
Consumption of digital media by children and pre-teenagers in Catalonia, Spain
RS Contreras Espinosa, I García Medina, ZF González Romo
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2015
32015
La premsa comarcal i el consum de noves pantalles
H Navarro Güere, RS Contreras, I García Medina, E Massana Molera, ...
Universitat de Vic, 2012
32012
A study of the impact of social networking communities on the consumption of beauty luxury products
LE Macdonald, IG Medina, ZFG Romo
Global marketing strategies for the promotion of luxury goods, 193-218, 2016
22016
El diseño: 7 visiones transversales
C Bussarakampakom, ON Cabrera, RSC Espinosa, JE Izquierdo, ...
GRID, 2012
22012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20