Las emociones en la enseñanza de las ciencias MC Conde, E Costillo, J Cubero, R Esteban, G Martínez, C Ruiz, ... Enseñanza de las Ciencias 32, 11-36, 2014 | 121* | 2014 |
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica. La hipótesis de la complejidad B Vázquez-Bernal, R Jiménez-Pérez, V Mellado Jiménez Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007 | 84 | 2007 |
La reflexión en profesoras de ciencias experimentales de enseñanza secundaria: Estudio de casos B Vázquez Bernal, R Jiménez Pérez, V Mellado Jiménez Enseñanza de las Ciencias 25 (1), 073-90, 2007 | 68 | 2007 |
The process of change in a science teacher's professional development: A case study based on the types of problems in the classroom B Vázquez‐Bernal, V Mellado, R Jiménez‐Pérez, MCT Leñero Science Education 96 (2), 337-363, 2012 | 67 | 2012 |
Los obstáculos para el desarrollo profesional de una profesora de enseñanza secundaria en ciencias experimentales BV Bernal, RJ Pérez, VM Jiménez Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2010 | 54 | 2010 |
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial hacia el clima de aula en una intervención basada en investigación escolar DA Retana Alvarado, D las Heras-Pérez, M Ángeles, B Vázquez Bernal, ... Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018 | 32 | 2018 |
La interacción entre la reflexión y la práctica en el desarrollo profesional de profesores de Ciencias Experimentales de Enseñanza Secundaria: Estudio de casos B Vázquez Bernal | 30 | 2005 |
El análisis de la epistemología en el medio escolar. Estudio de un caso B Vázquez, R Jiménez, V Mellado, C Taboada Revista Mexicana de Investigación Educativa 11 (31), 1259-1286, 2006 | 23 | 2006 |
Un análisis de las interacciones en el aula: estudio del caso de una profesora de secundaria B Vázquez-Bernal, RJ Pérez, VM Jiménez, C Taboada Investigación en la Escuela, 69-83, 2007 | 19 | 2007 |
¿ Cómo podemos llevar a cabo una investigación-acción para mejorar la práctica en el aula de ciencias? BV Bernal, R Jiménez-Pérez, VM Jiménez Investigações em Ensino de Ciências 13 (1), 45-64, 2016 | 18 | 2016 |
Evolución de la reflexión y práctica de aula en la resolución de problemas. El caso de dos profesoras deficiencias de secundaria. BV Bernal, RJ Pérez, VM Jiménez, MM Carrasco, CT Leñero Campo Abierto 25 (1), 135-154, 2006 | 16 | 2006 |
Evolución de la reflexión y práctica de aula en la resolución de problemas. El caso de dos profesoras deficiencias de secundaria. BV Bernal, RJ Pérez, VM Jiménez, MM Carrasco, CT Leñero Campo Abierto 25 (1), 135-154, 2006 | 16 | 2006 |
El análisis de la epistemología del conocimiento escolar. Estudio de caso de una profesora de ciencias de secundaria BV Bernal, RJ Pérez, VM Jiménez, CT Leñero Revista Mexicana de Investigación Educativa 11 (31), 1259-1286, 2006 | 15 | 2006 |
El conocimiento didáctico del contenido (CDC) de una profesora de ciencias: reflexión y acción como facilitadores del aprendizaje BV Bernal, RJ Pérez, VM Jiménez Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2019 | 14 | 2019 |
Modelización de un constructo teórico sobre la percepción del alumnado en procesos de indagación en ciencias B Vázquez Bernal, R Jiménez Pérez Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2016 | 12 | 2016 |
The professional development of secondary education science teachers: A case study as methodological integration B Vázquez-Bernal, R Jiménez-Pérez, V Mellado Science education in the 21st century, 137-164, 2008 | 11 | 2008 |
Las NTIC y la resolución de problemas escolares. Uma aproximación através de las Webquest BV Bernal, RJ Pérez Revista Alambique, Espanha, 56-65, 2006 | 11 | 2006 |
¿ El Tiempo garantiza el cambio en el profesorado? Estudio de un Caso centrado en la evaluación de aprendizajes B Vázquez-Bernal, R Jiménez-Perez, VM Jiménez Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 19 (2 …, 2016 | 10 | 2016 |
Emociones de maestros en formación inicial sobre la Didáctica de las Ciencias antes de una intervención indagatoria DA Retana Alvarado, MÁ De las Heras Pérez, R Jiménez Pérez, ... Enseñanza de las Ciencias, 5415-5422, 2017 | 9 | 2017 |
La evaluación como objeto de investigación. El caso de una profesora de química de enseñanza secundaria B Vázquez-Bernal, V Mellado, R Jiménez-Pérez, M Martos Educación química 24 (3), 335-342, 2013 | 9 | 2013 |