Seguir
JOSÉ DAZA ACOSTA (https://orcid.org/0000-0003-4935-8313)
JOSÉ DAZA ACOSTA (https://orcid.org/0000-0003-4935-8313)
Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
Dirección de correo verificada de uniminuto.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Relación del entorno socioeconómico con el desempeño de la comprensión lectora en universitarios
JEC Barrera, JD Acosta, JGC Polanco
Revista de Ciencias Sociales 25 (4), 119-133, 2019
312019
Comprensión lectora de estudiantes universitarios. Factores asociados y mecanismos de acción
JDA Jairo Enrique Cortes Barrera, Juan Gabriel Castañeda Polanco
Revista Venezolana de Gerencia - RevicyhLUZ 24 (Núm. 87), 874-889, 2019
23*2019
Diseño y análisis psicométrico de una prueba para medir la percepción de clases frente a la formación integral de estudiantes universitarios «PCFI»
J DAZA Acosta, JG CASTAÑEDA Polanco, C TOVAR-TORRES, ...
Revista Espacios 40 (Nº 2), 18-29, 2019
202019
Emprendedores sociales: Cómo hacer la diferencia
JG Gutiérrez, JEC Barrera, JD Acosta
Corporación Universitaria Minuto de Dios-UNIMINUTO, 2018
62018
Percepción de la formación integral en estudiantes universitarios
J Daza, J Castañeda, C Tovar, J Cortes, J Garza
Universidad Ciencia Y Tecnología, 2018
42018
Apreciaciones praxeológicas
O Cadena, BB Velandia, JED Acosta, CJC Carreño, A Echeverri
EDUCA-Revista Multidisciplinar em Educação 6 (16), 139-153, 2019
32019
Percepción de la Educación Virtual Universitaria en Tiempos del Covid19
JGCP Jairo Enrique Cortes Barrera, Carolina Tovar-Torres, José Daza Acosta
http://www.risti.xyz/issues/ristie31.pdf 31 (E-31), 297-308, 2020
2*2020
Perception 0f virtual university education in the covid19
JEC Barrera, C Tovar-Torres, J Daza, JGC Polanco
RISTI-Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, 297-308, 2020
22020
Propuesta pedagógica para la enseñanza de la ecología de poblaciones bajo un enfoque praxeológico de educación
JGC Jenifer Paola Garza Puentes, José Efraín Daza Acosta
https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/issue/view/49 15 (70), 306-311, 2019
2*2019
Encuentros de acción vivencial. Transformando las dinámicas relacionales de estudiantes universitarios
JMM González, JED Acosta
DE LA REALIDAD COMPLEJA A LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO EDUCATIVO, 10, 2017
12017
Boletín digital Uniminuto - Rectoría Cundinamarca & Vicerrectoría Regional Santanderes
https://repository.uniminuto.edu/bitstream/10656/13899/1/Boletin%20No …, 2022
2022
Boletín digital Uniminuto - Rectoría Cundinamarca & Vicerrectoría Regional Santanderes
https://repository.uniminuto.edu/bitstream/10656/13613/1/Boletin%20No …, 2022
2022
Boletín digital Uniminuto - Rectoría Cundinamarca & Vicerrectoría Regional Santanderes
https://repository.uniminuto.edu/bitstream/10656/13541/1/Boletin%20No …, 2021
2021
Identidad de la actividad universitaria: investigando, ando
J DAZA
http://www.revistaespirales.com/index.php/es/article/view/690 3 (31), 28-36, 2019
2019
Concepto de región
JD Acosta
PERSPECTIVAS, 154-159, 2018
2018
Accompanying and Integral Training in University Students.
YF Roa, DC Díaz, JD Acosta, JG Castañeda
Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences 9 (3), 2018
2018
Aula Móvil: educación popular y pedagogía social como praxis transformadora
JED Acosta
Móvil, 11, 2018
2018
Acompañamiento y Formación Integral en Estudiantes Universitarios
JGC Yesid Fernando Roa, Diana Carolina Díaz, José Daza Acosta
Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences 9 (3), 351-356, 2018
2018
“Escuela de pensamiento y praxis” semilleros de investigación
JD Acosta
Praxis Pedagógica 3 (4), 50-53, 2003
2003
Comprensión lectora en estudiantes universitarios
JEC Barrera, JGC Polanco, JD Acosta
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20